𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎 2.)

520 42 15
                                    

𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕, 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗, 𝚎𝚛𝚊 𝚘𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚒𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎.
𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚕𝚊́, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘, 𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜.

𝙴𝚜𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 / 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚒𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚢 𝚖𝚊𝚜, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚒𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜, 𝚜𝚘𝚕, 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚗𝚘𝚟𝚊𝚜, 𝚢 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚑𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜, 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊𝚜, ¿𝚌𝚞𝚊𝚜𝚊𝚛𝚎𝚜? 𝚈 𝚖𝚊𝚜, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚜𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚘𝚜, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊.

𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒, 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚂𝚘𝚕 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊, 𝚢 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚑𝚒 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚓𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜...
𝙰𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢...
𝙰𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚣𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚊  𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚒𝚊...

¿¡𝙹𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘!?

𝙴𝙻 𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚗̃𝚘 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗 𝚎𝚛𝚊𝚗 "𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘𝚜" 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘-
𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚐𝚊𝚕𝚊𝚡𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛𝚎𝚜 (𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚊𝚜) 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜-
𝚈 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊𝚜, 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚊𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎

𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora