La mañana empezó una vez más en el día de la gente, y más en la casa de un naruto Uzumaki, que gruño por que el sol volvía a molestarlo una vez más en esta mañana.
Abrió sus ojos con cansancio y con algo molestia por tener que abrirlos el día de hoy, y el sol siendo igual de molesto en las mañanas.
Se levantó de su cama antes de ir a su cocina para ver si encontraba algo para comer.
Abrió su nevera encontrando sus tazones de ramen de Ramen instantánea, muchos, y cada uno con un tipo diferente de sabor.
Tomó 3 de ellos, y calentó agua para empezar este día con ramen.
- (Suspiro)...
Se sento en su silla esperando a que el agua se caliente. Y luego de eso debería calentar su ramen para comer.
...
Esperar era molesto.
...
Sobre todo cuando se trataba de la comida en sus mañana, de todos los días que se levantaba.
Mientras se sentaba en la silla de su cocina, acomodo su mejilla izquierda en su mano, esperando. Aunque mientras lo hacia, no podía evitar pensar en las sucesos que ocurrirán en este día.
No sería común si fuera a entrenar, aun sabiendo lo que sucedería el día de hoy con sus compañeros de equipo y el entrenamiento, y el haciendo lo mismo.
Ya no sabía si debía ir o no. Sabia lo que sucedería, aun más sin tener que pensarlo antes.
Si llegaba a tiempo, Sakura terminaba por golpearlo por haber interrumpido algo que trataba de hacer, aun sin entender que era exactamente. Pero si llegaba tarde, era lo mismo.
Sasuke. Bueno, no le haría caso de todos modos.
El bastardo con peinado de culo de pato solo lo miraría un par, para después ver hacia otro lado, como si no le importara el rubio en absoluto. No habia nada en naruto que le interesara al azabache como para darle una mirada.
Además de que, si asistía de todos modos, kakashi solo le daría más entrenamiento a sus compañeros que a el, y no le daría nada más que un sermón diciendole que debía hacer más entrenamiento con su chacra y que debía tener un control como el de sus compañeros.
No lo sabía incluso si fuera y le preguntara.
Nada.
Al parecer, nadie lo vería en su equipo incluso si hiciera algo como para demostrar lo suficiente para que incluso lo miraran diferente.
Escucho el silbido de la tetera y echo el agua a su ramen, y espero más tiempo.
Esperaba que en algún futuro cercano, inventaran algo para hacer que el ramen se hiciera más rápido. Así no tendría que esperar más de 10 minutos a que se preparará su ramen.
Mientras lo hacia, volvió a pensar en lo que pasaría si fuera a su entrenamiento.
No sabría que sucedería.
Una vez echo su entrenamiento que kakashi le daría, terminarían por retirarse, solo para que naruto fuera a comer ramen, y despues.... después... fuera al bar a comer.
...
...
No sabía cómo, pero seguia llendo a ese mismo lugar, para principalmente a comer, y luego volver a casa. Se estaba volviendo algo rutinario si solo iba a comer a ese lugar. Se preguntaba si habría algo.
Escucho el pitido de un cronómetro hacer un tinc, y tomó sus tazones de ramen, y se dispuso a comer en silencio, saboreando los sabores en el caldo y en los fideos.
ESTÁS LEYENDO
La.simple duena de un BAR
FanficNaruto habia estado cansado despues de reunirse con su equipo, pero decidió encontrar un nuevo local de comida, y lo visitaría con mucha constancia. Sobre todo a su linda dueña.