Bianca y Carla con ayuda de Dalila organizaron el funeral de Ágata, en el cual acudieron vecinos, conocidos y compañeros de trabajo.
Dalila se despidió en el panteón de quien fue su único y verdadero amor, pero que por miedo no supo ser valiente. Hubiera deseado con toda su alma echar el tiempo atras y nunca haberla dejado, ahora era Ágata quien la abandonaba para siempre en el mundo terrenal y no se sentía bonito. Está perdida era distinta, muy distinta a la que había sentido luego de abandonarla, esta vez sabía que nunca jamás la volvería ver y sintió su corazón desgarrarse, pero admitió la culpa, antes y ahora, ella había sido la culpable.
Miguel, fue declarado culpable de asesinato y tras un largo procesos, fue condenado a varios años de prisión.
Bianca y Carla se convirtieron en las herederas de la casa de Ágata, entre los documentos que habían sacado del buró, encontraron un testamento, en el cual las nombraba herederas de lo que poseía.
Dalila se divorció de Miguel tras un largo proceso, pero al final consiguió ser libre. La relación con su hija había cambiado, Bianca estaba dolida con ella por el secreto que le había ocultado por años y sobre todo por haberse avergonzado de amar a Ágata.
―Si nunca hubiera abandonado a Ágata, posiblemente tu no hubieras nacido ― le dijo Dalila a Bianca ―. Y tú, no existieras para Carla.
―Tal vez, pero si tú y Ágata hubieran tenido un hijo. Probablemente hubiera sido yo.
―Tal vez.
Carla y Bianca, se quedaron en la casa de Ágata ahora como dueñas, ellas la habían heredado y se sentían enormemente agradecida con ella y en su honor, le pondrían a su primera hija el nombre de Ágata, en agradecimiento a aquella mujer que les dio cobijo cuando sentían que el mundo estaba derrumbándose a su alrededor y les enseño a respetarse y construir cada día su amor como pareja.Nota
Espero les haya gustado
Nos vemos en otra historia
Leo sus comentarios
Gracias por leer ❤️❤️🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Solamente una vez
RomanceÁgata vive tranquilamente en la soledad de su casa, hasta que una noche al regresar de su trabajo y entra a su hogar, alguien le apunta la espalda con un arma. Lo único que ella pide es que no le hagan daño, sin embargo, se lleva la sorpresa de que...