Un nuevo año en Hogwarts habia comenzado. La guerra terminó hace tan solo unos meses, y aunque fuese increíblemente estúpido las rencillas seguian tan latentes como antes.
Los Slytherin seguian siendo soberbios, narcisistas y ambiciosos, algo que molestaba profundamente a Ron, quien ese año se veia aún más molesto de ver como Draco Malfoy se paseaba con su sequito de seguidores por los pasillos, con su caminar altanero, volviendo a ser el centro de atención de las chicas.
Hermione, Luna y Ginny parecian ser las únicas "cuerdas" en la escuela. Según el pensar del pelirrojo, ninguna de ella se moría de amor por Malfoy o alguno de sus perros falderos como el mismo le llama a los amigos del chico.- me encanta que ahora tengamos clases juntas Hermione - dice Ginny - somos compañeras, ahora estaremos las tres en clases. - dice la pelirroja sonriente.
- y con nosotros - dice harry y ellas lo miran.
- si, también - dice Ginny seria y harry frunce el ceño.
- sabes Ginny, que lo nuestro no funcionará, no tenemos que odiarnos. - ella niega y se rie.
- no lo digo por ti, lo digo por Ronald - susurra burlesca - me estresa tener que compartir clases con mi hermano, y más tener que compartir con el luego de lo que le hizo a Mione.
- saben, estoy aqui - dice con fastidio ella.
- ¿pueden creer que Malfoy sigue siendo un idiota - todos lo miran - se burlo de mi cabello. - ahora me dice cabeza de mora
- tal vez es por que tienes el cabello morado Ron Weasley - dice Luna sonriendo - te queda lindo ese color, pareces una linda remolacha. - los amigos del pelirrojo se rieron del comentario de la rubia.
Pansy Parkinson, quien pasaba por ahi miro el cabello de Ron y soltó una carcajada. Ron frunció el ceño y se acercó molesto a la chica quien reia a carcajadas, Harry al notar esto se puso por enfrente de Ron para evitar que le haga algo a la princesa de los Slytherin, y volver a tener problemas con su sequito de amigos.
- ¿de que te ries párkinson? ¿tengo cara de payaso?
- la verdad, si Weasley - dice burlesco - pero me rio del cabello de Granger -la chica frunce el ceño.
- ¿de mi? ¿que tiene mi cabello?
- Granger - la apunta con la varita y le hace un hechizo - con ese pelo, le vas a dar la razon a la comadreja de que no te arreglas - la mira - y aprende algo, a los hombres no se les da la razon - mira a Ron de pies a cabeza - ni menos a esa cosa.
- te lo dije Herms. - dice Ginny - me gusta como quedo tu cabello, ¿sabes mas hechizos Parkinson?
- ¿Bromeas Weasley? - frunce el ceño - estoy escribiendo mi propio libro de hechizos de belleza, algunos creados por mi - dice orgullosa - y libre de maltrato animal - Hermione se sonrie - a menos de que Crabbe sea considerado animal - piensa y Harry se sonrie. - como sea, ¿quieren verlo?
- ¡nos encantaria! - dicen las tres. - nos vemos chicos.
Las cuatro chicas se fueron casi corriendo por los pasillos para lograr llegar a las mazmorras antes de clases, dejando a Harry y Ron confundidos.
En la mente de Harry, no podia entender como chicas que se odiaron y llevaron mal durante casi ocho años, ahora por unos simples hechizos de belleza se fueron juntas como mejores amigas.
Y en la mente de Ron, no cabía que su hermana y amigas fueran tan tontas de solidarizarse con aquellas serpientes.Las chicas estaban disfrutando de la charla en la mesa de gryffindor, hablando de maquillajes y de uno que otro chico, parecía ser que en los veinte minutos que llevan junta, bastaron para notar que tenian mas en común con aquella chica de lo que ellas mismas pensaban.
- oye Pansy - dice Luna - ¿por que todos molestan a Astoria con sonidos de bebé? - la pelinegra la mira.
