Jack me sonrió inocentemente.
El acababa de vomitar en mis sábanas, las levante y las puse a lavar, cuando volví lo encontré tumbado en el piso.
Al verme se puso de pie inmediatamente.
- Hola hermosa, me das un besito?.
Era claro que aún estaba ebrio.
- Después de que vomitaste? No gracias, ve a lavarte la boca.
El fingió tristeza, pero aún así se dirigió al baño, solo que en lugar de lavarse la boca, se baño, casi se cae en el piso.
Rosie se escondió debajo de la cama, cuando Jack salió sin camisa y con el pelo mojado.
- Hola de nuevo. - Se acercó a mi y me abrazó.
Al devolverle el abrazo, por accidente toque sus abdominales húmedos.
Dios, estoy en el paraíso?
No podía dejar de mirarlos, y no era muy disimulada, de vez en cuando por "accidente" tocaba su abdomen.
- A donde estas mirando?.
- Nada.
- Estaré algo ebrio pero no soy imbécil.- Dijo en un tono más serio.
- Lo siento.
- Cállate. - Me tomo de mandíbula y me beso.
No fue suave, el sabor del alcohol se mezclaba en mi boca. Su lengua empezó a explorar a medida que el beso se intensificaba.
En un momento a otro dejó mi boca para estar en mi cuello, mientras él susurraba en mi oído.
No se en que oportunidad me deje caer en mi cama....
El olor a comida se intensifica cada vez más, miré mi cuerpo, estaba con una pijama.
Me levante y tome un baño, había sido una noche larga.
- Buenos días. - Salude entrando a la cocina.
- ¿Como te sientes?. - Me observó de arriba a abajo para después sonreír.
- Con hambre. -Me acerque a el. -¿Que estas haciendo?
- Comida. - Se burló dándome un beso.
- No me mientas, estoy viendo claramente que estas haciendo huevos revueltos.- Reclamé mirando como el devolvía la sartén.
- Entonces si ya sabías, ¿por que preguntaste?.- Me quedé callada unos momentos, eso le divirtió mucho a Jack
- No importa, tengo hambre.
- Hice alguna cosa rara mientras estaba borracho? . - Pregunto sin más.
- Cantaste la canción de pin pon.
- ¿Ese la del muñeco de cartón?. - Asentí, a lo que el se puso rojo como tomate.
Desayunamos con tranquilidad, ningún tema de lo que pasó la noche anterior fue sacado a la luz, eso me sorprendió bastante.
Sin embargo no importó mucho, no hasta que Jack pregunto...- Ehh.... ¿Como te sientes?, tu sabes, por lo de anoche.
- Pues, yo estoy bien, ¿tu estas bien?
Se notaba el ambiente tenso, mas no incómodo, aún así algo de nerviosismo se mezclaba.
- Yo también, no imaginaba que haríamos esto algún momento. - Me sonrió. - Aunque mi madre me regaño por no llegar a casa.
- Irás ahora?.
- Si,pero no te preocupes, mi mamá estará trabajando hasta tarde, si quieres podemos ir a mi casa.
Levante las cejas, lo pensé un poco.
- Claro... -No veía ningún problema, casi nunca voy a casa de Jack.
🎤🎼🎹🎶
El ascensor parecía eterno, no recuerdo que tardara mucho en subir.
Jack tenía a Rosie en sus brazos, decidí que era mejor llevarla, no quería dejarla sola, y pensé que ella podía conocer a Butters.Cuando el ascensor por fin llegó al piso indicado no dude en salir primero.
- Esperame, no me dejes atrás. - El castaño abrió la puerta y dejó a la garita suavemente en el suelo.
- Veamos películas. - Sugirió el ruludo.
En la cosina, dos jóvenes tratando de hacer unos simples snacks, y unos gatos observando a sus dueños desde la barra de la cocina.
- Supongo que lo logramos. - Mentira, un olor a quemado se expandió por el hogar.
Ambos rieron por su torpeza, se acomodaron en el sillón, con una manta sobre ellos.
La luz apagada, lo único que producía luz era el televisor.- Esto es súper cliché. - interrumpí la película, ya estaba terminando no había ningún problema.
- No sabes disfrutar una buena película de terror. - Jack se levantó para apagar la tele.
- Admite que no daba tanto miedo.
-Lo que digas.
Luego de un par de minutos decidimos grabar un Tik Tok.
Sobre un trend de hace unos meses, supongo.- Entonces ,¿solo pinto mi boca y te beso toda la cara?. - Lo observé confundida.
- Claro, luego grabamos.
Saque mi labial y empeze a tratarlo por mi boca, una vez que estaba pintado gire a la dirección de Jack, lo tome del rostro y le di pequeños besitos.
- Me da cosquillas. - Apenas logró decir al reírse.
El castaño reía sin parar, la chica solo trataba de no reírse también, al final solo pudieron tomarse una foto de ese bello momento...
(Imaginen que es jack, jajajaj)
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 |Jack champion
Hayran Kurgu"𝙏𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙄 𝙣𝙚𝙚𝙙 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙤𝙣𝙚 𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧. 𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙗𝙞𝙩 𝙘𝙤𝙡𝙙𝙚𝙧" ... "𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙜𝙪𝙮𝙨 𝙢𝙮 𝙖𝙜𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖𝙧𝙚𝙣'𝙩 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙖𝙢𝙚 𝙄'𝙢 𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜 𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙤𝙠𝙖𝙮"