Por el título tal vez ustedes, lectores de esta historia, se imaginen algo malo respecto al destino de esta historia.
Pero no. En cambio, vengo a pedir disculpas primero que nada por la falta de actualizaciones, debido a que he estado pasando tiempo con mis amigos y también por que no he tenido tanta inspiración para el siguiente capítulo.
Ahora. Si bien ya se realizó el lanzamiento del Call of Duty Moder Warfare III, con eso se vio la muerte de Soap e incluso más información respecto a Makarov y el grupo Konni, vengo a decir que eso afecta el tipo de "final" que tenía para la historia.
Bien, el punto es que voy a remasterizar la historia.
Con eso mismo, el pasado, nombre, edad y más serán cambiados en el "remaster" de la historia. Más el nombre de "Keane", si bien es lindo, siento de que no queda mucho por el tipo de persona que es. Más por el tipo de linage que proviene. Ghost y Michelle son ingleses, por lo que estuve dudando en si mantener el nombre.
El título permanecera intacto, junto a ciertas cositas pequeñas.
Este libro permanecerá intacto, o probablemente decida borrarlo con el pasar del tiempo.
Bueno, supongo que eso sería todo. Cuándo el libro sea nuevamente publicado con una nueva historia, se dará aviso y así sucesivamente.
Lamento hacer mucho esto, más si a alguno de ustedes o la gran mayoría les gustaba como iba tomando el rumbo la historia.
Pero, no creo que Kate Laswell, junto a las Task Force 1.4.1 no se habrían dado cuenta de que Keane trabajaba para el hombre que buscaban o supieran un poco respecto a su historial.
Además, estoy segura que Ghost o alguno más se darían cuenta de los escapes y el perro pequeño que Keane tiene.
Así que haré que el remastered de la historia tenga más en cuenta la personalidad de los personajes. Ya que siento que no están tan cerca a como actúan realmente.
Sin más que decir, lamento tomar esta decisión y espero que la entiendan o les guste un poco.
Lindo día, linda tarde y linda noche.
- Jia_Wong
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 - Call of Duty Modern Warfare II
Ngẫu nhiênLuego de conocer el embarazo de su pareja. Simon acepta cualquier misión con el objetivo de no formar parte de la vida suya. Michelle debe de encontrar la manera de ser una excelente madre soltera, pero la vida siempre tiene planes para todo el mund...