04

33 6 7
                                    


Jimin dio vueltas y vueltas en la cama, incapaz de dormir.
En parte era ansiedad, pero sobre todo era su curiosidad. La explicación de Raffaele no lo había satisfecho. Tenía tantas preguntas ahora, su cerebro incapaz de apagarse.

Alrededor de la medianoche, se dio por vencido y se levantó de la cama.

La casa estaba tranquila y oscura. Las ventanas estaban abiertas de par en par, trayendo el dulce olor de las flores del jardín. Jimin camino hacia la terraza que había visto cuando llegaron y empujó la puerta para abrirla.

Salio y respiró profundamente, apoyándose contra la pared. Había algo en el aroma del aire italiano que le hacia querer quedarse fuera y contemplar las estrellas. Tal vez solo extrañaba estar en el campo. Apenas había salido de Boston en una década, y cuando lo hacía, siempre era por trabajo.

Un sonido lo sacó de sus pensamientos. Frunciendo el ceño, Jimin miró hacia él antes de dirigirse lentamente en esa dirección. Dio la vuelta a la casa y vio un gran estanque. Estaba bien iluminado a pesar de la hora, y había alguien allí.

Un hombre nadaba en él con brazadas fuertes y seguras, atravesando el agua hasta que se volteó sobre su espalda. Las luces iluminaron sus anchos hombros bronceados por el sol y su musculoso pecho, rostro anguloso y cabello negro.

El estómago de Jimin se contrajo.

Dio un paso atrás detrás del grueso roble, no queriendo ser visto, no queriendo que lo sorprendieran espiando. Pero no podía obligarse a irse por completo. Observó a Taehyung flotar en el agua, su gran cuerpo relajado como el de una pantera.

Ahora que sabía qué buscar, Jimin podía ver lo que Raffaele quería decir acerca de que Taehyung no era completamente italiano. Algo en sus ojos, la áspera curva de sus cejas oscuras y su fuerte estructura facial le recordaban a esos despiadados sultanes otomanos de la serie de televisión turca que tanto le gustaba ver a su madre. Le dio al rostro de Taehyung tanta fuerza y carácter, lo hizo más llamativo que el rostro más convencionalmente atractivo de Raffaele.

Se preguntó cómo se sentiría este hombre al ver los rasgos de su padre anónimo en su propio rostro. ¿Lo odiaba? ¿O no le importaba en absoluto?

Jimin trató de sofocar su curiosidad. La curiosidad podía ser muy peligrosa cuando se trataba de este hombre, si Raffaele estaba en lo cierto acerca de él.

El sonido de pasos le hizo apartar la mirada de Taehyung. Una mujer apareció a la vista. Todo lo que tenía puesto era una bata negra corta, semitransparente, su largo cabello rojo casi llegaba a su trasero apenas cubierto. Ella dijo algo en italiano, su tono inequivocamente coqueto.

Taehyung abrió los ojos y la miró impasible. Dijo algo, su voz profunda no traicionó en absoluto el contenido de sus palabras. Ciertamente no sonaba como si estuviera coqueteando.

Pero la mujer sonrió y, quitándose la bata, se metió en la piscina, completamente desnuda.

Jimin sin duda apreció la vista, pero descubrió que su mirada inexplicablemente se atrajo hacia Taehyung. Algo en este hombre era como la atracción gravitatoria de un agujero negro: era tan difícil apartar la mirada de él. Su pura presencia era increible, lo suficientemente fuerte como para distraer a un hombre de la vista de una hermosa mujer desnuda.

Taehyungse acercó al extremo poco profundo de la piscina y se recostó contra las escaleras, todavía medio sumergido en el agua. Cuando la mujer se arrodilló frente a él y besó su musculoso estómago, acariciando el oscuro rastro de cabello que conducía hacia abajo hasta una gran polla medio dura, Jimin se dijo a sí mismo que debía mirar hacia otro lado. Se dijo a sí mismo que debía largarse de allí. Nunca había sido un mirón.

