Tierra no podía caminar, estaba muy débil, había cada vez más contaminación*... Odiaba eso, quería solo acabar con ese proyecto, el cual era realmente una bomba nuclear y no algo para aumentar las plantas, Tierra había sido engañado por USA...
Venus noto aquello, discretamente miraba a Tierra hasta que vio como una bomba estallaba dentro de el.
Tierra: Ngh!!
Venus: Tierra! ¿Estás bien?
Tierra: Si venas ;)
Venus: Te dije que no me digas asi terraza
Tierra: Hey! ¡No me digas asi!
Venus: entonces tu no me digas asi.
Tierra gruño, se fue a su habitación molesto, pues odiaba que Venus se pusiera así.
En otro lado con Saturno y Júpiter los dos estaban peleando*, pues la verdad las cosas no iban nada bien entre ellos... Por el tema de que unas lunas de Júpiter insultaron a Saturno haciéndolo llorar y bueno, Saturno las insulto devuelta haciendo que Júpiter se enojara, pues sus lunas eran como sus hijos, lo único que hizo fue agarrar a Saturno y golpearlo haciendo que esté gritara de dolor, Júpiter soltó a Saturno al suelo pateandolo.
-No vuelvas a insultar a mis lunas, ¿Entendiste?
-S-Si....
Júpiter agarro a Saturno del cuello haciéndolo delirar del dolor.
-¡Detente! ¡Porfavor!
-No pienso detenerme hasta que te disculpes....
-¡Perdón! ¡Pero porfavor!
- Bien....
Júpiter dejo a Saturno ahí tirado yéndose como si nada hubiera pasado, en cambio, Saturno se quedó ahí, sus lunas estaban preocupadas, pues Saturno no se podía levantar del suelo por el dolor causado, lo único que hizo fue sonreírle a sus lunitas diciéndoles que estaría bien, que vayan a divertirse en el parque.
-Titan, cuidalas por mi... Tardaré en recuperarme...
-Si padre, porfavor, intenta no moverte mucho y busca ayuda...
Titan fue con Tierra rápidamente pidiéndole ayuda explicandole todo lo que había pasado entre Saturno y Júpiter, los dos se miraron a los ojos, Tierra sonrió levantándose a ver a Saturno, en el camino se encontró a Júpiter, solo lo miro para luego irse, pues quería evitar problemas con el ya que Júpiter era muy fuerte, así que lo único que hizo fue salir de la casa buscando a Saturno como dijo Titan, lastimosamente no lo encontró en todo ese rato*, pero luego busco en otro lado encontrándolo ahí, tirado en el suelo, posiblemente inconsciente...
En otro lado en la zona peligrosa.
De nuevo, las chicas de ese lugar decidieron que iban a hacer, iban a hornear galletas! Algo raro, pero si, encontraron un tutorial todo raro posiblemente ilegal, pero la imagen de como quedarían las galletas se veía muy bien.
-Hermano, ¿Crees que esto salga bien?
Le dijo Agujero blanco a su hermano
-No lo sé, pero realmente no pienso probar eso, ya sabes que las galaxias un día casi queman la ca-
-¡CALLATE! Eso no es cierto, no nos eches la culpa 😡
-Pero-
-Vamonos, ya veremos luego en qué ayudamos, ¿Si?
-Vale...
Cómo ya habían dicho, casi queman la casa las chicas, pues esa receta no estaba bien hecha por así decirlo, o bueno, realmente las chicas no sabían cocinar-
Hasta que de repente... Apareció una galaxia extraña, las galaxias normalmente son mujeres, ¿Pero este? Era un hombre
-Eh... ¿Hola..?
-¿Quién eres?
Pregunto una nebulosa-¿A ti que te importa?
-Me importa mucho de hecho, ahora dime quién eres.
-Soy una galaxia por si no lo ves
-¡¡Tu nombre!! Di tu nombre
-Uh... Ehh... (¿Cuál era mi nombre?) Ah ya! NGC 4696, aunque me pueden decir como quieran la verdad.
-Te diré rojo entonces
-¡¿Que?! Vaya... No conozco este lugar, ¿Me lo puedes enseñar?
-Supongo que si, pues aquí eres nuevo.
A lo lejos las chicas hablaron sobre aquellos dos.
-Uhhh, tarántula* ya tiene novio~
-Callate, nos puede escuchar
-Aja si- ¡¿Tierra?!
Tierra entro muy agitado al lugar...
PTM, me tarde casi un año en subir cap nuevo 😭
Si ven que le puse esto a un texto * es porque explicaré algo adelante, aquí pequeños detalles del capítulo* Le dicen tarántula a el chico nebulosa porque es la nebulosa de la tarántula, y pues le dicen así es porque les da flojera decir todo su nombre
* La razón por la cual Tierra no encontraba a Saturno es porque en lo que tierra no encontraba a Saturno, Júpiter lo escondió en un lugar lejano.
* La razón por la cual estaban peleando es porque Júpiter descubrió que Saturno lo engañaba y por otras razones no tan importantes
*El proyecto del estadounidense como ya se dijo es una bomba nuclear, ¿Pero para que? Para una guerra, claro, así que Tierra estará muy débil...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬
Casuale𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊... 𝚂𝚘𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎...