CAPITULO 3

82 10 0
                                    

No había nadie más en la casa, lo que supuse que el chico me había dejado y se había ido. Salía de baño cuando escuché que abrían la puerta, entonces mi madre apareció en mi campo de vision y supe que ya era tarde.

-No prepare la cena perdón, me quedé dormida- dije alarmada.

-No pasa nada hija, supongo que estabas tan absorta en tus estudios que te cansaste- dijo ella comprensiva.

-si, los exámenes están cerca y necesito mantener mi promedio- conteste.

Pedimos pizza y me hablo de su día, contemple la opción de decirle a mi madre lo que había pasado pero no quería preocuparla ella ya tenía demasiado trabajo.

Me fui a mi cuarto a dormir pero no pude, la mirada furiosa de Josh aparecía cada que cerraba los ojos, estaba totalmente determinado a violarme y eso me daba escalofríos.

Tome mi tablet, la autora de Wattpad había actualizado el capitulo pero no me atrevi a leerlo, la historia era demasiado oscura y tenía partes que podían detonar mis miedos, me fui por la Kindle, escogí un libro de comedia romantica y me puse a leer.

A la mañana siguiente era miércoles, mamá entraba tarde así que me maquille lo más que pude para evitar que viera mis ojeras por no dormir.

-Estas bien?- había fallado rotundamente.

-No pude dormir- no tenía casi ocultar nada.

- Oh querida estudiaste mucho?- su preocupación me tocó el corazón

-No, solo es insomnio - confesé.

-si quieres puedes tomar las pastillas de mi botiquín, siempre en estas fechas te pasa lo mismo.-me sirvió el desayuno con una sonrisa comprensiva.

Cuando murió mi padre semanas de insomnio y pesadillas asta que el terapeuta me recetó valeriana para relajarme, si bien no era un medicamento, me ayudaba mucho a conciliar el sueño.
Cada año antes de llegar la fecha del aniversario luctuoso de mi padre experimentaba algo parecido.

-Si lo haré- dije animadamente y desayuné.

-El sábado es fiesta de Ian y Valery quiere que la acompañemos, será algo familiar- dijo dejándome en shock cuando tomaba mi mochila.

-Si es en familia para que nos invita-dije molesta.

Sabía que Ian tenía una relación de 2 años con Emma quizá la reunión era para anunciar su compromiso o pedir su mano y yo no quería ver eso. Si, Ian aún era mi amor platónico, nunca me escucharian aceptarlo frente a Isabella pero era verdad.

-Llevas dos años evitando ir a reuniones con ellos, cualquiera pensaría que Ian aún te interesa- dijo mi madre en tono burlón.

No dije nada, acomode mis libros y baje la mirada.

-Si te sirve de algo tiene un mes que terminó con Emma, no lo escuchaste de mi, pero la chica tenía una relación de 6 meses con un compañero de trabajo de su padre que es casado- en cuanto lo escuché la mire sorprendida.

-De verdad? Isa no me ha dicho nada- cuestione curiosa.

-No es algo que Ian quiera comentar, se lo dijo a Valery por qué ella prácticamente lo obligó al ver que llegaba borracho por la mañana y estrellaba el auto en el árbol frente a su casa- recordé ese día! Isabella estaba molesta.

-Pero.... Cómo lo descubrio- pregunté curiosa.

-Segun lo que le dijo a su madre Ian fue a ver a su padre a la oficina, el elevador estaba en mantenimiento, el no quiso esperar, comenzó a bajar por las escaleras y ahí los vio en una situación comprometedora, el la confronto y ella solo dijo que el era un tonto estudiante y ella tenía gustos que darse. Al parecer lo había usado por dos años como tapadera para que sus padres no se dieran cuenta de lo que hacia- me quedé atónita, Ian era un chico muy guapo y dedicado, sabía que Emma era pretenciosa y presumida pero nunca pensé que fuera una zorra.

UNA NOCHE DE HALLOWEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora