Capítulo 05 El chico de Cristal II

185 20 24
                                    

Retomamos en el momento en que Hitohito se encontraba en la casa del Árbol hablando Rami. Recordemos que Hitohito la había estado buscando ya que la familia de Rami estaba preocupada por ella pues no contestaba su teléfono.

En este punto, Hitohito había contestado una llamada por parte de Shouko y esto había provocado inseguridad en Rami que ya se sentía excluida, incluso ignorada por Hitohito y ella solo quería que Hitohito tuviese ojos para ella.

Así que en un movimiento inconsciente y brusco, Rami terminó por reincorporarse y trató de quitarle el celular a Hitohito, sin embargo, su movimiento terminó por ser más brusco de lo que anticipó, así que al momento en que le intentó quitar el celular, Rami terminó por empujar a Hitohito.

Hitohito terminó por perder el balance y gracias a que la madera de la casa estaba mojada por la lluvia, Hitohito terminó por caer desde la cima de la casa.

En ese momento, el tiempo pareció hacerse más lento desde la perspectiva de Rami, ella supo lo que estaba pasando y quiso moverse para evitar la caída de Hitohito, sin embargo, su cuerpo no le respondía y para cuando lo hizo, solo pudo ver a Hitohito cayendo.

En cuanto Rami vio el rostro de Hitohito solo pudo ver miedo y confusión por lo que estaba sucediendo y mientras que Hitohito caía se pudieron escuchar un par de cosas, por un lado, se escuchó un grito por parte de Rami que gritaba el nombre de Hitohito, por otro lado, podía escucharse por el teléfono la voz de Shuuko que preguntaba si es que todo estaba bien y finalmente se escuchaba el grito de Hitohito que terminó siendo apagado por un golpe seco segundo por un grito primitivo de desesperación por parte de Rami al ver que Hitohito comenzaba a sangrar de la cabeza.

Rami bajó de la casa del árbol por mero instinto y se acercó al cuerpo inerte de Hitohito mientras se acercaba ella aún se encontraba en Shock, sin embargo, luego de unos momentos, finalmente reaccionó y de inmediato sacó su teléfono para pedir ayuda.

Y mientras Rami pedía ayuda, Shuuko alcanzó a escuchar por el teléfono la conmoción y que se estaba pidiendo una ambulancia, ya que Hitohito se había aferrado al teléfono, así que con preocupación, Shuuko terminó por cortar la comunicación.

Mientras tanto, con Rami. Ella esperó a que llegase la ambulancia, lo que tardó al rededor de 25 minutos por la lluvia así que para cuando llegaron los paramédicos, los tíos de Rami.

Así que de inmediato subieron a Hitohito a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron al Hospital y en cuanto llegaron al hospital, se llevaron a Hitohito a emergencias, así que Rami y compañía simplemente esperaron en la sala de espera.

La espera fue bastante más larga de lo esperada y al cabo de un par de horas, finalmente un médico salió buscando a las personas que estuviesen ahí por Hitohito Tadano.

—La familia de Hitohito Tadano —dijo un doctor de aspecto jovem, de quizá unos 35 años, de cabello negro

—Sí, somos nosotros —dijo Gonuske —, ¿Cómo está Hitohito?

—Bueno, no hay un modo lindo de decir esto, pero el falleció

Esta noticia terminó por dejar helados a los presentes que solo pudieron romper en llanto por la pérdida de Hitohito, sobre todo Rami ya que ella sabía muy en el fondo de su corazón que la muerte de Hitohito era su culpa por no haber sido sincera consigo misma, quizá si ella hubiese sido sincera con ella misma y hubiese aceptado la confesión de Hitohito la historia sería diferente.

Y esto jamás sucedió jaja aunque si lo consideré, en fin, regresando a la historia, retomamos cuando el doctor salió a buscar a la Familia de Hitohito.

 —La familia de Hitohito Tadano —dijo un doctor de aspecto jovem, de quizá unos 35 años, de cabello negro

—Sí, somos nosotros —dijo Gonuske —, ¿Cómo está Hitohito?

—Bueno, necesito que escuchen con atención, Hitohito presenta un brazo roto y algunas lesiones en el torso, sin embargo, esto no es lo grave, lo grave es que sufrió un fuerte golpe en la cabeza que incluso hizo que su cabeza se abriese, perdió sangre pero está estable, sin embargo, el golpe fue tan fuerte que presenta conmoción cerebral y el está en coma

Esta noticia dejó helados a los presentes que no podían creer el diagnóstico.

—Doctor, eso no puede ser, él es un chico bastante sano

—Sí, eso es lo que nos dice su historial, desafortunadamente estas lesiones en la cabeza no tienen que ver con su estado de salud previo.

—¿Entonces qué es lo que sucederá con Hitohito?

—Es difícil saberlo con certeza por ahora, per, es un chico bastante joven y como dijo, tiene un buen historial, así que en el mejor de los casos, sanará sin demasiado problema y en relativamente poco tiempo.

—¿Y en el peor? —dijo la tía de Rami asustada

—Bueno, en el peor de los casos quedará en estado vegetativo y créanme cuando les digo que una vida así en muchas ocasiones es peor que la muerte

—¿Cree que podamos pasar a verlo?

—No en este momento no es posible ya que lo tenemos en observación, sin embargo, pueden venir pasado mañana al rededor de las 11:00 de la mañana, si hay alguna cosa importante en su estado de salud antes de eso, los contactaremos de inmediato, será mejor que regresen a sus casas —dijo el médico mientras se alejaba del lugar.

Así, Rami y su familia se retiraron del lugar con una mezcla de emociones y es que por un lado, todos sabían que en parte todo esto había sido culpa de Rami y su imprudencia, aunque claro, la familia de Rami no tenía ni idea de los motivos de Rami, ni mucho menos sabían que la caída había sido por un acto impulsivo de Rami, así que por eso no la culpaban de nada, ya que había sido un accidente, por eso tampoco habían llamado a la policía.

Así, pasaron los días que el médico les había indicado y seguramente te estás preguntrando lo que sucedió con Shouko y su familia, bueno, luego de la llamada, Shuuko y Masayoshi comenzaron a preguntar en algunos de los hospitales de la zona hasta que finalmente encontraron en el que estaba Hitohito.

Sin embargo, tampoco los dejaron entrar a verlo, sin embargo, si les comentaron que estab aen coma, cosa que le dio miedo a Shouko, después de todo, Hitohito era la primera persona que ella consideraba como su amigo y ella no quería perderlo, además de que quizá ella inconscientemente estaba desarrollando sentimientos hacia Hitohito.


Bueno, hasta aquí este capítulo, en fin, díganme

¿Les está ven potencial a esta historia?

¿Qué creen que suceda en los próximos capítulos?

¿Qué les gustaría ver?

¿Qué es lo que pasará con Rami?

En fin, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos amores y un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora