#𝟏𝟏. Esto es amor?
Si tan solo Jeongin no hubiera cambiado de posición se habrían dado un beso. Bueno, tampoco son nada así que no le molesta o bueno un poquito.
Aún así se quedo con las ganas de decirle toda la verdad, sobre como se siente y más.
Tal vez en algún momento llegó a decir que jamás se iba a volver a enamorar pero, no iba a negar que aquel rubio lo traía como quería y haría cualquier cosa por él. Nunca se mostró interesado en el rubio por el caso de que se encontraba en una relación que por suerte ya la terminó, se lanzó a su cama tratando de retomar el valor que tenía tan solo hace unos momentos.
—Papi, puedo pasar?— pregunto el azabache entreabriendo la puerta de la habitación.
—Minho?— alzó la cabeza para confirmar si era su hijo, y vio que si —Sí, qué sucede.
—Papi, te quería hablar sobre Seungmin.— el mayor arqueó la ceja —Hoy en la tarde, después de que ustedes llegaran, regreso corriendo a la habitación y comenzó a decir una cosas raras sobre que Jeongin hizo que tu terminaras con Jia y todo eso.
—A ver, no entendí muy bien. Tú hermano piensa que por Jeongin deje a Jia?— el menor alzo los hombros —donde esta ahora?
—En el patio.
—Ya vuelvo.
💨
Minho se había quedado en la habitación esperando a su padre, todo estaba en silencio, el menor estaba husmeando entre las cosas de su padre solo por pura curiosidad hasta que escucha que tocaron la puerta.
—Señor, puedo pasar?— ya está, era Jeongin, fue a la puerta y le abrió —Minho, que sorpresa, y tu papá?
—Esta hablando con Seungmin, creo que va a tardar un rarito, así— hizo un movimiento con su mano simulando que pellizcaba — o tal vez no.
—Bueno, si lo ves le dices que lo buscaba si? Es urgente. — el menor solo asintió y siguió husmeando entre los cajones.
El rubio salió de la habitación e intento buscar a Hyunjin en el patio pero no estaba, ni él ni su hijo. Supuso que tal vez ya se habían ido y que Hyunjin estaba arropando al menor o algo por el estilo. No le quedo de otra más que irse a su habitación otra vez y tratar de conciliar el sueño.
Se acostó recargándose en el respaldo de la cama y se quedó mirando a la nada. No tenía nada para pensar, nada en mente, solo la tenía en blanco y ningún pensamiento se le pasaba.
Hyunjin no había regañado a su hijo, solo había hablado con él sobre ese malentendido con su niñero, le pidió que cuando tuviera tiempo y oportunidad se disculpara por como lo trato y todo eso. Soltó un suspiro al salir de la habitación de sus hijos, tomo rumbo a su habitación donde su hijo lo esperaba.
—Minho, ya te puedes ir, te acompaño.— tomo a su hijo por su mano bajándolo de la cama y subiéndolo a sus brazos.
—Papi, Innie te vino a buscar.
—Y donde esta ahora?— el menor alzó los hombros y negó con la cabeza —te dejo en tu habitación y te duermes, de acuerdo?— el menor asintió.
💨
Al salir de la habitación de sus hijos tomo rumbo a la habitación del niñero y con sus nudillos toco la puerta, solo esperaba que no estuviera dormido.
—Jeongin, puedo pasar?
—Señor, Es usted?— se escuchó su dulce voz al otro lado de la puerta.
—Sí, puedo pasar?
No espero mucho para que el rubio le abriera la puerta y le diera acceso a su habitación. —¿Paso algo señor?— soltó con un poco de preocupación.
—Quería hablar contigo, es solo eso.— el rubio arqueó una ceja mostrando preocupación. —no es nada malo, no te preocupes.
—Bien, quiere sentarse?
El azabache asintió y ambos tomaron asiento en unos muebles que tenía Jeongin como decoración.
—Y bien, sobre que quiere hablar?
—Bueno Jeongin, yo...— ahora no tenía ninguna excusa para irse de ahí y seguir todo super normal.
Sus manos estaban sudando y jugando entre sí, su corazón latía muy rápido sentía que se le iba a salir, su estomago parecía dar vueltas sin fin, su cuerpo le temblaba, los labios apenas y podían formar una sílaba sentía todo muy revuelto. Como podía empezar? No tenía ni la capacidad de pensar en algo como eso, solo quería decirle todo lo que sentía y poder besarlo y decirle lo mucho que lo ama. Planear un futuro junto a él.
—Señor, se encuentra bien? Esta demasiado rojo y esta temblando, voy por una pastilla— puso su mano en la frente del mayor y lo miro con preocupación. —ya vengo.
Genial, podía hacer cualquier cosa menos decirle a Jeongin todo lo que sentía.
💨
—Solo tómesela y podemos seguir platicando.
Ya estaba más tranquilo, su corazón aún latía con gran velocidad y su estomago estaba revuelto, pero ya no estaba tan intranquilo como antes.
—Jeongin, voy a ser sincero contigo...— soltó un suspiro — Jeongin, desde que iniciaste trabajando aquí siempre tuve la idea de no ver a nadie más como vi a Felix, todo mi entorno cambio cuando tu entraste en mi vida y, no me arrepiento de eso, quiero que sepas que eres una de las personas más especiales en mi vida y jamás me reusare a pasar todo contigo.— hizo una pausa, el rubio lo miraba atontado y sin decir ninguna palabra — Entre más pasa el tiempo, más me gusta estar contigo, a tu lado. Eres alguien tan asombroso y maravilloso, gentil y muchas cosas más pero realmente me tomaría todo lo que resta del día diciéndote cada una de esas cosas.— soltó una risa nerviosa, el rubio solo sonrió — Mi corazón se acelera cuando estoy a tu lado, todo mi cuerpo tiembla y no puedo formar ni una palabra, mi estomago es como si tuviera mariposas de tantas vuelta que da, Jeongin, no tenía ni el más mínimo propósito de volver a decir esto pero, Jeongin, me haz enamorado. Estoy enamorado tuyo, cada día que paso contigo hace que te ame más cada vez, y sé que es muy poco lo que pasábamos juntos pero que importa, cualquier momento contigo me es especial, sea corto o largo. Jeongin, quiero que tu seas con quien yo pueda pasar lo que resta de esta vida, quiero que sea la persona a la cual le pueda decir "te amo" de forma romántica y que no me sienta forzado, quiero que seas la persona con la cual yo me siento a salvo, que nuestro amor sea mutuo, quiero que seas la persona que siempre esta para mi, quiero que seas mi todo. — el rubio, estaba impactado, sus ojos se aguadaron y sin decir nada se abalanzo al azabache.
HOLAAAA.
Creo que el capitulo ya se subió.||Tengo internet del oxxo, ok?
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐡𝐞𝐥𝐩 𝐲𝐨𝐮.|| ʰʸᵘⁿⁱⁿ
Fanfic┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ Hyunjin, perdió a su esposo cuando este dio a luz a su tercer hijo. Jeongin, llegara a la vida de Hyunjin, y lo ayudara en el cuidado de sus hijos. ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ -Omegaverse -Hyunin -Historia corta ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