La perdida..
Las pérdidas de personas que no siquiera conoces no es nada, pero la de alguien importante es horrible... Te deja un gran nudo, haciéndote recordar lo que pudiste haber pasado con esa persona, e incluso podría dejarte traumado/a...
Sol: Tierra, fuera....
Dijo Sol con un tono de voz cansado.Tierra: Hey, perdoname... No era mi intención recordarte eso... Porfavor Sol...
Sol no se atrevió ni a abrir ni a contestar, se quedó callado con su cuaderno, el escribía poemas como pasatiempo, pero hace unos miles de años, alguien se enteró, no recuerda con exactitud quién, pero después de eso recibió muchas burlas de parte de todos...
Aún así, en otro lado estaba Tierra, indeciso de si ir a ver a Agujero negro o a ver a Sol, no sabía ni que pensar después de como actuó con el...
En otro lado con Júpiter y Saturno, ambos estaban abrazándose sin saber que hacer, si ya decir que oficialmente eran pareja o no..
Saturno: Júpiter... Mejor digamos sobre esto :)
Júpiter: Tu no entiendes, toda nuestra vida ellos han pensado que somos enemigos, ¿Que más?
Júpiter agarro los cachetes de Saturno, miro a su pareja con ojos de amor, para luego abrazarlo, no quería sobrepasarse con el, ya que Saturno tenia algo que lo atormentaba sobre el tema de las parejas... Aún así Saturno acepto el abrazo devolviendo el abrazo.
Rato después ambos estaban riendo y todo, hasta que una de sus lunas llegó...Titán: Oigan... ¿Por qué sol está tan mal...? Se ve triste desde lo que pasó....
Saturno: Tu tranquilo Titán, esto ya pasó, se le va a olvidar :)
Titán: Supongo que iré a ver... Adiós padre
Saturno sonrió, tenía un poco de privacidad con Júpiter, así que lo beso dejando desconcertado a este.
Júpiter: ¿Q-Que...?
Dijo Júpiter confundido por el beso de parte de Saturno, aún así al terminar el beso Júpiter se lo devolvió, Saturno no dejaba de soltar pequeñas risas cariñosas, mientras que Júpiter lo acariciaba cariñosamente "la pareja perfecta" Decían una lunas que los veían... Aunque tal vez no sea así.
En otro lado estaba Urano con Neptuno, ambos estaban riendo ya que habían entendido un chiste de hace años, aún así, ambos estaban haciéndose la comida, pero a Neptuno, al ser tan olvidadizo y despistado se le olvidó agregar el pollo AL CALDO DE POLLO!
Urano: NEPTUNO! ¿DONDE ESTA EL POLLO QUE PEDI?
Neptuno: ¿Que es un pollo?
Urano: Neptuno- ya hemos hablado de esto.... Ay dios..
Neptuno: ¿Que es hablar?
Urano solo gruño molesto, odiaba que Neptuno fuera tan olvidadizo con ese tipo de cosas, lo que le confundía era que nunca se le olvidaba su nombre, suponía que era tan importante que no lo olvidaba, no le importaba de hecho.
Afuera de la casa se encontraba Tierra hablando con USA, el cual le contaba lo que tenían preparado para el futuro en la Tierra, el sonrió ya que le gustaba el hecho de que sus humanos sean tan inteligentes.
Aún así, tal vez esto tenga consecuencias en el futuro....Se vienen cosas gente 😨
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐚𝐧𝐞𝐭𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬
Aléatoire𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊... 𝚂𝚘𝚕 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎...