3

1K 227 56
                                    

Muy pronto, como si fuera el pasar de una palabra entre miles de personas, o un pasar de hojas, un vídeo de un fan y de las noticias locales de como Deku había rescatado al Idol Katsuki Bakugou de un ataque. Rápidamente, como un teléfono roto, sus fans comenzaron hablar y a comentar.

De los dos bandos, los fans de Deku y los del Idol. Mucho llegaron tan lejos como para imaginarse una vida amorosa entre el Alpha peliverde y el Omega rubio, aún que nadie sabía el género del idol, se había dicho que es beta para esconderlo, o Alpha. Cualquiera de las dos estaba bien para Katsuki, con tal de esconder su segundo género.

Los fans de Idol estaban divididos en tres partes, los que no creían que tenía alguna relación amorosa porque decían que de seguro es Alpha o beta, y los Alphas "como Deku" no les gusta otros géneros que no sea Omegas.

Katsuki siempre decía que eso eran esteriotipos, mientras leía aquellos comentarios, el Omega suspira y rueda sus ojos cada comentario ignorante lleno de prejuicios. La segunda parte, era que muchos adoraban el hecho de que un ídolo y héroes estuvieran juntos, se les hacía hermoso.

Al Omega cenizo esto le avergonzaba, esos comentarios lo ponía rojo de pie a cabeza, recuerda como se sintió tener cerca al héroe. No mentiría si dijera que se sintió tan irreal, cuando recuerda al héroe Deku. Aquel recuerdonse roba una dulce sonrisa del rostro del Omega cenizo.

Katsuki sacudió su cabeza alejando al peliverde, sabe que tener una relación con cualquier persona no iba arruinar su carrera pero, si iba enojar a sus fans y ejemplo claro es la tercera parte de sus fans. Ellos decían que si de verdad el idol estaba saliendo con Deku, entonces se sentirían traicionados y decepcionados.

"Yo compré cada uno de sus álbumes, fui a todos su conciertos y encuentro de fans, me sentiría traicionado y decepcionado si se atrave a salir con alguien más".

—¿Y quién te dijo que compraras todos mis álbumes? Imbécil.

"La vida de Bakugou ya no es suya es del público, debía pensarlo dos veces antes de convertirse en famoso si va estar con cualquiera".

— Ni siquiera te topo, cabron.

"Si Bakugou se trave a salir con Deku, sentiría que me abandono por completo".

—Al menos yo estuve más presente que tú papá.

"Si Bakugou sale con Deku, ¿¡Lo amaría tanta para dejar tirada toda su carrera por un héroe!?"

Aquel comentario dejó pensando mucho al Idol, quien gruñó fastidiado, apagó su celular y lo dejo tirado en cualquier parte del auto, miro por la ventilla observando las gotas de agua caer sobre el vidrio y las calles de la ciudad. Su primer concierto fue un fiasco, espera que el segundo día sea mejor.

"¿¡Lo amaría tanto como para dejar toda su carrera tirada!?"

Definitivamente ese comentario clavo en Katsuki más de lo que debería, de repente, la inspiración llegó como una ola colisionando contra la orilla del mar.

El artista enseguida busco su cuaderno y empezó a escribir, palabras al principio sin sentido y borro las letras insignificante. Ya había formado algo, entonces, no solo vino la inspiración sino también una melodía.

Junto a las gotas de la lluvia, tomo su teléfono y puso la grabadora, grabando cada ruido, cada gota que choca contra la ventanilla, contra la calle, el sonido de los autos, de las personas. Un paz inexplicable, algo cotidiano.

De repente, el Omega comenzó a hacer uso de su garganta, produciendo una suave melodía, claro que antes de hacer esto, detuvo la grabación de antes y puso otra. No le gusta que los audios estén mezclados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idol Omega - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora