¿Que... carajos?

55 1 0
                                    

T/n; desperté por una alarma, raro casi ni Draco ni yo poníamos alarmas, abrí mis ojos lentamente y me di cuenta de que no estaba en el penthouse de Draco, estaba en Hogwarts, ¿como diablos? No lo sé.

Me levante de la cama y me puse una bata salí directo a la habitación de Draco y lo encontré mirando t
Todo a su alrededor nos miramos un segundo.

Draco; ¿como es que estamos aquí otra vez? Pensé que ir no volveríamos.

T/n; si tú no lo pensaste yo tampoco aquí ahí gato encerrado.

Draco; vamos a buscar a los chicos.

T/n; si

Draco; pero así no sales eh

T/n; está bien.

Me puse uno de los abrigos de Draco y como tenía el short de pijama, salimos y encontramos a los chico en la sala común, nos miramos todos confundidos.

Todos; ¿que carajos fue lo que pasó?

Snape; mi niña.

T/n; papa.

Fui con el y nos dimos un abrazo.

T/n; ¿sabes que fue lo que pasó?

Snape; yo no pero se quienes si.

Mi papa nos guió hasta la oficina de dumbledore, entramos u vaya vaya, las perras de Anastacia, pansy y Astoria, que odiosas.

T/n; porque están ellas aquí.

Albus.B.; bueno verán, las señorías aquí presentes hicieron un e hizo de la sección prohibidas, este hechizo hace que un grupo de personas específicas se vayan a un lugar muggle sin magia, las señoritas aquí los mandaron a otra realidad en la que ustedes eran muffles como pudieron vivir, afortunadamente, yo y el señor Snape pudimos revertir el hechizo y traerlos de vuelta a Hogwarts.

Nos quedamos un rato mirando, miré a ver si tenía mi anillo de compromiso y por suerte sigo teniéndolo, miré a Draco y le enseñé el anillo, el sonrió, vino hacia mi  abrazo, me dio un beso.

Draco; bueno ahora que estamos aquí ahí algo que quisiera decirles

Albus/snape/ Anastacia/ pansy/ Astoria; ¿que cosa?

Draco; la verdad es que pensamos que no íbamos a volver a venir aquí, y como teníamos más edad, le propuse matrimonio a mi linda novia, y dijo que si, pero sin el permiso de Snape no haré nada.

Dijo dando un beso en mi mano, las odiosas, Anastacia, pansy, Astoria casi se desmayan, Albus abrió tanto lo ojos y mi papa me miró.

Snape; ¿es el quien te hace feliz, cariño?

T/n; si, me hace muy feliz.

Snape; está bien.

Se dirigió a Draco y le tendió la mano.

Snape; sigue haciéndola feliz y te aceptaré como mi... ye... yerno.

Me dio un abrazo y se paró al lado de Albus.

Draco; ¿que castigo tendrán estas por lo que hicieron?

Albus; se irán de la escuela para siempre.

La odiosas; no pueden hacer eso.

Albus; si, si puedo soy el director, y ahora vayan a empacar se van de este colegio.

Con los chicos nos fuimos al comedor donde encontramos a luna que fue la única que no nos acompañó.

Luego de ir a clases de hablar con los chicos de jugar de comer Draco decidió que nos fuéramos a nuestra manor y ahora estamos aquí.

Draco Malfoy.

Estamos sentados en la cama abrazados viendo una película tengo todo preparado para mañana.

T/n; amor.

Draco; mande.

T/n; no quiero que me regales nada mañana, se que piensas hacer un escándalo para mi y no es que no me guste si no que san Valentín es una fecha en la que todos esperamos que nos den algo, no or eso no quiero que me des algo en san Valentín si me quieres dar algo dámelo después de san Valentín ok.

Draco; ¿entonces que quieres que te de?

T/n;  solos tú y yo palomitas y muchas películas de terror, ese sería mi san Valentín perfecto.

Draco; me encanta la idea.

Después de ver la película mi Reyna y yo su rey decidimos preparar la cena, queríamos algo dulce, y t/n una vez estuvo República Dominicana y conoció muchas cosas de su cultura la verdad República Dominicana era un país muy lindo por lo que me a contado, así que decidimos prepara un platillo de allá, arroz con leche muy raro el nombre y sus ingredientes pero mi linda novia dice que sabe muy bien.

T/n; verifica que estén todos los ingredientes.

Draco; arroz, canela, malagueta, raya dura de limón, leche evaporada y normal, pasas, leche condensada.

T/n; muy bien.

Nos pusimos hacer el arroz con leche, unos minutos más tarde ya habíamos acabado, t/n, lo sirvió en dos platos de sopa y nos sentamos en la isla de la cocina.

T/n; dale pruébalo.

Asentí con la cabeza, cojo una cucharada y me la llevo a la boca, mmmmm estos sabe delicioso, me siento en el cielo, t/n; sonrió y lo probó y también hizo cara de satisfacción, terminamos de cenar nos bañamos y dormimos

MI ADICCIÓN (DRACO MALFOY Y T/N SNAPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora