Capitulo 4.) <parte 2>

293 28 12
                                    

Tierra se iría tranquilo del lugar, estaba cansado, eso no quita que quería ver a Marte, así que fue al cuarto de marte, estaba abierto lo cual era raro.
Entro curioso mirando a Marte riendo con Venus, hace mucho no los veía juntos.
Sonrió y se metió a la platica, los tres reían y se hacían bromas, a veces de mal gusto, pero bromas, hubo una que le rompió el corazón a Tierra...

Venus:
Tierra, ¿Y tu novio?

Dijo Venus en burla, Tierra sonrió incomodo ya que Sol encerró a Agujero Negro por acercarcele a Tierra cuando tiempo atrás le prohibió aquello.
Marte no pudo evitar ocultar su expresión sería, lo que preocupo a Venus.

Venus: ¿Que paso Marte?

Marte: Nada, tranquilo...

Tierra no dijo nada, solo se fue de la habitación algo triste, fue a su cuarto y cerro la puerta encontrándose con Júpiter y Saturno juntos, se estaban abrazando, algo raro en ellos, ya que según se "odian", cuando ambos vieron a Tierra se asustaron y dejaron de abrazarse.

Tierra: Uh... Tranquilos, no le diré a nadie... Solo quiero dormir...

Tierra se tiró a la cama, Júpiter y Saturno salieron de la habitación, se confundieron de habitación, no sabían que esa era de Tierra...
Rato después Sol fue a buscar a Tierra sin encontrarlo, se preocupo recordando que una vez perdió a un planeta.
Cuando salio de la casa encontró a Tierra llorando abrazando un peluche.
Era el regalo de Agujero Negro...
Sol se acercó y abrazo a Tierra dándole consuelo...
El peluche era negro, tenía unos anillos pequeños, haciéndole referencia a un Agujero Negro, Sol noto eso y le quitó el peluche discretamente, no quería que le quitarán a SU TIERRA
Llevo a Tierra a su cuarto, dejándolo dormir, miro el peluche y lo tiro al suelo.



Rato después Agujero Negro salió de una ventana, encontrando el peluche en la basura, malpenso aquello pensando que Tierra fue quien tiro el peluche, lo agarro y lo miro... Estaba un poco quemado....
Se lo llevó a su habitación ya sin razones de seguir saludable...


Sol fue a su cuarto, triste por ser un idiota.... No quería perder a otro planeta..... Se acostó y miro al cielo nocturno, recordando aquella noche donde perdió a Theia.
Todo eso fue para tener a Tierra y a Luna, por eso mismo es protector con ellos... Le recuerdan mucho a ella...
Desearía regresar en el tiempo y decirle todo lo que sentía por ella...

Al día siguiente.


Tierra despertó confundido, busco su peluche sin encontrarlo, no se preocupo, ya que sabía que no eran capaces de tirarselo...  Salió a preparar la comida mirando a todos, los cuales estaban serios, ese día era una reunión de Sol, no quería ir, así que se escapó de aquella reunión, dirigendose a la zona peligrosa, donde todos lo miraron enojados...

Tierra: ¿Que pasa?

Dijo Tierra confundido

Agujero Blanco: Vete.... Ya le hiciste mucho daño con solo tirarlo....

Tierra: ¿A qué te refieres?

Agujero Negro salió haciendo que su hermano no golpee a Tierra....

Agujero Negro: No le hagas nada....

Agujero Blanco: Te lastimó!!

Tierra desconcertado pregunto que paso, le contaron que Agujero Negro encontró al peluche en la basura... Rápidamente Tierra apretó los puños enojado... Sabía que Sol era el culpable de aquello....

Enojado, salió de la zona sin decir nada llegando a la reunión dirigendose a Sol rápidamente.

Tierra: ¿¡QUE MIERDA TE PASA SOL!? ¿¡SABIAS QUE ESE PELUCHE ERA IMPORTANTE PARA MI VERDAD!?

Venus: Tierra, aléjate de el, es por tu bien... Te puede matar y lo sabes....

Sol: Lo se, es mi culpa, solo me preocupo por t-

Tierra golpeó a Sol....

Tierra: Por ella? ELLA YA NO ESTA! NO SOY ELLA! Porfavor no me confundas con ella.... No soy ella....

Esas palabras hicieron que Sol sintiera un nudo en el corazón, no quería llorar... Se vería débil ante todos, solo se fue a su habitación triste  apenas entró cerro la puerta y empezó a llorar.... No sabía que pasaba... ¿Realmente tenía que irse? Quería morirse.... Simplemente cerrar los ojos y no abrirlos, para así, encontrarse con ella.... Aunque tal vez no sea igual, la verá, una vez más... Así podrán estar juntos, ¿No? Ni siquiera el lo sabe....














Bien, creo que ya, haré un capítulo más rápido aquí que en las otras historias porque no se, este me da mucha mas inspiración-
Jeje, bueno, eso es todo...

1.) Sol podría tener un pequeño problema lo cual podría pasar a depresión..

2.) Tierra sabe todo sobre Sol, pero al estar enojado se le ocurrió ese tema empeorando el estado de Sol.

3.) Sol tiene traumas, ya que ha visto morir a muchos más planetas, galaxias y más de sus amigos morir...

Creo que eso es todo-
Bueno, cualquier cosa respondo dudas :D

𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora