Personajes: TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES EDAD.
Katsuki Bakugou (27 años)
Izuku Midoriya (27 años)
Resto de personajes (20-40 años)ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, mpreg, discusiones extremas, sangre, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.
Apenas leíste esto, y sabes de que trata la serie y etas desacuerdo con esto, puedes leer. Pero si estos temas te incomodan, preferiblemente sal de la historia.
•••
Cuando era adolescente quería ser uno de esos Idol que bailan y cantan en televisión, como se veian tan geniales cantando y expresando sus sentimientos a través de la música. Su sueño por ser uno de ellos se volvía grande cada día, por tener su propia boy band, era y fue su sueño más grande...
Ahora que ya lo ha cumplido todo, que ha podido ser unos de los idols japoneses extranjero más popular y amando en Corea del sur.
Ha podido tener una banda de boys idols dónde fue el líder, dónde se ha ganado millones de premios alrededor del mundo, dónde tiene fans internacionales que no hablan su idioma y no son de su misma cultura, dónde la fama y el dinero no faltan nunca en su vida, dónde a pesar de haberse separado de su banda ha podido conseguir el éxito siendo solista.
Pero, en este momento se pregunta ¿Fue buena idea ser famoso? Con la respiración agitada y acorralado contra la pared del ascensor de su conjunto viendo con miedo el arma blanca mientras un hilo de sudor corre por su sien, traga duro a medida que esa loca se va acercando a él. Ya no tenía espacio por dónde retroceder.
—¡Viviremos juntos y tendremos muchos hijos, seremos la pareja más feliz del mundo!¡Cómo el universo manda, Alpha y Omega!¡Solamente tienes que firmar y estaremos juntos para siempre!
Katsuki Bakugou, más conocido como el Idol Dynamight, uno de los hombres "Alpha" (Omega) más talentosos y poderosos de la industria de los idols. Ahora mismo, se encontraba temblando de miedo al ver a esa mujer apuntando con un cuchillo hacia su pecho mientras extiende un acta de matrimonio.
Si tan solo esa loca supiera que no es Alpha y es solamente un simple Omega fingiendo ser algo que no es, de seguro lo mataría ahí mismo por "engañarla" no sabía que hacer, de seguro lo destrozaría por pensar que le mintió, la cara de esa chica solamente expresaba que era una maldita psicópata.
No podía ni respirar, miraba de pie a cabeza muy asustado a esa chica, solo fue a comprar comida para su receta sin sus guardias y esa loca de repente lo siguió hasta el ascensor.
En el instante que fue interceptado por la extraña se pregunto ¿Valió la pena ser Idol? Si ¿Pero a qué costo? Su vida entera.
— Estás loca — Murmuró Katsuki arrinconado contra el rincón de ese espacio de cuatro paredes.
— ¡Estoy loca por tí!¡Por favor, firma y seremos esposo y esposa al fin!¡He esperado este momento toda mi vida!
— ¡Jamás me casaría con alguien que ni amo ni conozco! — Gritó Katsuki mirando a la chica que de repente su expresión había cambiado a una confundida.
— ¿De que hablas? ¡Tú me dijiste que me amabas!
—¡¿Cuando dije yo tal mierda!?¡Yo no te amo, jamás amaría a una psicópata que obliga a las personas a casarse con ellos amenzando un cuchillo!
— ¡Tú lo dijiste!¡Tu me dijiste que me amas!¡Mentiroso!¡Tú me amas!¡Así que debes casarte conmigo!— La mujer se abalanzó sobre el buscando dañarlo con el arma blanca, Katsuki solamente puso sus brazos encima de él intentando bloquera el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Idol Omega - [Dekubaku]
FanfictionOmegaverse AU Si el mundo del Idol para muchos es hermoso, fama, no te falta nada, estás protegido, tienes ropa de última moda, tecnología de última generación, dinero lloviendo sobre tí, las personas te aman más que las que te odian, eres el centro...