Capitulo 2 El chico de cristal

166 23 5
                                    


Retomamos en el momento en que Najimi se encontraba hablando con Rami luego de que esta terminase por rechazar a Hitohito.

—Creo que en lugar de hablar con él esta mañana debí de hacerlo contigo —dijo Najimi mientras salía de su escondite.

—Najimi, ¿Qué es lo que haces aquí? —dijo Rami visíblemente nerviosa.

—Ustedes son mis mejores amigos y venía a darle soporte moral a Hitomon, pero creo que necesitará un poco más que eso

—Yo...

—No debes decir nada Rami, entiendo, pero solo espero que no te arrepientas de esto, tocar el tema de sus padres y Hitomi fue algo realmente bajo, bueno, tengo unos compromisos antes de la gran fiesta de tercero, así que, nos vemos más tarde.

Así, Najimi se retiró del lugar, dejando sola a Rami y asus pensamientos, en cuanto a Hitohito, el siomplemente comenzó a caminar por las calles de la ciudad algo pensativo.

La verdad es que aunque le dolía ser rechazado por Rami, el sabía que era una posibilidad y siendo sincero, jamás espero que le dijes que lo veía como aún hermano.

Es decir, dentro del top de cosas que no quieres oír en una confesión, esa frase estaba quizá en tercer lugar y ahumado a eso, Ramj había mencionado el incidente de sus padres e incluso había sonado algo arrogante.

Así que Hitohito decidió sentarse unos momentos en un parque cercano a la escuela, dónde simplemente observó al cielo.

—Asi que, fui rechazado huh —se dijo así mismo mientras dejaba salir un suspiro —, al menos lo intenté, aunque, no creo superar esto tan pronto.

Luego de unos myde estar sumido en sus pensamientos, Hitohito sintio que alguien se sentó a su lado, lo que terminó por hacer que voltease.

Al hacerlo, Hitohito se encontró con que una hermosa chica que estaba vistiendo un uniforme de secundaria con un listón en el saco, de largo cabello negro, aquella chica, parecía también ser de tercer año de secundaria.

Sin embargo, aquella chica se encontraba al borde del llanto mientras observaba hacia el suelo, de cierto modo haciendo algo similar a lo que el hacia.

Luego de unos momentos, lágrimas comenzaron a pasar por el rostro de aquella chica, así que sin pensarlo dos veces, Hitohito terminó por sacar un pañuelo y ofrecérselo.

La chica, al ver el pañuelo alzó su rostro y al hacerlo, se encontró con Hitohito que se notaba algo preocupado, lo que por algún motivo hizo que su llanto se hiciese aún más evidente.

—Tranquila, todo está bien —dijo Hitohito mientras dejaba salir una cálida sonrisa.

Aquella sonrisa, terminó por calmar un poco a aquella chica que terminó por aceptar el pañuelo.

Aquella chica, tomó el pañuelo y comenzó a secar sus lágrimas y al cabo de unos momentos finalmente se tranquilizó.

—¿Te encuentras bien?

Aquella chica asintió lentamente lo que terminó por relajar.

—Eso me da gusto —mientras dejaba  salir un ligero suspiro

Aquella chica, por instinto observó el pañuelo dándose cuenta de que era un pañuelo con las iniciales HT, lo que preocupo un poco a la chica ya que ahora el pañuelo estaba sucio.

—No es necesario que te preocupes por el pañuelo, solo espero que de verdad estés bien —mientras revisaba algo en su celular —, bueno, creo que es momento de que me retire.

Dos amores y un caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora