Capitulo 1 Confesión

266 23 6
                                    

Nota: Hay cambios con respecto a la obra original en cuanto a la aparición y actitud de ciertos personajes, recuerden que estos personajes no son míos y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Nos encontramos en la habitación de una casa bastante común, acostado en la cama, podemos ver a un chico de tercer año de secundaria, de cabello negro completamente dormido.

Finalmente, comenzó a escucharse en la habitación el sonido de una alarma, aquel chico, comenzó a abrir los ojos e instintivamente, apagó su alarma.

Luego, se quedó observando unos momentos el techo, con la mente completamente en blanco, para finalmente, levantarse y comenzar su día.

Después de todo, ese día sería bastante especial para él ya que no solo es su ceremonia de graduación de secundaria, si no también, declarará su amor a esa persona especial.

Así que el chico, comenzó con su rutina de las mañanas que consistía en meterse a bañar, calentar algo de comida del día anterior para comer mientras veía alguna cosa en truetube.

Así que una vez terminó con su rutina, se dirigió hacia un pequeño altar que tenía en su sala, ahí, prendió un par de inciensos y comenzó a hacer un pequeño monólogo.

"Hola mamá, papá, Hitomi, hoy finalmente es mi ceremonia de graduación de secundaria, así que estoy emocionado y un tanto nervioso, también, recibí mi carta de aceptación a la preparatoria, lo que me hace bastante felíz pro también, hoy es el día en que finalmente voy a declararme a Rami, el No ya lo tengo asegurado, así que, ¿Qué es lo peor que puede pasar?" Era el monólogo de Hitohito.

Así que luego de eso, Hitohito salió de su casa con rumbo a la escuela y en el camino decidió mandarle mensaje a Rami para que se encontrase en la parte de atrás de la escuela luego de la ceremonia.

Y es que al ser prácticamente el último día de clases, ese día los chicos que no formasen parte del comité estarían en sus salones básicamente sin hacer nada.

Mientras que el consejo estudiantil y los miembros del comité estarían preparando las cosas para la ceremonia.

Rami pertenecía al comité, así que estaría bastante ocupada y había sido por eso que Hitohito había decidido esperar al final de la ceremonia, además, quizá con algo de suerte irían a la fiesta como pareja.

—Hitomon, Hitomon —dijo una chica que terminó por taclear a Hitohito

—Najimi, ¿Qué pasa?, ¿Por qué me tacleas?

—¿Por qué no hacerlo?, Es el último día de secundaria, ¿Sabes lo que quiere decir eso?

—Si, vacaciones largas

—Exacto, 4 meses de vacaciones, 4 meses sin estudiar, sin preocuparme por hacer tareas, es simplemente lo mejor —mientras le extebdía la mano a Hitohito

—Si, te entiendo —mientras tomaba la mano de Hitohito

—Por cierto Hitomon, ¿Si te vas a confesar hoy?

—Sí Naji, hoy lo voy a hacer

—Vas a ver que te dirá que sí, los tres hemos estado juntos desde niños, nada me daría más gusto que mis dos mejores amigos comenzaran una relación, así que tratala bien 

—Sí, lo haré

Así, los chicos continuaron con su camino hacia la escuela secundaria donde simplemente fueron a su salón para esperar a que finalmente fuese hora de comenzar con la ceremonia, así que al cabo de un par de horas, finalmente, el alumnado fue llamado para la cerfemonia de clausura.

Así que los alumnos se dirigieron hacia el auditorio y una vez llegaron simplemente, tomaron sus posiciones, el ambiente se sentía con una completa mezcla de emociones y es que finalmente, luego de años de convivencia entre ellos, cada uno comenzaría a tomar su propio camino, así que podías ver a gente haciendo todo tipo de cosas, como llorando, algunos completamente sonrientes, incluso había algunos que simplemente estaban aliviados de que esa etapa estaba terminando.

La ceremonia habría durado al rededor de tres horas, en las que sucedieron bastantes cosas, ya saben, el discurso por parte del director, del comité de maestro, alguna que otra presentación de algunos de los clubes importantes, así como el discurso por parte del mejor promedio del tercer año que por ciero había sido dado por Rami.

Así que finalmente, la ceremonia había terminado y los alumnos comenzaron a retirarse, en cuanto a Hitohito, el simplemente fue hacia el punto de encuentro con Rami, donde esperó unos 15 minutos hasta que finalmete llegó Rami.

—Hitohito, ¿Te hice esperar? —dijo Rami con una sonrisa

—No realmente, no tiene mucho tiempo que llegué

—Perdon, pero me detuve en el sanitario unos momentos para arreglarme un poco luego de la ceremonia

—Sí, no importa.

—Así que, ¿De qué es lo que querías hablar?

—Bueno, Rami, la verdad es que he estado enamorado de tí desde hace tiempo y quisiera que comenzasemos a salir.

—Hitohito, me halagas mucho, pero la verdad, es que no puedo aceptar tu confesión, creo que no puedo verte de esa manera, nosotros, siempre hemos estado juntos desde pequeños, y tenemos historias muy similares, ambos perdimos a nuestros padres en el mismo incidente y  aunque yo tuve un poco más de suerte en que mis tíos se hiciesen cargo de mi, la verdad, es por eso que te considero como a mi hermano y también, eres mi mejor amigo.

Hitohito se quedó en silencio unos momentos un poco en Shock, pues ciertamente el rechazo era una posibilidad, sin embargo, noesperaba que le dijesen algo así, mucho menos que sacasen a colación el tema de sus padres, sin embargo, luego de unos momentos, Hitohito dejó salir una leve sonrisa bastante falsa.

—Está bien Rami, yo, lo entiendo, entoces, sigamos como hasta ahora

—Sí, eso es lo mejor, mejor amigo

—Bueno, entonces, regresaré a casa a cambiarme antes de ir con ustedes

—Oh, sí, entonces, te veo en el lugar Hitohito, nos vemos más tarde

Así, Hitohito se retiró del lugar, dejando atrpas a Rami con una rara mezcla de emociones y pensando en lo que acababa de suceder.

—Creo que en lugar de hablar con él esta mañana debí de hacerlo contigo —dijo Najimi mientras salía de su escondite.

—Najimi, ¿Qué es lo que haces aquí? —dijo Rami visíblemente nerviosa.

—Ustedes son mis mejores amigos y venía a darle soporte moral a Hitomon, pero creo que necesitará un poco más que eso

—Yo...

—No debes decir nada Rami, entiendo, pero solo espero que no te arrepientas de esto, tocar el tema de sus padres y Hitomi fue algo realmente bajo, bueno, tengo unos compromisos antes de la gran fiesta de tercero, así que, nos vemos más tarde —dijo Najimi mientras se alejaba del lugar

Bueno, hasta aquí este primer capítulo que creo deja más preguntas que respuestas, en fin díganme:

¿Les está ven potencial a esta historia?

¿Qué creen que suceda en los próximos capítulos?

¿Qué les gustaría ver?

¿Qué es lo que le deparará el futuro a Hitohito?

En fin, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente oportunidad.

Dos amores y un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora