♡﹒!Wow! quien lo diría, el amor a veces suele ser algo muy doloroso, algo tan peligroso como una bala, una bala que te puede atravesar el corazón y destruirlo por completo...
-Pero... (dijo un muchacho de cabello negro y unos hermosos ojos azules como el mar)
-¡No! Ya te dije que vas a casarte con Miani. (Dijo su padre)
-¡Pero padre! YO NO LA AMO... (Dijo Tomioka Giyuu)
-El amor no importa acá, el padre de Miani es mi mejor amigo desde hace años y desde que nacieron le prometi que ambos se iban a casar. (Dijo el padre del muchacho)
-Esta bien padre... (Aceptó Giyuu)
⌗﹒𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗱𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲𝘀
-Ah, que aburrido. Otra vez volviendo a clases. (Dijo una chica de cabello negro con puntas violetas dirigiéndose a su amiga)
-Si, pero que más da, al fin de cuentas estudiar es lo único que nos queda. (Dijo la amiga con cabello rosado y verde)
-Pues si, en fin tengo que... (Dijo Shinobu pero fue interrumpida por su amiga)
-¡Ah! ¿Te enteraste? Al parecer va a entrar un nuevo estudiante al colegio, pero este tiene algo especial. Se dice que es guapo y que pertenece a una de las familias más adineradas de todo Tokyo. (Dijo Mitsuri)
-Bue, ¿pero que tiene de especial? Al fin de cuentas todos somos adolescentes normales. Aparte es una pena que sus padres lo hayan traído acá, es una pena por todos los que entran acá. Estar pupilos 24/5 y solo salir los fines de semana con permiso de nuestros padres. (Dijo Shinobu)
-Pues si, pero por algo este colegio es uno de los más caros e exigentes de todo Japón. (Dijo Mitsuri)
-Bue, si pero las dos sabemos que es alta tortura. (Dijo Shinobu)
-Fua, re si. Odio estudiar todo el día. Siempre es la misma rutina:Levantarse, bañarse y lavarse los dientes, ir a desayunar, ponerse el uniforme, ir a estudiar hasta que llegue la hora del almuerzo, luego estudiar nuevamente, hasta la cena y estudiar un poco más y recién irse a dormir. (Dijo Mitsuri)
-En fin, será mejor que dejemos de hablar y vamos a la ceremonia de inauguración que si no nos castigan. (Dijo Shinobu mientras agarraba la mano de su amiga y las dos ya se iban de la habitación.)
⌗﹒𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮
- Buenos días jóvenes, señoritas, plantel administrativo. Hoy iniciamos con un nuevo año de escolaridad, un año para esforzarse más con las materias y muchas cosas más. Hoy les voy a enseñar a la estudiante 100 en todo, a la estudiante ejemplar, a la que tienen que tomar como inspiración para estudiar, Shinobu Kocho por favor sube al escenario. (Dijo el director)
- ¡Eso Shinobu ve, ve! (Dijo su amiga, Mitsuri)
♡﹒𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖𝙥𝙡𝙖𝙪𝙙𝙞́𝙖𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙞𝙗𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤.
- Ella es la estudiante más ejemplar de toda la escuela, desde que entró saca puro 100, según registros de su escuela donde estudió la primaria sacaba puro 100, también según el informe de donde pasó el kinder, 100. Todo cien, en su vida saco un 99 o menos nota. Siempre 100, ella es la estudiante ejemplar, la que tienen que tomar como ejemplo a seguir. Ella representó al colegio en las Olimpiadas del año pasado de matemáticas ganandolas, representó al colegio en las Olimpiadas desde que entró y siempre ganandolas haciendo más prestigioso al colegio, representó al colegio muchas veces en varias actividades y en cada una ganandolas. ¡ELLA ES EL EJEMPLO A SEGUIR! (Dijo el director)
ESTÁS LEYENDO
Eres el secreto de amor [Giyuushino]
Fanfiction¿Esto era un amor imposible? No quería saberlo, pero tampoco me iba a quedar con la duda, yo arriesgaría hasta mi vida por ella. "Lo siento... " "Te perdono."