𝟎𝟐; helados de amor

348 18 4
                                    






























Al día siguiente, James me despertó con una llamada, diciendo que tenía que ir a una reunión para ver algo de la nueva canción, y por supuesto ver un lindo departamento.

Me fui caminando, según yo, no quedaba tan lejos.
Error si lo estaba.
Pero puedo haber sido peor llegue puntual.

- Buenos días James.

- Buen Día, te traje un café con unas donas.

- Eres el mejor.

Mire la hora en mi teléfono,casi no tenía batería, ¡¿Pero si lo cargue anoche?! .

- Tienes un cargador.

- En el cajón de ahí, a tu derecha.

Cargue mi teléfono,mientras se cargaba,me dispuse a contestar los mensajes que tenía pendiente hasta que los productores llegaran.

Unos cuantos mensajes de mi mamá.
Una solicitud de seguidores en Instagram, entre a ver y ¡pum! Solicitud de champion.

Alto,¡por Dios que tonta! Olvide el mensaje de Jack.

- Eli en cinco minutos empezamos. -advirtió James.

Le respondí su mensaje.
"𝐇𝐨𝐥𝐚,𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬,𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞".𝟕:𝟎𝟎𝐚.𝐦

Habré sonado muy seca, no lo creo, tampoco creo que este tan temprano despierto.
Aunque para mi sorpresa si lo esta.

" 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬, 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨"❤.𝟕:𝟎𝟎𝐚.𝐦

El emoji estará de más?.

- Eli cuantas veces tengo que llamarte para que vengas.

- ¡Lo siento!.

Me apresure a llegar a la sala de productores. Me sorprendió ver q unas de mis artistas favoritas.

- Elinor Parker, ella es la persona con quien vas a colaborar. Isabella larosa












🎤🎼🎹🎶









La reunión fue un éxito, conocer a Isabella fue increíble me cayó súper bien.
Ahora nos encontramos en contacto constantemente para nuestra canción.

Hace rato sali del hotel a comprar unas cosas de uso personal que me hacía bastante falta.

El supermercado es bastante grande, me atrevo a decir que es el más grande que el visto.
Estaba en el área de ducha, mirando un acondicionador me di la vuelta para dejar el producto en el carrito, cuando me encontré a Jack.
Estaba comprando un producto para sus rulos.

- Hola Jack.

- Hola, ¿que haces aquí?.

- ¿No es muy obvio?,tu que haces aquí.

- Acompaño a mi mamá a comprar algunas cosas.

- Eso es para ella?. -Señale la botella en sus manos.

- No,es para mí, me gusta cuidar mis rulos.- Esbozó una sonrisa.

- Hijo ¿te gusta esta camisa?. - apareció una mujer quien deduzco es su madre con una camisa azul con flores, muy bonita.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑  |Jack championDonde viven las historias. Descúbrelo ahora