#𝟎𝟏. Consigue una niñera.
Una pequeña rubia corría en el jardín de su casa mientras perseguía a sus hermanos, un pelinegro y un rubio, los últimos mencionados estaban muy emocionados pues hoy era el día en que su padre les presentaría a su nueva "mamá".
—Niños, su padre los llama.— les llamó la cocinera desde la puerta que daba al jardín.
—¡Ya vamos!— chito la mayor de los tres.
Los tres niños entraron corriendo a la sala donde se encontraba su padre con quien parecía ser su nueva madre.
—Niños, ella es Jia, es mi pareja, espero y la reciban con mucho amor y la traten de la misma manera.
—Hola pequeños, como están dulzuras— se agacho a la altura de los tres.
—Hola! Yo soy Seungmin, pero me dicen Minnie!— chilló emocionado el rubio — y el es mi hermano Minho— estiro sus brazos en forma de presentación.
—Y está lindura de aquí?— miró a la rubia quien se encontraba cruzada de brazos.
—Oh, ella es Minji, es nuestra hermana mayor.
—Aww! Ustedes son una dulzura de niños.— dijo sonriéndoles.
—En serio madre, si hay algo que odio con todo mi ser son los niños, lastima que HyunJin tiene, si no fuera porque esta fajado de dinero ni me le hubiera acercado.
—¡Esa es mi hija! Recuerda que tienes que tener el amor y la confianza de esa familia, así será más fácil quitarles todo su dinero y escaparte.— dijo con lujuría.
—Sobre eso madre, es lo de menos, HyunJin me adora y sus dos pequeños hijos lo hacen también,— aclamo con orgullo y una gran sonrisa, la cual se desvaneció unos segundos después. —, pero su hija, Minji; cree que no me di cuenta que ayer que su padre me presentó me miraba con unos ojos... esa niña complicara todo.
—No te preocupes hija, debe de ser una de esas niñas que no superan a su "mami", ¡Oh, cierto! Ni eso era, de su papi... Malditos homosexuales.— aclaró con asco. — No sé como es que estas con ese gay, sabiendo que el tuvo "eso" — hizo comillas con los dedos. — con un hombre.
—Por Dios, eso es lo de menos; lo importante es que tendré su dinero...— respondió con enojo.
—Si tu lo dices...
💨
Ser padre soltero sin dudas es lo más difícil que puede existir, todo era más complicado, HyunJin no tenía el suficiente tiempo para poder estar con sus hijos y ellos habían estado siendo criados por los trabajadores de la casa, algo de lo cual estaba muy arrepentido, y a día de hoy, no había podido arreglar, y a pesar de que sabía que sus hijos estaban en buenas manos, sabía que para los trabajadores perdían gran parte de su tiempo en los pequeños. Quiere alguien que cuide de sus pequeños, la cocinera no puede, ni tampoco el chófer, ni el encargado de las labores domesticas. ¿Familia tal vez? No, no confiaría a sus hijos con su familia, no sabes sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐲𝐨𝐮.|| ʰʸᵘⁿⁱⁿ
Fanfic┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Hyunjin, perdió a su esposo cuando este dio a luz a su tercer hijo. Jeongin, llegara a la vida de Hyunjin, y lo ayudara en el cuidado de sus hijos. ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ -Omegaverse -Hyunin -Historia corta ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