«en esta o en otra realidad te buscare... »

60 2 0
                                    

Daleiza snape ( t/n )

T/n ; amor date rápido

Draco ; me estoy dando rápido pero no ves que no encuentro mi túnica

Dijo mi novio un malfoy si quieren lo diría sé que creen que él es malo pero no solo ahí que conocerlo, en fin estaba agitado porque no encontraba su túnica él muy tonto no sabe donde la dejo

Draco ; amor ayúdame

Re dramático que es

T/n ; debería ?

Draco ; pues claro tú fuiste que me la quito, aparte de que estamos llegando tarde al comedor dinero que iban a anunciar algo pero no presté atención porque una chica se encargó de ponerme duro

Dijo sonriendo

T/n ; que casi serio no esa chica

Draco ; tú te encargaste de ponerme duro

T/n ; solo quería que Daddy me diera duro mientras mete su pene dentro de mi

Dije sonriendo tierna

Draco ; no me excites t/n

T/n ; está bien te ayudo

Fui al baño y ahí estaba la condenada túnica ahora que lo recuerdo aquí fue donde nos empezamos a desvestir

T/n ; tengo tu túnica amor

Draco ; ya te dije que te amo

T/n ; yo te amo más

Justo cuando nos acercamos para besarnos la puerta se abrió asiendo un escandaloso ¡BUM! Y un montón de hombres, para cuando me quise dar cuenta estaba lejos de draco y grite

T/n ; ¡amor!

Nos estaban alejando cuando de repente empezamos a ver una luz, y escuche a draco gritar

Draco ; « en esta o en otra realidad te buscaré... te amo »

Cuando me quise dar cuenta estaba en mi apartamento, me senté con mi respiración alterada y todos los recuerdos de draco de los chicos de mi vida en hogwarts todo lo que viví allá, fue como estar en una realidad totalmente distinta a esta pero en esa solo era más que perfección y me encantaba mi vida.

Empecé a llorar descontrolada mente que mi cuerpo entero temblaba no podía dajar de pensar en las palabras de draco solo espero y cumpla lo que dijo.

Cuando me quise dar cuenta estaba dormida en mi sueño sentía a draco, sus manos, su perfume, su esencia estaba ahí pero no lo podía ver estaba todo oscuro de repente mi sueño cambió a todas las veces que draco y yo lo hicimos y eso me daba más ganas de llorar.

Me desperté y fui a la cocina para beber un vaso de agua todos mi cuerpo temblaba horrible de tanto llorar y tembló mucho más cuando mi teléfono sonó sobresaltando me cuando lo agarré y vi quien era respondí.

- hola mamá... si mamá estoy bien solo vi una película de perritos y eso me hizo llorar nada más... no estaré bien ntp... esta bien cuídate y me le das saludos a papá ok... si está bien mama tengo que colgar bye.

Cuando termine de hablar con mamá me fui a mi habitación con cubo de Eladio de chocolate y frascas hasta eso me hacía llorar de solo recordar el chocolate y las fresas, me puse ha ver películas y después de un rato termine todo el cubo de Eladio y las fresas. Lleve todo a la cocina y después me fui al ver las noticias.

- draco porfavor vuelve te extraño mucho parece eternidad y solo intensifica cuando te pienso.

Dije para mi misma cuando de repente apareció una entrevista y ahí estaba con un nuevo nombre pero siendo igual de hermoso que como lo recuerdo miré atentamente cada detalle de él y dijeron algo que me interesó mucho.

-¿ es cierto que va a ver una junta con el cast de harry potter para firma de libros camisetas y demás ? - preguntó el entrevistador draco o Tom del tom en la realidad estaba acompañado de una chica muy bonita, ojos azul profundo, labios carnosos, cabello dorado, y una sonrisa de par en par me dio celos una intensa edema de celos compuesta con gritos llorar y desordenar toda mi habitación cuando Tom responde.

- si habrá una junta con el cast pero eso no será hasta dentro de un mes en sant wést estarnos desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche entrada gratuita -

¡Si! Pero maldita sea es dentro de un mes aunque pensándolo bien el mes de esta acabado solo tiene que decir el día y la hora.

- por favor amor di la hora y el día para que así podamos estar juntos otra ves.

Dije rogándole al cielo para que Dios y Salazar me escuchara y al parecer lo hicieron porque draco lo dijo pero sé que estamos conectados seguro sintió que se lo pedí.

- será el día uno del otro mes.

- gracias amor te juro que muy pronto estaremos juntos.

Después de que acabo me dedique investigar sobre Tom y resulta que es una actor y los de mi otra legalidad también son actores de la película llamada harry potter, me fui a cenar y luego me dormí.

MI ADICCIÓN (DRACO MALFOY Y T/N SNAPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora