—deja de sacarme fotos—
—no—
—¡Enserio!¿Pará qué las quieres?—
—obvio que te tengo que sacar fotos, se trata de tu primer chupón, niño, es para el recuerdo. Estás creciendo demasiado rápido—
—¡No es un chupón! Solo.. son picaduras de mosquitos, nada más—
—ay cállate, que éso es más falso que un "estaremos juntas por siempre" de parte de mi ex—
—¡Pero es la verdad!—
—Men-tira—
—¡Enserio!—
—Men-tira—
—oye..—
—Men-tira—
—...—
—Men-tira—
—¡Ya, imbecil!—
—Men-tira—
—Bueno yá—
—Men..—
—sí sigues con esa mierda, juró que te haré mier- —
—¡Mentira!—
—ahg, jodete— aparto su mirada, algo enojado,, pero su enojo se le fué al llegar un recuerdo sobre lo que pasó en la mañana, ruborizado se al instante. Ella lo noto, provocándole risa.
—tranquilo, niño, tú sabés que he hecho cosas peores que dejar un simple chupetón—
—¿Por envenenar y quemar la casa de tú ex?—
—no. Por embarazar a mis cariñosos. Tengo que pagar pensión—
⁺₊☁︎☀︎︎ ⁺₊☁︎
—¡Ah-!— se tapó la boca al instante cuando escucho sus propios gemidos, haciendo el esfuerzo de no gritar y despertar a todos, pero cierta albina no cooperaba mucho, mordiendo su hombro con un poco de fuerza —¡Li-Lin... ka!¡A-Ah!— volvió a gemir con más fuerza al sentir otra mordida de parte de la albina.
—shh, vas a despertar a todos— susurró su oído de forma suave pero seductora a la vez mientras le mordía la oreja. Usando una de sus manos para acariciar su cuello y otro en su abdomen.
—ca... D-de.. cállate,.. ¡t-tú!¡Ahh!¡Ah!— no pudo evitar trabarse con sus palabras y gemir al sentir otra mordida en el cuello. En eso escuchá el abrir de un cierre que pertenecía de su chamarra —o-oye, ¿Qu-qué hacés?— preguntó nervioso por la acción de la albina, pero ella no le contesto, simplemente apartó un poco su chamarra topando se con su camiseta blanca que sin importarle mucho, solo lo jalo hasta arriba de su pecho, dejando al descubierto su torso.
—Ronnie...— pronunció su apodó de una forma penetrante, mientras le sonreía. Era la primera vez que le sonreía así, de una forma... ¿Coqueta? La chica agarró sus piernas y en un movimiento no tan brusco, chocó sus partes íntimas con las de él, como si tratará de embestirlo, Ron lo sintió, empezando se a poner más rojo hasta el punto de sentir el arder de sus mejillas y posando su mano en su rostro, la albina no perdió tiempo en las reacciones del contrarió, lanzándose directo hacia su cuerpo, empezando a morder haciéndolo gemir con más fuerza.
—¡Linka!¿Estás despierta?— se escuchaba a un tercero afuera de la habitación. Parando con su acto, Linka rápidamente lo dejó y fue directamente hacía la puerta, abriéndola para encontrarse con el último de sus hermanos.
—hola, León, ¿Pasa algo?—
—Loki me mandó para que traiga al comedor para desayunar juntos—
—claro, en un momento salgo, ¿Ok?—
—¡oh! Y también me dijo Bebé que traiga a Ron,¿Está despierto?— dijo asomándose para ver el interior del cuarto, pero solo lo encontró durmiendo, dándole la espalda —¿Será que lo despierto?—
—no es necesario, de seguro y se levantará en poco tiempo—
—ok, te espero—
Cerro la puerta con seguro por precaución, fijando su mirada a Ron que aún estaba de espaldas, sin intención de mirarla por la vergüenza. Linka lo sabía y aprovecharía ese momento, acercándose a Ron, acoralandolo en la cama, aún que no le miraba, para Linka, era suficiente susurrarle en el oído mientras acariciaba su cuello —esto quedará pendiente entre nosotros, ¿Si? La próxima vez que nos quedemos solos, no dudaré en acerté mío— Ron hizo lo posible por no hacer una mueca con tal de no relatarlo, pero sus mejillas rojas eran suficientes —bien. Nos vemos, Ronnie— con eso se retiró de la habitación dejándolo solo.
Aprovechó ésto para sentarse en la cama, mirando a la nada, pero con los recuerdos que había vivido antes, poniéndose rojo y tapándose la cara —mierda—
ESTÁS LEYENDO
30 ᴅɪ́ᴀs ᴏᴛᴘ (+18) Rᴏɴɪɴᴋᴀ
Fanfic¡Hola! este es mi primer fanfic sobre la relación de Ron y Linka, la verdad es que tenía otras ideas pero creo que son pésimas y aburridas, pero recordé sobre este tipo de fanfic que era muy popular en Wattpad y pensé que talvez sería buena idea hac...