Capitulo 3

610 34 7
                                    

*Un día después de la muerte de Ace*

Narra luffy:

Mis ojos se desesperaban por abrirse que aún así cerrados podía ver una luz.

Al empezar a despertar veo que estoy en una cama blanca la habitación estaba iluminada, tenía vendas en todo mi cuerpo.

El dolor de mi cabeza me empezó a traer recuerdos de la muerte de Ace, me dolía todo y quería suponer que esto era un horrible sueño.

Pero las lágrimas llegaron por lo que me pare de la cama caminando en busca de mi hermano, tanto que me desespere y destruí el lugar donde me encontraba.

Salí volando por la desesperación al tratar de levantarme, pero todo se nublo para mí y solo pude empezar a gritar.

¡¡DONDE ESTA ACE!!

¡¡DONDE ESTAS!!

¡¡ACE!!

Empeze a destruir todo lo que tenia cerca para despertar de esta pesadilla.

-Dónde estoy-miraba al cielo con mucha tristeza.

-La guerra termino_Ace esta...-jinbe esta apunto de pregununcialor pero lo interrumpi.

-¡No lo digas!¡No digas nada!-le grite (no queria escuchar eso me dolía el tan solo pensarlo).

-¡Yo mismo pelliscare mis mejillas para saber si esto es real!-exprese con enojo y odio a mi mismo.

-Si esto es un sueño..despertare_
ACE no está muerto!!-las lágrimas no dejaban de salir, mi corazón dolía.

-¡Si está muerto!-hablo jinbe.

Solo empeze a llorar más fuerte después de que pronuncio esas horribles palabras.

"YO"

"SOY DEBIL"

Mis pensamientos se apoderaron de mi y solo podía gritar hasta no poder más, era una sensación muy fea ya había experimentado esto con sabo pero esto dolía mucho más.


*Después de algunas horas*

Está inmóvil al lado de jinbe mientras que el conversaba con law, no les prestaba mucha atención, ya que mi mente se apoderó de mí.

-¿Dónde está ACE?-pregunto una voz dentro se mi.

-el está muerto.-dije con odio.

Luffy..-hablo la voz.

-Si

Es tu culpa??

-quee

Es tu culpa??

-lose

Es tu culpa??

-lose

-No, luffy si es tu culpa-la voz dentro de mi cerebro me empezó a tormentar.

¿Por qué yo tengo que pasar por todo eso sí esto implicaba con mi sueño entonces no quiera seguir con vida?

Me encontraba en un árbol aún con las lágrimas brotando de mis ojos, pero entonces recorde que aún tengo a personas importantes en mi vida.

-¿Aún tengo a mi nakamás?-dije viendo mis manos.

Zoro,Nami,Ussop,Sanji,Chopper,Robin,Franky,Brook....aún los tengo a ellos-mis pensamientos se posaron en ellos.

Al ya no poder más llorar mis ojos se empezaron a cerrar y dentrando a un gran sueño.

Al abrir los ojos, los rayos del sol se posaron en en ellos por lo que me senté estába aún en el árbol.

Me levanté para buscar algo de comer pero mis piernas no respondían asi que me arrastre hasta donde estaban los demás.

Al verme se sorprendió todos.

-Ay algo de comer para mi-exprese con una voz desanimada.

-Claro que sí luffy come lo que tú quieras-dijo boa mostrándome la mesa donde había mucha comida.

Empecé a comer, eso me hacia olvidar un poco en el dolor y sufrimiento que sentía el querer
"Morir" pero aún no lo haría.

No quería decepcionar a mis nakamás, ellos no podían saber nada de lo que yo estaba sintiendo y queriendo hacer.

"Aún no iba a morir"

Diario de luffy:

"Me pregunto si realmente sirvo en este mundo o soy necesario, solo soy bueno peleando y haciendo promesas y lo amo, pero estoy cansado.

Mi corazón duele, mi cabeza cada día se nubla más, quiero ponerle fin a mi vida cuanto antes.Quiero que mis nakamás me perdonen por lo que estoy pensando, por todas las maneras de morir que hay en mi cabeza...

Quiero acabar con este dolor y gritar al mundo que estoy listo para morir, y decir que mi nakamás son, la luz para un alma como yo que vaga en la oscuridad.

El tan solo morir en aterra pero, estoy arto de mis pensamientos y sueños, mis ataques de ansiedad pero también !!harto de mi!!."

EL SECRETO DE LUFFY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora