¡FIESTA EN LA PISCINA!

125 8 5
                                    

★﹒ Ya se acercaba la fiesta, Shinobu puso la excusa de "fiesta para celebrar un año más de estudio" pero claramente la fiesta era solo para ayudar a su amiga Mitsuri, pero igual todos planeaban ir, al fin de cuentas era la fiesta de "La reina del Colegio, Shinobu Kocho", todos ya estaban planeando que ponerse para ir. Pero mientras pasaba todo eso, Shinobu y Giyuu, estaban ocupados diseñando los uniformes.

(𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂, 𝘀𝗮𝗹𝗮, 𝗠𝗶𝗲́𝗿𝗰𝗼𝗹𝗲𝘀,𝟮𝟮:𝟭𝟬𝗽𝗺)

- Mierda, recuerdame por que acepté esto... (Dijo Tomioka, ya cansado, pues ya se había trasnochado mucho, tratando de acabar los uniformes)

- Por que perdiste una apuesta, ¿no te acuerdas Tomioka-san? (Dijo Shinobu en tono de burla)

- Aghh, si tan sólo un chico más se acercaba... (Dijo Tomioka, agotado)

- Pues pena por ti Tomioka-san, se terminó acercando una chica, y fue para ti. (Dijo Shinobu en tono burlón)

- No es mi culpa ser hermoso. (Dijo Tomioka)

- Buah, como no. Bueno, voy a preparar café para ambos, así nos mantenemos más despiertos. (Dijo Shinobu, parandose y dirigiéndose hacia la cocina)

- Está bien, yo quiero el mio cargado. (Dijo Tomioka)

(𝗝𝘂𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮, 𝟱:𝟮𝟬𝗮𝗺, 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂, 𝘀𝗮𝗹𝗮)

- Al parecer ya te acostumbraste a mi rutina, Tomioka-san. (Dijo Shinobu, viendo a Tomioka, ya despierto, manejando su celular)

- Pues si, los días que pase en aquí, me hicieron acostumbrarme. (Dijo Tomioka, todavía mirando su celular)

- Buah, como si hubieran sido muchos días, fueron solo tres días. (Dijo Shinobu, cruzando los brazos)

- Pues, en estos tres días me acostumbre, y también me acostumbre a este sofa, es muy cómodo por cierto. (Dijo Tomioka)

- Buah, voy a bañarme, si quieres bañate donde siempre. (Dijo Shinobu, refiriéndose al cuarto de invitados, pues si, las habitaciones del Colegio eran tan grandes)

- Está bien, en un rato me baño. (Dijo Tomioka, quien seguía manejando su celular)

(𝗦𝗮𝗹𝗮, 𝟳:𝟰𝟬𝗮𝗺) (𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂 𝘆 𝗧𝗼𝗺𝗶𝗼𝗸𝗮 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝘆𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗼𝗯𝘂 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝗱𝗶𝗮 𝗮 𝗧𝗼𝗺𝗶𝗼𝗸𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘆𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶́𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻)

- ¡Adiós Tomioka-san, nos vemos en la noche! (Dijo Shinobu, agitando la mano como señal de despedirse)

- Adiós Kocho, nos vemos en la noche. (Dijo Tomioka)

(𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗚𝗶𝘆𝘂𝘂, 𝟳:𝟱𝟬𝗮𝗺)
(𝗚𝗶𝘆𝘂𝘂 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗨𝘇𝘂𝗶 𝘆 𝗥𝗲𝗻𝗴𝗼𝗸𝘂)

- ¡Hey Giyuu! Siempre vuelves después de una noche, ¿a donde vas? (Dijo Uzui)

- No es algo que te incumba, métete en tus asuntos. (Dijo Giyuu)

- Anda, yo igual quiero saber. (Dijo Rengoku)

- Mierda, se los diré cuando sea el momento, hasta entonces quédense con la duda. (Dijo Giyuu)

Eres el secreto de amor [Giyuushino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora