CAPITULO 7

63 9 0
                                    

MINY

Cuando bajamos una rafaga de aire frio nos recibió, el nego con la cabeza y dejándome en el sofá corrió arriba, me quedé sentada, no tenía caso huir en este momento, en primero porque iba a alcanzarme, y segundo por qué seguro que el hecho de que corriera podía excitarlo y cuando me agarrara yo lo iba a lamentar.

Bajo despacio al verme sentada mirando alrededor y esperadolo, la casa era bonita y al girarme sus ojos se detuvieron en los míos, solo asintió con la cabeza y me tendió la mano.

-No tengo ropa de frío para ti, no calculé que el clima cambiaría demasiado rápido, pero mi sudadera servira- dijo poniéndome una sudadera negra con capucha, me quedaba enorme pero servía.

Yo me estremecí ante el calor que sentí y aspire su aroma, al mirarme me sonrió tomándome de la mano.
Llegamos a una pintoresca capilla de madera, era muy hermosa, entramos y mire a todos lados admirando su belleza.
Frente al altar había dos reclinatorios, el dió una reverencia poniéndose de rodillas y yo hice lo mismo.

Pedi por mi madre, por qué fuera mentira lo que el me decía y que no estuviera sola en el mundo, pedí que si había un dios por favor mi madre estuviera inconsciente en el hospital.

Después que rezamos el me miró sonriéndome.

-Aqui nos casaremos, me muero por verte a llegar de blanco- dijo el suspirando.

-Es hermosa pero solo quiero un favor antes de casarnos- dije como si también imaginará la boda.

-Cual es?- su tono era curioso.

-Dejame pasar el luto por mi madre, me he quedado sola en el mundo y necesito tiempo- una lágrima cayó por mi rostro y el me abrazo.

-Claro que si, además antes de eso mereces una propuesta digna de ti, planeo que sea una boda y un bautizo así que tenemos tiempo- sus palabras hicieron que la bilis subiera a mi garganta pero lo disimule.

-Me permitiras invitar a mis amigos - dije curiosa.

-Veremos para ese momento- fue lo único que dijo y yo asentí.

Mire la cruz, era hermosa con un cristo rojo en ella como si estuviera bañado de sangre, extendí mi mano acariciandolo, el hizo lo mismo pero rápidamente se persino, yo no, yo me tomé mi tiempo acariciandolo, examinandole, cuando el giro su cabeza aproveche, tome la cruz y le di un golpe en la cabeza.

El sonido de su cuerpo cayendo me hizo brincar, solté la cruz y lo mire en el suelo, la sangre manchada su pelo blanquecino. Rápidamente busque su teléfono y lo tome.. Demonios el desbloqueo era con clave y no con huella.
No lo dude, corrí con el en las manos debía la manera de salir de aquí y ya después buscaría la manera de desbloquearlo.

No podía ir a la puerta principal, la había visto desde la ventana y el portón era enorme y cubierto, seguro también tendría una alarma o necesitaria código, debía ir al fondo y buscar trepar la barda..

Corrí como despavorida, había pasado como una hora y conprobaba que no me siguiera nadie, seguía sola pero no debía confiarme.
Llegué a la pared y grite frustrada cuando ví la enorme pared frente a mi, no sabía que hacer, izquierda o derecha a dónde correría.

Tome la derecha, y me encontré un riachuelo, seguro tenía la manera de salir y la encontraria.

Si había un enorme tubo por dónde salía el río de la propiedad pero tenía una reja cubriéndolo, comenze a jalarla asta que cedió un tornillo, era viejo y oxidado seguro cedían más, , había perdido tiempo y estaba desesperada, asta que por fin cayó, quitándome los zapatos me rompí las medias, me las subí con los leggins y atravesé la alcantarilla con descalza, para mí mala suerte tropecé y el teléfono cayó al agua, no hice por recogerlo, estaba perdido.

UNA NOCHE DE HALLOWEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora