Capitulo 2

508 48 5
                                    

Como odiaba las mañanas.

En primer lugar por tener que ver el sol por las mañanas, y también por que le llenaba la cara de luz y no lo dejaba dormir por más tiempo de lo que el quería enrealidad.

Pero eso fue una señal muy bueno de despertar, incluso si las mañanas eran insoportables. Si no se trataba de algo importante, no valía la pena el esfuerzo y seguiría durmiendo, si el sol se lo permitiera, quedarse unos minutos antes de salir al cielo.

Naruto Bostezo en su mano, mirándo su habitación, y mirándose a si mismo por un leve momento. Fue una forma de empezar las mañanas de todos modos. Ver su habitación y que el siempre vestía su pijama y su sombrero de panda.

Una forma rara de dormir, pero era lo que tenía y lo apreciaba con cariño.

Se levantó de la cama, y fue hacia la cocina, una vez más, preparándose para su mañana. Miro más el lugar.

Su viejo y desgastado apartamento.

Cada apaso que deba en el piso de su apartamento, era una forma de ver que el piso crujía con cada paso que daba.

Lo que decía que vivía en un lugar viejo y desgastado. Con suerte tenía agua y luz. Incluyendo que tenía una cama, pero vieja y casi desgastada. Un baño, igual de viejo, y que al menos, sacaba agua del fregadero. Lástima solo tenía agua fría para limpiarse y bañarse. Y también estaba la cocina. No era un cocinero experto, por lo que siempre se compraba ramen instantánea cada vez que podía. Pero eso no siempre se debía por su mania de comer siempre ramen, por lo que aprovechaba el momento de compara algo más, como una clase ade leche algo más simple de comer.

Una vez más, viendo su viejo apartamento.

Una forma simple de que no cambio nada en absoluto desde la primera vez que lo trajeron aquí a vivir.

Fue normal decir que tuvo que arreglárselas solo. Vivir, comer, dormir hablar, limpiar.

Dejando los pensamientos de soledad a un lado, se preparo para su día.

...

Arreglandose su ropa naranja, comió y se fue de apartamento.

Hoy no sería algo tan difícil. Solo entrenamiento con su equipo. Tenía las leves esperanzas de que su sensei lo entrenaria el día de hoy, enseñándole algo increíble. Pero solo esperaba que fuera igual al menos. Ya estaba cansado de seguir tratando el árbol con los pies día a día.

...

Llego al punto de encuentro.

Solo estaba el, y sus 2 compañeros de equipo. El mismo chico serio, y la chica del cual el estaba perdidamente enamorado.

- Hola! Buenos días, Sakura-chan!

Fue un día común para el, llegar un poco antes de su hora, y ver a sus compañeros, pero no al hombre que debería estar, pero termino por llegar más de 3 horas tarde.

El ya sabía sobre esto, por lo que supuestamente decidido llegar 2 horas y media tarde que el. Solo para que el copia ninja no supiera nada de su tardanza. No es que lo hiciera de todos modos, casi nunca le puso atención a la hora de llegada de sus alumnos. Ni siquiera la de el.

- TARADO! POR QUE LLEGASTE TARDE?!

El grito de su compañero lo hizo mirarla, y vio como ella estaba ya unos segundos cerca de él.

...

Golpe.

...

Un puñetazo muy fuerte fue comentado en parte más dura de su cráneo, y el chico pudo jurar que sakura le había roto algo esta vez.

La.simple duena de un BARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora