Un dia completo solo con Draco

7 1 0
                                    

T/n Snape

Desperté porque me sentía observada, Draco me estaba viendo dormir, le sonreí y el a mi.

Draco; mi linda Reyna hoy e liberado nuestras agendas para estar nosotros dos solos, ho me desperté con ganas de mimarte, consentirte, adorarte, y follarte.

T/n; me parece una idea increíble, me encanta estar a solas contigo.

Luego de esa charla Draco y yo nos levantamos, Draco llamo a Warner su elfo doméstico, el preparo el desayuno y lo dejo en el jardín puesto a que decidimos desayunar ahí.

Ya estando en el jardín desayunando.

Draco; en una semana terminamos el colegio, ¿que haremos?

T/n; empezar los preparativos de la boda.

Draco; si y aparte de eso, que haremos...

T/n; Draco podemos venir a vivir aquí, es la mansión que tú me regalaste cuando med ibas a pedir ser tu novia, es muy significativa para mi.

Dije poniéndole ojitos de cachorro abandonado.

Draco; sabes que no me puedo negar a ti y menos cuando me haces esas caras, si quieres que nos mudemos aquí lo haremos.

T/n: te amo tanto.

Dije para darle un beso en los labios.

Draco; que tal tú y yo nos cambiamos por los trajes de baño, nos metemos en la piscina bajo techo con una copa de vino, ¿eh?

T/n: y que estamos esperando entonces.

Subimos nos cambiamos y nos fuimos la piscina bajo techo es una piscina preciosa el espacio era de color negro con grandes ventanales que hacían que la luz se dispersara.

Nos metimos al agua y de una fui nadando hacía Draco quien se echaba más para atrás cada vez, sonreí.

T/n: ¿que pasa amor?

Draco: solo me acomodo para tu llegada.

Sonreí más, me acerque hasta que mis manos quedaron en su cuello y lo bese como si mi vida dependiera de ello.

T/n: te amo, te amo más de lo que podría decir te amo de maneras inexplicables, te amo de la forma más hermosa, sensual, tierna y loca manera en la que se puede amar a alguien.

Dije sonriendo Draco me sonrió.

Draco: ¿porque la confesión?

T/n: porque siento que no te eh demostrado lo mucho que te amo y siento que es una palabra más grande que amor es más siento más amor por ti de lo abría imaginado.

Dije comenzado a llorar.

T/n: y aveces siento que no te merezco siento que no soy tan buena o la mitad de perfecta de lo eres tú...

Draco: oye, oye, mi amor, mi linda tierna, sexy, perfecta y maravillosa esposa te amo y el que siente que no te merece soy yo, te amo de una manera que supera la de Romeo y Julieta, la de Sheckspire o como se llame a su esposa te amo, tanto que sacrificaría todo lo que tengo por ti, te amo tanto que me quedo sin idea de como demostrarte lo mucho que te amo.

Mis lágrimas seguían saliendo pero yo tenía una sonrisa inmensa.

Draco: así que nunca digas que no me merezcas porque te demostraré que tan equivocada estás y será haciéndote suplicar.

Mi boca se abrió y se cerró sin ser capaz de decir una sola palabra, Draco sonrió.

Draco: sin palabras.

Yo me eche para atrás y comencé a flotar, me hundí nada di en línea recta hasta Draco y coloqué mis manos en su cuello.

T/n: te amo.

Luego de nadar por un rato decidimos salir a cenar.

Ya en la cena, pedimos de entrada un filete termino medio, con guarnición puré de papas y vegetales.

Draco: ¿que pensante cuando te pedí matrimonio?

Yo me sonroje y sonreí en grande.

T/n: que te amaba mucho, y que probablemente terminaría desmayándome.

dije riendo divertida, el sonrió y tomo mi mano y beso el dorso de esta.

Draco: yo solo podía pensar en lo mucho que quería formar una familia contigo, y en lo mucho que me volvería loco si no aceptabas ser mi esposa.

T/n: Yo te hubiera dicho que si, en cualquier universo te diría siempre si.

Dije sonriendo.

Draco: por eso h más te amo tanto.

Trajeron el platillo de entrada, luego la cena, luego el postre, y por último bebiendo un poco de Cabernet. Volvimos a casa, felices, y luego de darnos amor, duchándonos y cuidando de nosotros mismos, nos fuimos a dormir abrazados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ADICCIÓN (DRACO MALFOY Y T/N SNAPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora