Capitulo 6

425 32 2
                                    

*en el barco despues de vencer a kaido*

Narra luffy:

Salí de la habitación para ir donde chopper,ya que hace mucho me pidió que habláramos de algo pero como estuvimos ocupados con la guerra se nos olvidó, aún que me preguntaba en el camino sobre que me quiera hablar.

Al llegar abro la puerta ingresando y lo veo sentado en una silla no un poco grande para el.

Me siento en un banco y lo observó unos segundos.

-Y dime chopper..que tenías que decirme-le dije.

Movió su silla hasta estar frente a frente conmigo.

-Te sientes bien luffy..-dijo acercándose.

-Porsupuesto que si-sonreí.

Odia fingir una sonrisa de la cuál todos me caracterizaban pero, debajo de esa sonrisa solo era un terrible sufrimiento.

-Es que te veo un poco raro_bueno es mi opinión-se acerco y me empezó a revisar el cuerpo y el rostro.

No sabía que decirle, tenía miedo de que el se entere de todo y le cause problemas.

-Yo estoy exelente chopper-exprese con alegría y mostrando mis brazos de luchador para cambiar el tema.

Empezamos una charla no tan aburrida, pero luego dijo una pregunta que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.

-Y algunas vez al pensado en la muerte??-me quedé muy pálido sobre su pregunta.

-Eee...claro que no y es mejor que valla a dormir adios,-dije levantadome del banco.

Me pare rápidamente para irme, pero fue inútil mi vista se puso borrosa y lo último que ví fue a chopper gritando mi nombre y la puerta abriéndose.

"Me había dando un ataque de ansiedad"

Me desperté por la luz del sol, que entraba por la ventana de la habitación.

No puede estar pasando esto ahora..

Que hago aqui-lo primero que ise fue mirar todo la habitación y ver a mis nakamás afuera de la puerta, hablando de algo que ni se escuchaba.

/Acaso ellos ya lo saben/

¿No eso no puede ser si ellos lo supieran me hubiesen preguntado a se mucho o no?...-me preguntaba a mi mismo.

Mi miedo empezó a crecer pero al ver la puerta abriéndose, me intenté calmar un poco.

Ya al todos estar adentro se empezaron a mirara entres ellos como si, estuvieran viendo quien hablara primero.

Les pasa algo chicos..-les pregunté.

-Tu dinos que te pasa a ti luffy?- me dijo Nami.

-Si dinos luffy-dijieron los demás.

-Pues nada solo fue un desmayo...nose que mas-dije un poco nervioso.

-Encerio luffy..?-dijo chopper con mucha preocupación.

-Ya les dije que no es nada_por lo que me voy a la habitación-me levanto de la cama.

Y sin dejarlos responder voy a la habitación y al llegar me acuesto en la cama para quedarme profundamente dormido.

_________________________________

Los mugiwaras:

-No creen que está muy raro-hablo zoro.

Espero que no hayga vuelto a pensar en morir-hablo chopper.

-Y si leemos otra vez su diario para verificar??_que piensan-dijo ussop.

Yo creo que es mala idea usmiar en cosas ajenas-hablo Brook.

-Pero se trata de nuestro capitán_tenemos que hacerlo lo que sea-le respondió ussop a Brook.

-Yo creo que ussop tiene razón-hablo sanji.

-Y yo también-habli Robin y fanky.

-Entonces hay que hacer mañana en la tarde cuando no esté en la habitación-les explico Nami a los demás.

Para luego salir de la habitación.

__________________________________

Narra yo:

Luffy se empezo a despertar con el sonido de las aves en la mañana.

Se levantó de la cama para empezar a ir al baño a hacer sus necesidades, antes de salir afuera para el desayuno.

Se dirigió a la cocina en dónde al momento de entrar vio a todos sus nakamás comiendo y por lo se sentó al lado de zoro para empezar a comer.

A qué isla vamos a ir?-pregunte curioso a Nami.

Nose cómo decírtelo por qué ni se aún luffy..-respondio Nami.

Despues de la cena todos se dirijieron a sus labores, mientras que luffy fue a la cabeza del foxy con su diario.

Empezaba a escribir sus emociones y sentimientos antes de dar el gran paso y dejarlo todo sin remordimiento.

Diario de luffy:

"No tengo el derecho de vivir después de todo el daño que ocasióno a los demás.

Me pregunto si mis padres me han quería aún que sea un segundo o solo me, dejaron para no tener un estorbo en el camino...

No quiero que nadie tenga que cargar con esto, me trago mi sufrimiento y mis problemas.

Sin tan solo, me hubiese armado de valor y hablar con mis nakamás, ellos jamás me habrían dejando si les contaba mis problemas y me hubiese ayudado a solucionarlos.

Son solo días para desaparecer de este hermoso mundo que no es para mí."



EL SECRETO DE LUFFY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora