Retomamos en el momento e que Hitohito se encontraba en la casa de la familia Shouko, recordemos que se encontraban hablando, cuando Hitohito recibió una llamada
—Hola, señor Gonuske, ¿Qué sucede?
—Hitohito, hijo, ¿Rami está contigo?
—No, de hecho, no estoy en casa, ¿Pasó algo?
—Es que Rami salió desde esta tarde y no ha regresado a casa, así que pensamos que quizá estaba contigo y el problema es que no contesta el teléfono y al parecer comenzará a llover
—Hm, ¿Qué hay de Najimi?
—Ya hablamos con ella y por alguna razón terminamos dándole 3000 yenes, pero no está con ella tampoco, creo que lo mejor es llamar a la policía.
—Si, está bien, yo también iré por mi cuenta a buscarla
—No hijo, será mejor que regreses pronto a tu casa, parece que viene una fuerte lluvia.
—Precisamente por eso, sé que Rami no es tan imprudente como para quedarse fuera de ese modo
—Muchas gracias Hitohito, iré a la estación, mi hijo está buscando hacia el sur
—Si, entendido, le avisaré cuando la encuentre.
Así, Hitohito cortó la llamada, para finalmente levantarse de su silla.
—Señora Shuuko, señor masayoshi, Shouko, aprecio mucho su hospitalidad, pero debo retirarme.
—¿Sucedió algo?, ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?
—Al parecer una amiga no ha llegado a casa y tampoco contesta el teléfono
—Oh, así que ella es tu novia o algo —dijo Shuuko con interés.
—No, nada de eso, somos amigos de la infancia, ella es más como hermana.
Esta afirmación, por algún motivo hizo sentir aliviada a Shouko, aunque no entendía del todo el motivo.
—Oh, ¿Quieres que te ayudemos?
—No podría pedirles eso, creo saber dónde se encuentra, así que solo son un par de lugares en los que debo buscar.
—Con mejor razón, si nos dices donde buscar
—Por favor, deja que te ayudemos
—Está bien —dijo mientras dejaba salir un suspiro —, tienen algún teléfono al que pueda mandar una imagen.
—Puedes mandarlo al teléfono de mi mamá
—O mejor aún —dijo Shuuko mientras tomaba algo de uno de los cajones del comedor —, puedes usar tu propio teléfono —mientras le entregaba una caja con un teléfono nuevo.
Shouko estaba sorprendida y bastante emocionada por esto, pero sabía que no podía hacer esperar a Hitohito de ese modo, así que de inmediato le pidió a Hitohito que le escribiera su usuario de Line para que pudiese adelantarse.
Así que luego de darle su información de contacto, Shouko, Shouko se apresuró a encender el teléfono y registrar a Hitohito, mientras que el se adelantaba.
A los pocos momentos, Hitohito finalmente recibió el mensaje de Shouko que ya se dirigía hacia el lugar que les había indicado.
Así, comenzó una búsqueda poco productiva de lado de Shouko y su familia, que por cierto, habían ido a una plaza comercial que es bastante frecuentados por Rami, esto claro, teniendo en mente que quizá estaría con alguna de sus amigas o algo así, aunque la verdad es que era algo improbable.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores y un camino
ФанфикLa historia comienza con nuestro protagonista siendo rechazado por su mejor amiga Rami Kawaii luego de la ceremonia de clausura. Al ser rechazado, Hitohito triste por la situación, caminaría sin rumbo alguno, cuando finalmente, tendría un encuentro...