...
Naruto volvía a su departamento, aun de noche, la gente reposando en sus hogares, las pocas luces que habían iluminaban su camino esa noche.
Este día no era común para naruto. Aun más por enterarse de que, la sirvienta más linda, ademas de camarera y cocinera de un Bar que era de lo más elegante que haya visto en toda su vida, la unica que le dio un lugar en donde quedarse, en realidad, era la dueña.
Como?!
Después de enterarse de tal secreto que ahora no sabía cómo pensar, se despidió de Frisk de una forma sorprendida e incomoda, pero lo que fue aún más vergonzoso, fue verla sonreír por su secreto, o al menos lo que el pensó que era un secreto, y fue directo a su hogar para descansar de todo lo sucedido.
Debía de volver para tener que frisk le enseñará a tocar el piano.
Algo en lo que el nunca pensó en hacer.
Nunca se intereso en la música alguna vez en toda su vida, debido a que nadie le tenía permitido escuchar algo o incluso si lo veían viendo algo referente a la música, lo tiraban de sus tiendas sin importarle si este solo lo miraba sin hacer algún daño.
En sus pocos años como un niño de la academia, había escuchado los sonidos de la música en un solo instrumento, y eso solo fue una flauta de algún civil local dentro de su casa con la ventana abierta.
Escucho pocas veces esa canción hasta que lo regañaran por quedarse parado tanto tiempo.
Después de eso no volvió escuchar nada referente a la música.
No hasta ver a Frisk tocar el piano. Fue la primera persona en dejarlo entrar a su Bar a comer algo, incluso en querer enseñarle a tocar un instrumento.
Debió de admitir que estaba emocionado, pero aun así, no pensó mucho en lo que pensaría su equipo si no lo viera en el campo de entrenamiento mañana temprano.
Ya no importaba de todos modos, pues al menos con eso esperaba que lo notarán, incluso una sola vez que el si existía en su equipo de 3.
Llego a su complejo de departamentos, se vistió a su típica ropa de dormir con el sombrero de panda sobre su cabeza, y espetó al mañana que viniera pronto.
Esta era la primera vez que se sentía emocionado por aprender aprender, incluso si solo era para tocar un instrumento musical.
Era mejor eso, que no le enseñarán nada más que algo básico cada día de todos los días.
...
Sakura estaba en el mismo lugar de siempre, junto con sasuke acompañándolo para así poder llegar a junto sal campo de entrenamiento.
Fue curioso que ella se encontrara con el en el mismo día y en el mismo lugar de que el azabache siempre tomaba para llegar para entrenar, y a sasuke le fastidiaba que tuvo que cambiar de dirección para así no ser molestado por la pelo rosa cada mañana.
- vamos, Sasuke-kun, tengamos una cita.
Sasuke ya estaba cansado de si quiera decirle que no cada vez que le pedía lo mismo, que se rindió a incluso decirle algo cruel que incluso pensar que eso la detendría. Pero además de ser su compañera de equipo, no podía hacer nada.
Al menos esperaba que llegara el rubio, que era el único que cambiaba ese humor de la pelirosa cada vez que trataba de pegarse a el, para así poder estar en paz de incluso querer tener un día de entrenamiento sin molestias.
Uso una de sus manos para apartar a sakura lejos de él, esperando que eso sea suficiente para que dejara de molestarlo.
- Déjame en paz, sakura.
ESTÁS LEYENDO
La.simple duena de un BAR
FanficNaruto habia estado cansado despues de reunirse con su equipo, pero decidió encontrar un nuevo local de comida, y lo visitaría con mucha constancia. Sobre todo a su linda dueña.