- ¿no se han enterado? - dice pansy con el ceño fruncido y ellas niegan.
- Astoria engaño a Draco con Adrián Pucey. Quedo embarazada sus padres la llevaron a un sanador Muggle, le quitaron el bebé y ahora ella quiere volver con Draco para que se casen como el queria.
- ¿enserio? - dice Ginny y ella asiente. - pero eso es problema de ella si quiso perder el bebé.
- asi es - dice pansy asintiendo - el problema es que mientras Draco sufría con los mortifagos en su casa, ella se divertia con Pucey - ellas asienten - y le enviaba cartas diciendole que lo extrañaba y que todos la tratábamos mal, Draco se enojó con todos nosotros, luego le contamos y justo ella se acostó con Draco y al día siguiente le dijo que estaba embarazada de él.
- ¿al día siguiente? - dice Hermione burlesca - ¿no le enseñaron biología?
- no se qué es eso de biología, pero fue muy estupida en decirle enseguida que estaba embarazada y decirle hasta en que fecha iba a nacer - dice burlesca- si no le hubiese dicho eso, Draco no hubiese sacado cuentas - rodea los ojos - y el idiota hubiese criado al hijo de Pucey tranquilo sin saber nada.
- ¿y que dijo Pucey? - ella rodea los ojos.
- Pucey fue el primero en decir que el bastardo no era de él - dice Pansy - pobre Astoria, ahora por las burlas de Draco, le va a costar encontrar esposo.
- ¿y para que quiere esposo? - dice Hermione - solo tiene diecisiete. - piensa.
- Hermione, todas vamos a necesitar esposo - dice comiendo de su puddin - lo único malo, es que ahora Draco volvió al mercado y todas las mujeres estan tras él - suspira - ya no puedo tener amigas por que todas me buscan para estar cerca de Draco - frunce el ceño - es tan agotador, yo no quiero amigas que solo me quieran para conquistar a Draquin.
- todas no - dicen Ginny, luna y Hermione a la vez - a nosotras no nos interesa.
- no se si te sirve pansy - dice Hermione.
- pero nosotras podemos ser tus amigas - Dice Ginny.
- Y darte puddin - dice Luna mirando al techo.
- ¡ME ENCANTARIA! - dice la pelinegra feliz - siempre quise un grupo de amigas - dice sonriente - y solo logre a Astoria, aunque ahora que lo pienso tambien me uso para llegar a Draco. - frunce el ceño.
- puede ser - dice Ginny - ahora que lo pienso se hizo tu amiga y a las semanas comenzo a salir con Malfoy ¿no? - ella asiente
- aqui estan - dice Harry llegando - hay clases de pociones con Slytherin, vamos.
- yo ya me voy, tengo clases con Hufflepuff - se sonrie - tal vez hoy si logre estar cerca de Rolf Scamander - ellas le sonrien.
- suerte luna - dicen las tres.
- no puedo creer que a Luna le guste Scamander - dice Pansy tomando el brazo de Ginny y Hermione.
- hace como dos años - dicen las dos.
- Scamander sería estupido si no la nota - dice Pansy y las chicas asienten.- muevete Potter, tenemos clases.
- si Parkinson.
Mientras Harry caminaba atrás de ellas, casi con una sonrisa burlona por la nueva amiga de las chicas y su graciosa voz de mando con el, como si fuesen amigos desde siempre. Las chicas seguian charlando tranquilas, esta vez hablando de otros chicos del colegio, casi como si hubiesen olvidado al pelinegro que las sigue.
ESTÁS LEYENDO
Simulacro de Embarazo (Dramione)
FanfictionLuego de la segunda guerra, los estudiantes vuelven a la escuela para terminar sus estudios, algunas viejas rencillas aún existen y otras, se transforman en bellas amistades. Por las burlas de Draco y su grupo de amigos a una de las estudiantes, Mc...