Capitulo 3 La chica de cristal

241 26 16
                                    

Retomamos en algún punto del día, recordemos que Hitohito y Shouko se encontraban en un arcade del centro comercial divirtiéndose en algunas máquinas.

En algún punto, a Shouko le llamo la atención un peluche de una de las máquinas, así que si pensarlo demasiado, Hitohito decidió intentar sacar el peluche que por cierto, era un gatito negro parecido a Chomusuke.

Así que Hitohito se posicionó en la máquina para comenzar a jugar, mientras que Shouko regresaba, pues había ido al sanitario a lavarse las manos.

Así que mientras Hitohito jugaba, sin que se diese cuenta, Rami pasó por el arcade, Rami iba de camino hacia la pequeña celebración que su grupo había organizado por su graduación.

Rami observó a Hitohito jugando en la máquina de garra, cosa que no era algo extraño, pues de hecho, a Hitohito le gustaba pasar tiempo en el arcade.

Así que Rami se quedó unos momentos observándolo y cuando finalmente se decidió a acercarse, en ese momento sucedieron un par de cosas, por un lado, comenzó a sonar la música que anunciaba que Hitohito había podido ganar el premio.

Además, justo en ese momento, Rami observó, como una hermosa chica de cabello negro, con el uniforme de otra escuela se había acercado a Hitohito.

Y aún mas al ver qué el peluche que Hitohito había logrado sacar se lo dio, esto, le había traído un recuerdo a Rami de cuando eran niños, así que Rami estaba en Shock, con una mezcla de emociones que eran nuevas para ella, así que sin saber que hacer, Rami simplemente salió corriendo del lugar hacia un lugar menos concurrido.

De regreso con Hitohito, el estaba hablando con Shouko sobre el peluche que le había sacado y Shouko estaba de cierto modo conmovida por las acciones de Hitohito y cuando los chicos se disponían a seguir con su día, Hitohito terminó por recibir una llamada.

—Dame un momento Shouko —dijo mientras sacaba su teléfono y contestaba la llamada —, si, ¿Qué pasa?

—Hitohito, soy Rami —dijo Rami mientras observaba desde la lejanía

—Oh, sí, ¿Pasó algo?

—Bueno, solo quería saber ¿Cómo a qué hora llegarás?

—Oh, si, creo que no iré

—¿Por qué?, ¿Pasó algo?

—No nada, solo no tengo demasiadas ganas, sabes que el Karaoke jamás ha sido lo mio

—Bueno, entonces, ¿Por qué no vamos a algún otro lado?

—No, pero si estabas emocionada por la fiesta, te encanta el Karaoke, además, le prometiste a Naji que cantarían juntas y no quieres romper una promesa con Naji, hay consecuencias

—Bueno sí, entonces, ¿Qué hay de algún otro día?

—Sí, sin problema

—Entonces, te enviaré mensaje pronto

—Sí, que se diviertan en e Karaoke

Así, la llamada se cortó, mientras que Rami solo observaba a la distancia aún con esa extraña sensación en el pecho, luego de colgar, Hitohito y Shouko continuaron pasando un buen rato, para finalmente ir a comer a la zona de comida, donde fueron vistos por Najimi que extrañamente decidió no intervenir ni nada.

Luego de haber comido, Hitohito terminó por acompañar a Shouko hasta su calle, Shouko estaba bastante agradecida con Hitohito y genuinamente no queríaque el tiempo simplemente se terminara, así que al llegar a su calle se armó de valor y le tocó la manga a Hitohito para que voltease.

Dos amores y un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora