ᴅɪᴀ 3

135 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-te dije que era mala idea, pero tú le sigues-

-bueno, bueno ¿Me ayudarás?-

-no-

Eran aproximadamente las dos de la mañana. El mercado era un desastre, botellas derramadas por aquí, botellas vacías por allá, globos flotando, algunos pinchados, todos estaban por todos lados. No estaban los niños, todos ellos estaban en sus habitaciones. Los únicos que estábamos despiertos era Carlos y yo.

-¡enserio!-

-no-

-¡Por favor!-

-¿Me aumentarás el sueldo?-

Se giró hacía atrás para no mirarme y escuché como soltaba un suspiró pesado. No quería hacerlo, pero tenía que hacerlo.

-Bien- se volteo para mirarme frustrado -¿Y quién llevará a los abuelos?-

-obvio tú. Yo te dije que no traigas alcohol-

-agh está bien, yo llevaré a todos, pero tú lleva a tu cuñado y sus hermanos-

-¿Porqué fuí el único que no tomó?-

...

-oh *hip* vamos, di que *hip* siii..-

-no y ya basta. A dormir- le hablé con firmeza para que por lo menos me haga caso en éso, lo malo es que esta ebria y sabía que eso no le quitaría la borrachera fácilmente.

-ahhh *hip*siii- me abrazo del cuello probablemente con la intención de acercarse, así fué, cuando estuvo lo suficientemente serca de mí me besó, mi cuerpo se paralizó, aún no me había acostumbrado a esto, mientras yo estaba en shock Linka aprovecho para empezar a abrazarme por la cintura. Llegó un momento dónde me empezaba a faltar aire, suerte que Linka también, apenas nos separamos y estábamos soltando suspiros pesados. Sin reaccionar Linka me había empujado hacia la cama volviendo a ponerse encima de mí.

-Linka- fue lo único que dije antes de ser besado por Linka. Volví a sentir sus manos sobre mi cuerpo, sabía a dónde quería llegar pero no lo permitiría, por ahora no.

-Linka ya basta. Estás ebria- le hablé con firmeza se detuvo para mirarme fijamente, mantuve una mirada sería y al parecer ésto hizo que se alejará un poco de mi. Me apoye con mis codos y manos para levantarme un poco y en éso escuché sollozos, al levantar mi mirada confirmé mis sospechas.

Nunca fué mi intención haberla hecho llorar.

-soy.. fea ¿Cierto?- empezó a cubrirse la cara empezando a llorar.

-¿Qué?¡No! Linka no quise decir éso-

-¡Mentira!-

Mierda, verla llorar me genera un nudo en la garganta. Quiero hablar pero temo que solo la haga llorar más. Pero si me quedó callado también la hará llorar más.

-snip, siempre me esfuerzo para verme bonita por tí, snip ¡Pero no fue suficiente!- empezó a llorar con más fuerza ¿A qué se refería con "verse bonita por mí"? Ella ya era bonita o más que bonita-

-no tienes que hacer éso. Ya eres bonita a tú forma de ser. No tienes que usar ropa solo para verte bonita o tienes que actuar como otra persona por una persona. Por qué lo único que conseguirás es odiarte a tí misma por no ser tu misma, por no hacer lo que te gusta- ya no la escuché llorar solo sollozar, mientras se secaba las lágrimas, acerqué mi mano también para ayudarla a secar sus lágrimas acariciando su mejilla izquierda.

-Linka. No permitas que un sentimiento te oblige a odiarte a tí misma-

...

No podía dormir. No dejaba de pensar en lo que había dicho Linka, verse bonita por mí.... Sentí como ella se acercaba más a mi pecho mientras yo la abrazaba y le acariciaba su cabello blanco, su hermosa piel pálida y su rostro que era decorado por pecas. Talvez nunca entiendo porque hace todo ésto por mí. Pero por ahora no quería sobre pensar. Cómo última acción de hoy le dí un beso en la frente. Empezando a cerrar mis párpados.

Solo quería descansar con ella.


⋆⁺₊⋆ ☾︎ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

30 ᴅɪ́ᴀs ᴏᴛᴘ (+18) RᴏɴɪɴᴋᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora