dia 12: Primer dia de clases de Altais.

7.8K 613 31
                                    

- Mami, papi despieten - canta Altais - mami papi a juga.

Hermione despertó al sentir la canción de Altais. Draco la tenia abrazada por la espalda y ella estaba entre su cuerpo, miro a cada lugar que pudo de la habitación pero simplemente Altais no estaba.

- Malfoy - susurra - despierta, que Altais no esta aqui en la habitación.

Draco escucho entre el sueño hablar a Hermione y al abrir los ojos, se encontro con la bella vista de ver a la castaña recien despierta.
Los dos se levantaron en silencio, sin decir una palabra. Miraron la habitación de la castaña llena de rayas y dibujos con los crayones que Lucius mando para la pequeña, salieron de la habitación y notaron como la habitación del rubio estaba abierta, miraron el lugar rayado tambien y bajaron en silencio hasta la sala común, los libros estaban en el piso, alguno sin sus hojas y todo el lugar lleno de dibujos, envoltorios de dulces y una Altais, con su cara sucia de chocolate y rayas por todos lados.

- Mami, papi despieten - canta la pequeña mientras raya esta vez el piso - mami papi a juga...

Los dos se miraron y solo se dieron una pequeña sonrisa antes de sentarse con ella esta vez en el piso y mirarla dibujar concentrada. La pequeña los miró y se levanto a abrazarlos, mientras ellos la llenaban de besos y abrazos.

- mami decore la casa - Hermione le sonrie.

- te quedo muy hermosa - dice Hermione  y besa su cara. - ¿te comiste los dulces que mando la abuela Cissy? - ella asiente.

- Altais, son las 6:30 de la mañana - dice Draco - deberias estar dormida.

- no pedo - se acurruca entre los brazos de Hermione- ponkas no murmio conmigo papi.

- ven aqui, vamos a darte un baño e iremos a tomar una leche caliente al gran comedor - dice Hermione.

- siiii - salta feliz la pequeña - mamos papi, a bañarme.

Mientras Hermione bañaba a la pequeña, Draco ordenó la cama y busco ropa para la pequeña, cuando sintió la voz de Altais llamándolo, tomo la toalla y se fue a buscar a la pequeña quien ya se encontraba lista para ser llevada a la habitación.

- Hermione, toma un baño y te arreglas - ella asiente.

- ¿Seguro puedes vestirla? - dice burlesca.

- claro que si - el seca los pies de la pequeña - no es tan dificil.

Ella se fue con su uniforme hasta el baño, mientras se daba una ducha, el rubio cambiaba a la pequeña entre risas y pequeños juegos.
Hermione salio cambiada con su uniforme y se llevo una grata sorpresa de ver a su pequeña con un uniforme de Slytherin.

- ¿de donde sacaste ese uniforme? - dice ella confundida.

- la falda, la camisa, las calcetas y Zapatos son tuyos y la corbata con la capa mios - dice satisfecho con el resultado.

- bien, ve a cambiarte - se sonrie y carga a la pequeña - vamos a hacerte un bello peinado.

- mami asi - le muestra como el de la castaña.

Hermione la peino, dejandole el cabello suelto, solo con dos pequeñas colitas una en cada costado de la cabeza. Pronto se vieron con el rubio acompañandolas en la sala común, ellos cada uno cargo su bolso y la pequeña los miró.

- mami, yo tamien mochila - ellos se miran.

- bien, voy a armarte una. - ella asiente.

Hermione se fue hasta la habitación de ella, en una pequeña mochila puso unos cuantos juguetes, unos crayones y papiros en blanco. Bajo con ellos nuevamente, le puso el bolso a la pequeña y salieron caminando tranquilos hasta el gran comedor, con una pequeña caminando alegre.

- hoy es mi pimer dia de espuela mami y papi - dice la pequeña sonriente. - voy a ser la munero uno, po que soy una Mafoy - dice orgullosa. è

- si, definitivamente eres hija de tu padre - dice burlesca la castaña. - ahora nos toca encantamientos ¿no?

- si, menos mal hoy nos toca clase todo el dia juntos. Por que Altais esta bastante inquieta -dice Draco y la pequeña mira a sus padres.

- ¿a mi? ¿mami que tadeas yo? - pregunta con impaciencia.

- cuando comiencen las clases te digo - le sonrie.

El desayuno paso de los premios anuales escuchando parlotear a la pequeña sobre sus planes para el primer dia de clases.
A la clase de encantamientos entraron Draco y Hermione, con la pequeña niña vestida de Slytherin que saco mas de una pequeña sonrisa, sobre todo en Pansy quien queria comerla a besos.

- ¿por que Slytherin y no Gryffindor? - dice Harry y Hermione mira a Draco.

- no tengo pruebas de que es Slytherin, pero dudas tampoco - miran a la pequeña quien hacia un berrinche por que Draco la bajo de sus brazos. - es ególatra como Malfoy, es mimada, Caprichosa, y muy astuta tambien.

- muy inteligente, valiente y tierna - dice Draco mirando a la castaña - igual que tu - Hermione se sonríe.

- ok... - dice Harry interrumpiendo.

- Tio Pottah, tio Pottah - dice la pequeña estirando sus brazos para que la cargue Harry - tio Pottah, mi mami me tiajo pada venir a la espuela y se la munero uno de aqui.

- ya veo, y es igual de competitiva que ustedes - dice burlesco el chico.

- bien, vamos Altais te vamos a dar tu tarea. - ella asiente.

- ¡mamos mami! - salta en el asiento - ¿ya mami? ¿ya mami? ¿ya mami? ¿ya mami? ¿ya mami? ¿ya mami?

Todos en el salon miraron molestos a la pequeña que seguia saltando en el asiento y repitiendo lo mismo. Hasta el profesor Flitwick deseaba que ya se quedara en silencio. Y de pronto, se volvió en completo silencio el lugar, los ojos se fueron a la pequeña castaña quien estaba concentrada esta vez haciendo algo en uno de los papiros.

- Mami, ¿Voy haciendolo bien? - susurra la pequeña y la castaña le asiente.

La hora de clase pasó en total silencio por parte de la pequeña castaña, a diferencia de los otros niños que se dedicaron a jugar y correr por el salon. Los premios anuales salieron caminando a su otra clase entretenidos de escuchar a su pequeña quien les explicaba emocionada como resolvio en el papiro el acertijo de ayudar a el duende a encontrar su oro en el laberinto.

Casi a las diez de la noche, Draco acariciaba el cabello de su pequeña, mientras leian un libro de cuento los tres juntos. La pequeña veia las imagenes del libro y a ratos miraba a sus padres quienes a pesar de tener sueño, seguian leyendo para ella.

–Y ahora qué, Cazo –preguntó el mago, tembloroso,
cuando empezaba a despuntar el sol. - dice Draco mirando a la pequeña- El cazo escupió la zapatilla que el mago le había metido dentro y dejó que se la pusiera en el pie de latón. Luego se encaminaron hacia la casa del mago, el cazo ya no hacía ruido al andar. Pero, a partir de ese día, el mago ayudó a los vecinos como había dicho su padre, por temor a que el cazo se quitara la zapatilla y empezase a saltar otra vez.

- Bavo - aplaude la niña - a mi me busta mucho ese puento papi - bosteza la pequeña.

- ahora ya hay que dormir bebé colibrí - dice Draco y Hermione la arropa con suavidad.

Los dos la abrazaron, y la pequeña se durmió tranquila sintiendo el aroma de sus padres y ambos jovenes se durmieron por primera vez sintiendo el aroma de menta y vainilla de la pequeña niña.

Simulacro de Embarazo (Dramione) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora