AIDEN
Cuando nos mudamos Edan no había estado de acuerdo con la mudanza, mi padre se había ido tan rápido que ni siquiera se había despedido y solo había vuelto una ves para hacer una visita a los vecinos de ambos lados.
Sabíamos que estábamos aquí para no molestarlo con la nueva puta que tenía como novia, después de todo no quería que se repitiera lo que había pasado con la anterior.Aún puedo ver su cara de disgusto cuando la encontró con nuestros miembros enterrados en lo más profundo de su vagina y su ano. La perra sabía moverse, y nos había seducido desde que nos conoció.
Estaba tan lleno de rabia que se acercó sigilosamente mientras estaba perdida en su orgasmo y rodeándola con su cinturón la asfixio, juro que nos venimos como nunca al sentir como se contraia desesperada por algo de oxígeno.
Justo cuando dejo de moverse nuestro orgasmo nos golpeó.Estaba molesto por qué se habia desecho de su juguete antes de tiempo.
Y ahora aqui estábamos, del otro lado del país, en una casa solo para nosotros, cerca de un instituto, una universidad y la ciudad, una buena ubicación. Solo debíamos mantener la fachada de que era el piloto de un magnate y se la vivía viajando con el.
Recuerdo el primer día que la vi, no le tome tanta atención entonces, solo era una chiquilla curiosa, muy linda, lo había notado pero era demasiado joven para mí.
Me subí a mi recamara mientras Edan supervisaba a los trabajadores y comencé a investigar que clase de vecinos teníamos.
Si, era hacker, podía entrar en los registros de la ciudad y obtener información de la gente que nos rodeaba, si había alguien tan loco como nosotros debíamos saberlo.
Al llegar a su registro indague en su nombre e historia, vivía sola con su madre, su padre había muerto años atrás, no había novios, solo su amiga Isabella.
Empecé a observarla, llevado por el aburrimiento, la veía cambiarse y hacer su rutina.
Vi llegar al estúpido que la pretendía y como lo ignoraba, era una chica difícil y eso me llamo la atención.Una tarde se había quedado dormida en el columpio del patio trasero, comenzaba a llover, el instinto me hizo saltar la cerca y cargarla para ponerla fuera de la lluvia, aproveche para entrar en la casa y conocer el interior.
-No sabía que ahora nos follabamos a mocosas- dijo en tono sarcastico.
-Huele tan dulce, su piel es tan suave, además es virgen- sabía que esto último le llamaría la atención, nunca habíamos tenido una.
-Estas seguro que es virgen??- Edan pregunto con curiosidad.
-No ha tenido novios y según pude ver en sus conversaciones hace una semana su amiga le decía que debía perderla para que supiera lo que es gozar la vida- dije recordando la conversación.
-Me gusta, es inocente y pura, su sangre se verá bien en nuestra polla- contesto con tono exitado.
Al día siguente mientras estaba fuera entre a su casa, no fue difícil, solían dejar la puerta de atrás sin llave confiadas que nadie podía pasar la cerca.
Tenía unas mini cámaras que usaba para vigilar nuestra casa, se activan con un sensor colocado estratégicamente. Las coloque en lugares donde no pudieran verlas y salí.
Regrese a mi casa y comprobé que funcionará.
-Se ve deliciosa en uniforme- dijo mi hermano mientras miraba una foto que le había tomado a lo lejos y se frotaba la verga con la mirada fija en el ordenador que tenía enfrente.
-No manches la alfombra por favor- lo reprendi.
-Para eso estas tú- se acercó a mi, me gire en la silla y el froto su erección en mis labios para después meterla y follarme la boca con la mirada fija en nuestra chica.
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DE HALLOWEEN
TerrorDebes oír advertencias y consejos quiza eso te salve la vida... Por ejemplo si eres debil no leas está historia, podria incomodarte y alarmante. Sal de aquí, evitaté pasar por eso y sigue buscando romance que aquí no lo encontrarás... Y si aún asi t...