2

27.6K 3.3K 534
                                    

—¿Qué es eso?

Volteo al mismo tiempo que Harry para ver a Weasley, este lo estaba mirando fijamente, como si quisiera encontrarle forma.

—Es un hurón.

Dio pequeños mordiscos en la mano de Potter cuando lo sujeto en el aire, quedando completamente expuesto y estirado hacia el pelirrojo.

—Parece una rata albina escuálida... ¡me acaba de sacar la lengua!

—No seas tonto Ron, Drag no es una persona que pueda hacer caras.

—¿Drag?¿Ya hasta le pusiste nombre?

Vio a Potter asentir y acercarlo para dejarlo sobre su regazo, no se quejo ni movió.

—Deberías de dejarlo donde lo encontraste, se supone que solo aceptan gatos, lechuzas, ratas y sapos, no gusanos blancos y feos.

—No le digas así, Drago es un hurón muy bonito, y si hablamos de mascotas feas entonces mira a Scabbers.

Ron lo miro indignado y salio del dormitorio, mientras Harry hablaba entre dientes.

—Feo, feo... ni que el fuera la octava maravilla del mundo, no le hagas caso Drag, no tiene buen gusto.

Alzó la cabeza para mirarlo y luego volvió a acomodarse en su regazo mientras Potter acariciaba su pelaje.

—Al menos no pasaré las vacaciones solo... soy el único que no va con su familia...

Escuchaba su tono algo triste, nunca le había tomado importancia, pero si lo pensaba así, sus padres habían muerto y vivía con sus tíos muggles por lo que sabía, ¿no lo invitaban a pasar Navidad juntos? Suponiendo que no era así, ¿los Weasley no lo invitaban tampoco? Ron era su mejor amigo, era sorprendente que no fuera con él en una fecha tan importante.

Con esos amigos no le hacen falta más enemigos

Como pudo escalo por su brazo y se trató de acomodar sobre su hombro, cuando Harry se recostó, terminó de acomodarse entre su pecho y hombro, pudo sentir la vibración que provocó cuando se rió.

—Es como si me entendieras, eres muy inteligente Drag...

Sintió que le dio un beso en la cabeza, un sentimiento cálido lo invadió y cerró sus ojos, ambos muy cómodos que fue tan fácil quedar dormidos.

Nunca creyó que eso era lo que necesitaba para superar su insomnio.

Ferret • Drarry • HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora