Hermione se levantó como cada mañana alegré, se dio una ducha de agua tibia y luego se cambió por su uniforme. Que a pesar de estarse haciendo mas pequeño, le seguia quedando perfecto. Se despidió de su gato, y bajo alegre los escalones cargando su bolsa con los materiales del dia.
- buen dia Malfoy - dice sonriente.
- veo que hoy estas de buen animo - la mira - ¿puedo saber a que se debe?
- no lo se - frunce el ceño - ¿por que no estás con tu ropa de colegio y estas en pijama?
- por que son recién las 6 de la mañana - ella lo mira - solo me levante por un vaso de agua.
- hmm... Bueno, como sea quiero mostrarte algo. - ella lo lleva hasta el sillón.
Hermione lo llevó hasta el sillon, desabotono su camisa bajo el ceño fruncido de Draco. En la mente del rubio no podía caer que fuese a ser pervertido por una de las chicas mas inocentes del colegio. Miró su brasier blanco y mordió su labio. Aunque luego sus ojos bajaron hasta donde apuntaban sus manos, dejando notar una pequeña panza que solo es detectada estando ella de costado.
- woo - dice Draco - ¿tanto te creció la panza en una noche? - ella asiente emocionada. - ¿te molesta el uniforme?
- lo ajuste con magia aun asi es incómodo usarlo - el asiente - pero me molesta más la capa, me da bastante calor.
- deberias usar algo mas comodo entonces. - ella lo mira. - que importa si no es el uniforme.
- si estaba pensando eso, aunque ahora mi barriga solo es un pequeño bulto - ella abrocha la camisa - mañana usare mis vestidos.
- no sabia que usabas vestidos - dice el mirando como ella termina de abrochar su camisa.
- no los uso, no me gustan - se sienta a su lado - soy muy delgada ¿sabes? - mira sus manos - y esos vestidos son justados, en mi cuerpo no se ven tan bien como a una chica que tiene un poquito mas de curvas que yo y no quiero que nadie se ria de mi.
- creo que es estupido lo que dices - mira el fuego de la chimenea - siempre has sido muy linda asi, ¿que importa lo que piensen los demás Granger?
- para ti es facil decirlo - se sonrie ella.
- ¿por que? - le sonríe - ¿por que soy hermoso?
- no, por que no te importa nadie en el mundo - el la mira y luego sus manos.
- no es asi, me importa como te puedas sentir con este embarazo poco convencional - ella se sonrie.
- pues hoy no amanecí con ganas de llorar - el la mira- ni con ganas de vomitar, asi que supongo que es un dia feliz.
- supongo - suspira - me voy a cambiar, esperame aqui.
- ¿me vas a acompañar a desayunar? - el asiente.
- ya te dije que no puedes cargar cosas pesadas y por algun extraño motivó tu siempre tienes tu bolso pesado.
- debe ser por el ladrillo - dice mirando a la chimenea.
- ¿Ladrillo? - dice Draco con el ceño fruncido - ¿para que quieres un ladrillo.
- en runas antiguas estamos tallando una runa - el asiente
Draco se fue hasta la habitación, tomo una ducha y se cambio por uno de sus uniformes. Al llegar junto a la castaña, Hermione estaba leyendo un libro concentrada, o asi fue hasta que sintió el perfume del rubio.
- al sentir tu perfume me dieron ganas de comer helado de Menta chocolate.- hace una mueca. - un gran helado. - dice sonriente.
- ¿Helado? - ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
Simulacro de Embarazo (Dramione)
FanfictionLuego de la segunda guerra, los estudiantes vuelven a la escuela para terminar sus estudios, algunas viejas rencillas aún existen y otras, se transforman en bellas amistades. Por las burlas de Draco y su grupo de amigos a una de las estudiantes, Mc...