- Te gusta cantar. - Preguntó obvio el de ojos cafés.
- No se,¿tu que creés?, soy cantante... Creó que odio cantar.
- Tonta,puede que seas cantante y que no te guste cantar.- me dió un leve empujón mientras, ponía los ojos en blanco.
- Vamos sabes hacer preguntas mejores, inténtalo de nuevo, tu puedes.
- ¿Quieres tener una cita conmigo?. Soltó rápido.
- Así tienes que preguntar,esas preguntas obvias y tontas no.
- Ay Dios me rindo.
- ¡No lo hagas! No te rindas tan fácil, aunque no se de que te rindes.
- Eres tan tonta, pero te quiero aún así.
- Mira ese gato.
Interrumpo al ver un pequeño gato en la calle.
Parecía de un año de edad y no había ninguna señal de algún dueño, ni su su familia.- No puede estar solo, y menos ahora que está empezando a hacer frío.- Dijo el castaño. - Me gustaría llevarlo,pero tengo a Butters.
- Creo que puedo llevarlo yo.
- Estas segura?, es mucha responsabilidad y más que esta muy pequeño.
- Oye, esta bien que no pueda con mi vida, pero si puedo con la de un gato.
- Wow eso me da más confianza.
Tome al pequeño animal, me despedí de Jack y camine a mi casa.
- Ve el lado positivo será amigo de Butters.- Dije al entrar.
- No se si Butters quiera ser amigo de alguién callejero,el es un gato adinerado .- Bromeó
Me da risa como de apoco Jack va entendiendo mi humor, como el también lo utiliza algunas veces.
- ¿Que comen los gatos?. - Mi pregunta puede ser muy obvia pero nunca tuve un gato,¡ tuve perros durante toda mi corta vida!.
- Nunca tuviste un gato. - Se quedó un tiempo esperando mi respuesta, hasta que por fin lo entendió. - ¿Ni siquiera un pequeño perro?.
- Tengo dos perros en la casa de mi mamá.
- ¿Tienes atún?.
Señale el refrigerador, el solo se acercó y sacó una lata de atún que tenía, buscó un pequeño plato para servir el contenido en la lata.
Me sorprende como el conoce mi casa casi a la perfección.- Dale esto por ahora.
- Gracias adiestrador de gatos.
Observamos con tranquilidad como el gatito negro comía sin mucha prisa.
- Que nombre le pondrás. - Pregunto el castaño.
- No se, ¿maluma?.
- Dios, no ese nombre no, si quieres ponle un nombre bíblico como Josué pero maluma no.
- Esta bien, solo bromeaba.
- Creo que nunca entenderé tus bromas. - Dijo agarrando una manzana.
- ¿Esta noche estas ocupada?digo porque encontré un lugar perfecto para hacer Karaoke, ¿que dices?.
- No se , no quiero dejar al gato solo, pero si quieres podemos hacer Karaoke aquí,tengo micrófonos.
...
- Ahora me duele la garganta.
Después de una hora cantando canciones de los 80's y 90's , terminamos realmente mal, pero valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 |Jack champion
Fanfic"𝙏𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙄 𝙣𝙚𝙚𝙙 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙤𝙣𝙚 𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧. 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙞𝙩 𝙘𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧" ... "𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙜𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖𝙧𝙚𝙣'𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙄'𝙢 𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙤𝙠𝙖𝙮"