𝟎𝟓; falling into smille

164 13 6
                                    


¿Te puedes enamorar tan rápido de una persona?, esa es la pregunta que siempre me surgía cuando escuchaba a mis amigas hablar de los niños que les gustaban.

Esa pregunta empezó a cobrar sentido dentro de mi cabeza hace unos seis meses.
Cada que veía a champion, y ahora me surge la duda del porque.

Cuando note este sentimiento, rápidamente hice una lista de las cosas  que me gustan de Jack y cosas que no.
El problema aquí es que ¡TODO DE EL ME GUSTA! y es inevitable no enamorarse de el  cuando es una ternurita.

Otro problema es que el solo me ve como su hermana.
Necesito hacerle saber que yo no lo veo así.

Aunque no se muy bien se me gusta o no, lo dejaré en un veremos.

No quiero ir directamente al punto con decirle “ Me gustas mucho” Como hubiera pensado hacer, mejor, le enviaré señales obvias y si el no las nota, a la mierda, me quedaré sola.
Es broma, pero si llega ocurrir ya no lo será.

- ¿Que miras tanto?, ¿acaso te gusto o qué?.

Estaba en el parque con un amigo, quien conocía desde mi niñez antes de irme.

- Estas loco, tu estas más feo que pájaro sin plumas.
- Le respondí llevandome una papita a la boca.

- Callate, todavía no tengo mi glow up.

- Entonces me darás un consejo?.

-  Un consejo para que.

- ¡COMO NO ESCUCHASTE TODO LO QUE DIJE!?.

- Esque me aburre escucharte hablar de tus desastres amorosos.

- Te estaba diciendo que creo que me gusta Jack y que me dieras un Consejo.

-  ¿Jack champion? El ruludo? ¿El de las pelis?.

Después de responder todas sus preguntas, dejó de molestarme un rato me dio soluciones muy poco confiables pero es óptimo.












🎤🎼🎹🎶












Dormí la siesta de seis horas,dormir es lo más importante en mi vida.
Por esa razón al levantarme ya era de noche eso para mi significaban dos cosas una; ir a comprar algo para cenar sin que me roben en el intento.
Dos; quedarme despierta toda la noche.

Que divertido.

Salí de mi casita pijama de princesas de Disney ¿Algún problema? 🧐

Llegue a la tienda más cercana,fuí por un helado para el postre cuando sucedió lo que seguro es el temor de cada persona...

Me encontré a Jack.
Y yo con mi pijama de princesas, con chanclas, despedínada y nisiquiera me había lavado la cara.
Y el todo bañado y bien arreglado,con un grupo de amigos.

Que no me vea, que no me vea.

- Eli, hola.- me abrazo y me miro de arriba a abajo sonriendo. - Te encuentras bien?

- Ah, si,¿Por que?.

- Pareces salida de un hospital psiquiátrico. - Comentó uno de los amigos, eso hizó que el resto se rían.
Sin embargo jack lo miro de una forma que no puedo explicar.

- Bueno eso no está tan lejos de que suceda. - Decidí bromear un poco para no sufrir tanta vergüenza. Después de todo es viernes.

- Siguiente. - Nos interrumpió la cajera.

Estaba a punto de pagar cuando Jack me tomo del brazo. - Yo lo pago.

- No te preocupes tengo dinero de sobra.

- Porfavor.

Deje que el me pague, eso no se ve todos los días.

- Nos vemos luego.

- Ten mucho cuidado de regreso a tu casa.- Se despidió con una sonrisa.

Sin más sali de la tienda cada vez más enamorada de él.

Llegue a mi casa y puse unos fideos a hervir mientras esperaba me llegó un mensaje.

- Mañana a las 6:00 en el parque, no faltes hermosa.

Dios si estas conmigo dime que esto es real.
Me dijo hermosa como lo adoro.

Sin duda podré descansar sabiendo que veré a champion mañana.

A quien miento, ni siquiera voy a poder descansar de la emoción.

Spoiler dormi más que un oso invernando.

Mientras escuchaba música, buscaba algo cómodo para ponerme.
Por más que no sabía dónde iría con Jack a mi lado eso ya no importaba.
(Que cursi)

Después de hora y media pude resolver mi pequeño problema con la ropa.

Agarré mi teléfono para mandarle un mensaje a Jack.

- Donde te encuentro?

- Te espero en el parque, si no me encuentras me gustas.

- Me buscas* perdón el autocorrector :)

Sostuve el teléfono en mi pecho tratando de no gritar.

- Bueno, nos vemos niño bonito.

Es momento de ponernos en marcha.

- Hola preciosa.- Me saludo de una manera muy diferente a lo de siempre  y esta muy raro.

- ¿Preciosa? ¿Y eso?.

- Lo siento, mis amigos me dijieron que sería divertido si te llamaba así, pero si te molest-.

- No importa, disfrutemos.

- Hablando de disfrutar, aquí no está la sorpresa.

- Así?

Me tapó los ojos y me guiaba hacía un lugar.

- Es de noche,me estás tapando los ojos, me llevas a un lugar desconocido, ¿seguro no me estas secuestrando?. - Deduje.

- No, pero si sigues preguntando no dudaré en considerarlo,ya llegamos.

Escuchaba ruidos de gente hablando, por en momento pensé que estábamos en un concierto, cuando abrí los ojos estabamos en una feria.

Adoro las ferias.

- ¿Te gusta?.

- Claro que si, mira, vamos a ver.

Una banda de música independiente sonaba en un pequeño escenario improvisado, cantaban muy bién.

- Te gustaría comprar cosas.

- Si, pero no traigo dinero conmigo.

- No te preocupes, yo pagó.

Bueno, vengo a pasarla bien.

Compramos muchas cosas, algunas personas nos reconocieron y nos pidieron fotos a los dos, algunas personas compraban pequeños regalos para luego regalarnos lo que compraron.

Después de un rato nos sentamos en el pasto y pedimos unas hamburguesas.

- Te divertirste?.

- Si,hace bastante tiempo que no me divertía de esta manera.

- Por que no? Eres joven aún,vive la vida lo mejor que puedas.

- Me recuerdas a un viejo dándole consejos a alguien.

- Eres imposible.

- Sacando eso de lado,¿Como supiste que me gustaban estos lugares.

- Willa me lo dijo, hable con ella anoche - Lo mire fijamente sin darme cuenta. - ¿Que? Tengo algo en la cara.

- La verdad si. - Tomé una servilleta, antes de acercarme lo mire pidiendo permiso, el asintió, limpie la mejilla y cuando terminé le dí un beso, en la mejilla.
(Me pasé de coqueta, jejej)

El no me dijo nada se quedó como en shock.

-Estas bien?.

- Si, todo bien, ¿te llevo a tu casa?.
Me miro con una sonrisa tan boba.

Uff, creo que quiere matarme.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑  |Jack championDonde viven las historias. Descúbrelo ahora