Narra luffy:
Los últimos días eran de aventuras para mi tripulación, y más por que me alie con torao.
Quedamos en terminarla nuestras alianza, después de vencer a kaido.
Aún me acuerdo de esas palabras que escribí en el diario y lo mucho que se repetían en mi cabeza, pero aún que ya todo estaba llendo mejor las pesadillas seguían apareciendo algunas veces al dormír.
Las pastillas solo hacían efecto por dos horas por lo que opte por tomar dos al día, eso me funcionó al menos.
después de salir de mis pensamientos me levanté de la cama para ir a la cocina por algo de comida, mi estómago rugía por comida.
Al llegar no veo a nadie por lo que entro y resbusco en las ollas, pero fue inútil por qué no había nada.
Pareciera como si todos se hubieran desaparecido, pero luego oi unas voces y me dirijo en donde provienen.
Que tal si aún lo quiere hacer-hablo ussop con una cara de preocupación, que hiso que me preguntara de que estaban hablando.
Tal vez ya se olvidó_¿Creen?-dijo Nami a los demás-solo hay que olvidarlo yaa de seguro el también lo hizo.
Los demás solo asintieron para luego irse de camino a sus labores cada uno.
Yo tenía mucha curiosidad el saber de qué estában hablando.
Pero como no sabía cómo lo haría, me puse en marcha a la habitación, pero al dentar en ella me topo que la tabla en dónde guardo mi diario tiene una mancha de salsa como si alguien ubiese intentado levantarla.
Al abrirla veo que todo estaba en orden por qué lo que no le preocupo tanto que digamos.
Agarro mi diario para luego cojer un lápiz que tenía al lado de la cama en un cajón.
Mi mente no sabía cómo expresarme en esta situación pero al maqyinarlo se me salio una palabra la cuál siempre la tengo presente.
"Esto es algo que nadie puede explicar y la única solución que tiene es la muerte"
Narra Chopper:
Se que todos habíamos acordado en no prenunciar más el tema, pero yo no quiera dejarlo así.
Luffy es alguien que me ayudó y salvo cuando más lo necesitaba.
Yo tenía que ayudar a luffy aún que eso implique meterme mucho en su vida personal.
Por lo que fui a la habitación en busca del luffy, pero al llegar me percató que estaba escribiendo algo en un cuaderno en la cama acostado.
Oye luffy-hable para que me pusiera atención.
Pero se alteró un poco al verme que cerró muy fuerte el cuaderno donde escribia y luego lo escondió debajo de su almohada.
Si..chopper_que haces aqui-dijo con un poco de nervios.
Es..que quiera hablar contigo-pero dequi más tarde así que te espero-hable.
Luego me dispuse a salir para ir a mi consultorio para revisar algo de mis labores.
Narra luffy:
Cuando Chopper salió de la habitación abrí mi diario y empecé a escribir rápido para luego, levantar la tabla y colocarlo hay.
Diario de luffy:
"Quiero morir" tan solo eran palabras que tenía muchas ganas de decir en ese momento pero el miedo no me dejaba
Y que mis amigos tengas que sufrir la consecuencia de mis actos, y cargar con una culpa que ellos ni la merecen
Estoy muy confundido, quiero creer y poder estar con mis nakamás, quiero amarlos y sonreírles hasta que me duele el corazón... Y ya no pueda más, pero al mismo tiempo estoy cansado de todo este dolor.
Son solo tres meses para desaparecer de este mundo, me hubiese gustado conocer a mis padres, y preguntarles el porque sufro tanto."
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LUFFY
Short Storyestá historia va a tratar de lo que tanto oculta nuestro prota detras de esa hermosa sonrisa... _¡espero les guste!_