Buenos primero perdonen mi inactividad es que estaba en bloqueo escritor pero vamos a lo de las aclaraciones .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé si se acuerden mucho del primer capituló si no se acuerdan necesito que lo vuelvan a leer esto será muy importante en los siguientes capítulos muchas cosas cambiarán la narración los personajes las edades y los nombres la realidad y sus formas de pensar no quiero que me maten por lo que are y tampoco puedo darles más que una pequeña sinopsis de lo que ocurrirá en los siguientes capítulos gracias por llegar hasta aquí y espero te esté gustando esta historia.
.........................SINOPSIS...........................Daleiza snape (t/n)
No sé qué pasó pero pareciera como si todos estuvimos en una realidad. Totalmente alterna cuando desperté sin tener idea de lo que sucedió sólo recordado todo lo que viví en mi realidad alterna en donde todo era perfecto.
Recordad a draco sus besos fueron una tortura inmensa en el pasar de los días y solo deseaba que él cumpliera su palabra.
Antes de despertar me dijo « en esta o en otra realidad te buscaré, te amo »
Mis padres trataban de calmarme no podía dejar de lllorar porque aún ellos visitando todos los días seguía sintiendo ese vacío.
- draco donde estás te extraño mucho no puedo seguir sin estar contigo.
Ese dolor inundaba todo mi corazón no sabía que hacer, hasta que un día estaba en la tele viendo noticias cuando lo vi tiene otro nombre pero sigue siendo igual de hermoso que la primera ves que nos conocimos.
- tom faltón, te buscaré y sé que el día en que nuestras miradas se encuentren nos seguiremos amando como dos locos.
Fue justo ahí cuando empecé a buscarlo por todos lados...
ESTÁS LEYENDO
MI ADICCIÓN (DRACO MALFOY Y T/N SNAPE)
FanfictionImagina que hay una serien en donde nuestros personajes rompen la cuarta pared así que bienvenida a este mundo de magia locura amor y sex obvio con su toques de drama y muchas risas porque quiero que parezcan locos ajajaj arios