Pero sus pies no parecían escuchar las órdenes de su cerebro en absoluto. Observó, paralizado, cómo el rostro de Taehyung se tensaba, sus músculos se flexionaban y ponían rigidos mientras la mujer le daba placer. Si Jimin no lo supiera mejor, pensaría que ella le estaba causando dolor, estaba tan rigido y extrañamente quieto, su rostro no traicionaba nada del placer que debería estar sintiendo.

Jimin trató de apartar la mirada, muy consciente de que era espeluznante mirar a un hombre mientras alguien le chupaba la polla. Pero no pudo.

La mujer emitió un sonido y Jimin finalmente apartó la mirada para mirarla. Ella gemía alrededor de la polla en su boca, ahogándose mientras luchaba por tomarlo todo. Ella se detuvo para respirar, revelando la gruesa y larga polla en su mano, brillando en la punta gorda. Era muy venosa. Obscenamente grande, como algo del porno.

Jimin se humedeció los labios. El culpó a Bella por su renuente fascinación por las pollas por todos los tríos que ella le había hecho hacer mientras estaban casados. No había tenido una polla en la boca desde antes de su divorcio. Puede que le haya gustado chupar una polla de vez en cuando, pero dificilmente iba a ir a buscar una. Él no era homosexual.

La mujer volvió a tragarse la polla, y Jimin volvió su mirada al rostro de Taehyung.

Lo encontró mirándolo directamente.

Jimin se congeló.

Y luego se volvió, y casi se escapó.

Con el corazón latiendo con fuerza, regresó a su habitación y se apoyó pesadamente contra la puerta, respirando entrecortadamente.

Se metió en su cama, las sábanas frías contra su piel sobrecalentada.

Mierda.

Tal vez una vez que regresara a casa, debería ir a buscar una polla para chupar, si se emocionó tanto con solo mirar la polla de ese espeluznante.

Sin embargo, había sido una polla realmente agradable.

Jimin frunció el ceño y, bajando sus pantalones cortos, se masturbó, sin pensar en nada en particular. Él sólo quería liberación. Estaba demasiado tenso. Fue rápido y áspero, y su orgasmo fue insatisfactorio, apenas lo suficiente como para aliviar el borde, la tensión debajo de su piel todavia estaba alli. Fue frustrante como el infierno; Jimin sintió ganas de golpear a alguien.

Después de unas horas más de dar vueltas y vueltas, logró quedarse dormido.

Sus sueños eran extraños.

Piel. Tanta piel. Era esa preciosa pelirroja que había visto con Taehyung. Sus pechos llenos rebotaron seductoramente mientras la jodían duro, manos masculinas bronceadas magullando sus caderas y sosteniendo sus piernas abiertas. Una polla entraba y salía de ella, gruesa, larga y venosa. Ella gemía continuamente, como si esa polla fuera lo mejor que jamás había sentido. Los ojos grises lo miraron, ¿a él? Y Jimin se estremeció y levantó la mano, agarrando los musculosos hombros mientras...

El sueño cambió.

Jimin estaba arrodillado en el piso sucio de un cubículo en un baño público. Estaba chupando la gorda polla que asomaba por el agujero en la pared. Un agujero de la gloria. Estaba chupando la polla en un agujero de la gloria. Estaba gimiendo alrededor del eje grueso, disfrutando de lo bien que se sentía en su boca. Solo un poco de diversión anónima y sin ataduras. No le importaba a quién pertenecia la polla. Todo lo que quería era esta polla. Esta polla gruesa y deliciosa.

Pero luego la pared entre los cubículos desapareció y hubo manos en su cabeza, fuertes y duras, tirando de él hacia esa polla, jodiéndolo brutalmente, obligándolo a tomarla. Con arcadas, Jordan miró hacia arriba.

Los ojos grises se encontraron con los suyos.

Jimin se sentó en la cama, jadeando, y miró sus calzoncillos mojados confundido. ¿Realmente se habia corrido mientras dormía? Eso no le había pasado desde que era un adolescente. Ni siquiera podía recordar con qué había estado soñando, solo una vaga impresión de piel y deseo.

Extraño

Encogiéndose de hombros, Jimin se quitó los bóxers, se puso boca abajo y volvió a dormirse.

➶ just a little insensitive➴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora