Sabia que te volveria a ver

82 2 0
                                    

T/n snape

Todo pareció pasar rápido solo estaba a un día de ver a mi novio o no sé si él quiera seguir siendo mi novio creo que ya me olvido ¿porque la acompañaba esa chica ese día en la entrevista ?

Estaba saliendo de mi trabajo como asistente personal x en un laboratorio farmacéutico cuando llegue a casa me puse hacerme algo de cenar ya que eran las 9:50 curioso si draco respondiera aquí no me dejaría trabajar cuando termine me puse a recoger todo lo que ensucie luego de eso me di una ducha fresca luego de eso me puse responder E-mail luego de eso apague mi computadora cepille mis dientes y me fui a dormir pero no salió como pensé ya que soñé con draco mas específicamente cuando él me pidió que sea su novia.

Draco : la compré para ti - dijo sonriendo

T/n : p-para mi no esto es mucho Draco.

Draco : tú te mereces el mundo y yo quiero dártelo.

Y me beso justo en ese momento me desperté nerviosa y con mis ojos aguados cuando me levante me dirigí a mi baño en cuanto me vi en el espejo supe que estaba perdida mi cara estaba toda roja y medio hinchada. Mi cara necesita urgentemente un poco de cariño.

Me hice mi skin care y luego de eso me di una ducha tibia luego de eso me puse ropa cómoda y estire mi cuerpo como hacía con las chicas en la torre de astronomía. Me termine mi plato con cereal con leche.

Al terminar de cambiarme y darme una vista rápida en el espejo y verificar que todo estuviera en orden llevaba esto

Al terminar de cambiarme y darme una vista rápida en el espejo y verificar que todo estuviera en orden llevaba esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego fui para la sala a esperar el taxi.

Una vez que estaba cerca del lugar le dije al taxi que aparcara, salí y me fui deprecarme te hacía el lugar donde estaban haciendo preguntas, estaban
Mi padre Snape, Draco, luna, Daphne, Herms, Tom , Harry,Ron , las fotocopias estaban haciéndole preguntas sobre la película que ya me vi como dos veces trataba de que el rostro de draco se quedara en mi mente y si lo hizo.

Estaba viendo todo hasta que le hicieron una pregunta a todo el cast.

xx ; está es una pregunta para todo el casta ok ¿ extrañan a alguien que estuvo en todo momento de filmación que no hubiera salido en las cámaras ?

Tom F ; esa es una pregunta muy difícil de responder

Emma W ; yo si extraño a alguien ella era la mejor persona que pudimos conocer

Daniel R ; llena de locuras

James p ; no sabíamos que hacer con ella

Oliver p ; de echo ella era la que nos daba ideas para nuestras bromas

Christian C ; ella era la que le daba ideas a los productores para torturar personas. Ella era muy mala

Ruppert G ; hasta que se la dimos a Tom él si sabía que hacer con ella

MI ADICCIÓN (DRACO MALFOY Y T/N SNAPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora