𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 16 -

552 59 8
                                    

POV Narrador:

- El humo le hace mal a las plantas. - Declaró, señalando las flores de su padrastro con la mirada. -

Simon le sigue, admirando en silencio dichas flores. Da un ligero golpe en su cigarrillo, para levantar ligeramente su máscara y darle una calada. Ganando una mala mirada de parte de su descendiente.

Pero su mirada se calmó, apenas vio que Simon tiraba el cigarrillo al suelo para pisarlo. Por último, se levantaría de la silla para pasar a su lado y entrar a la casa, dejando a Kane sólo afuera.

Miró el cigarrillo y entrecerró los ojos al recordar cuándo fumaba. Desde que consiguió al cachorro, no ha pedido conseguir escapar sin que este armara un escándalo y llamar la atención.

Lo recogió y entró a la casa, tirando el tabaco en la basura.

No esperaba esa reacción de Simon, a decir verdad. Analizando su actitud con el, podría decir que Simon se molestó en cuanto el hizo acto de presciencia.

Volvió a por sus dulces, tomó uno y lo llevó a su boca. Pero se detuvo de inmediato al sentir un extraño olor emanando de su mano.

Con curiosidad olfateo el dorso de su mano, para apartarlo de inmediato, asqueado y sorprendido del olor. Sabía que el causante de dicho olor era el cachorro. Por lo que debía de bañarlo sin ser visto por Simon.

Dejó sus dulces en su lugar, sabiendo que tendría que esperar un tiempo para que el pudiera comer algunos.

Subió las escaleras camino a su cuarto, donde estaba el canino durmiendo tranquilamente en su cama. Se acercó y le acarició su lomo, despertando al pequeño de inmediato que al verlo, movía la cola de un lado a otro y sus orejas se levantaron.

A punto de ladrar de la emoción, Kane cubrió su hocico, a lo que el cachorro realizó algunos gruñidos por aquel acto.

[...]

Soltó un jadeo pesado y limpió el agua de su rostro, sus manos se mantenían firmes sobre el cachorro que estaba dentro de la regadera del baño.

Quiso intentar bañarlo sin salir mojado, pero parecía que ambos habían recibido un baño... Bueno, más bien Kane había sido el que recibió el baño. Pues su ropa estaba muy mojada, lo que no hacía suspirar con molestia cada vez que el cachorro intentaba salir y Kane se veía obligado a tomarlo en brazos para evitar que se escapara, ganando una gran cantidad de agua sobre el.

Apenas terminó con la ducha del canino y asegurarse que no le quedará alguna pulga o garrapata, lo cubrió con una toalla que casi nadie usaba en su familia.

Lo tomó en brazos para salir con rapidez del baño y entrar a su cuarto.

Estuvo un buen rato con aquel pequeño; secándolo y asegurándose de no haberlo lastimado accidentalmente. Pues no se perdonaría el que por su "idiotez", el pequeño se haya lastimado.

Tuvo que cepillarle su pelaje con su cepillo, ya vería como pedirle a su madre otro cepillo para su cabello.

Luego de darle algo de comida para el cachorro que había escondido antes de haber duchado al canino. Al conseguir dormirlo, salió con ropa nueva y limpia para entrar al baño y tomar una ducha. Al menos quería eliminar su olor a perro en su cuerpo.

[...]

POV Keane:

Entré a mi cuarto secando mi cabello. Iba a cepillar mi cabello hasta que recordé que lo usé en el cachorro.

𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 - Call of Duty Modern Warfare IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora