Narra luffy:
Está caminando por todo el barco buscando a ussop, el siempre me mostraba algo interesan para quitarme este aburrimiento.
Al ver que está con chopper en el consultorio, me asomo a la puerta silenciosamente para escuchar de lo que hablaban.
Pero al escuchar que ussop está llorando al igual que chopper me quedo un schok.
Me preocupo tanto que estaba a punto de entrar, cuando oigo algo que me deja con la piel helada.
-luffy necesita ayuda, psicológica para que...no cometa una locura-hablo chopper entre llorosos.
-tienes razón chopper_pero como-dijo ussop limpiándose las lágrimas.
Esto no puede ser cierto "ellos sabían de lo que planeaba hacer".
En eso no calculo bien mi equilibrio y caigo al suelo.
Ellos rápido me notaron y se quedaron con unas caras sorprendidas, pero luego las cambiaron y me ayudaron a levantar.
-Que hacías hay luffy-dijo Chopper.
-solo buscaba a ussop..pero cuando iva a entrar me resbale y cai al suelo y me duele-dije mientras me sobaba la cabeza y haci que mi mentira se viera real.
Odiaba mentirles, pero no tenía de otra opción.
-y para que me buscabas luffy-me pregunto ussop.
Sentía muy nervioso pero no tan notables para que no se dieran cuenta.
-es que siempre tienes algo nuevo que mostrarme y pues estaba aburrido-digo sonriendo.
Que mal hoy no hay nada nuevo luffy-hablo ussop con cara de aburrimiento.
Encerio...que mal-dije con desánimo-bueno me voy.
Salgo de hay y voy rápidamente a mi habitación para ver si mi diario seguía hay.
Al levantar la tablet me tiembla todo el cuerpo al no verlo hay.
Narra Nami:
Está en la habitación de luffy, se que no debía tomar su diario sin su permiso pero está muy preocupada por el.
Al levantar la tabla me alegro al ver que si estaba.
Lo tomo y me voy a mi habitación, al llegar me siento en el escritorio.
Estaba apunto de abrirlo cuando me doy cuenta que no debí tomarlo.
Lo cierro y voy a dejarlo en su lugar pero fue muy mala mi suerte, que veo que luffy ingresa a la habitación.
(Que pasa si el levanta la tabla y ve que no está).
Entre en pánico no sabía que hiba a hacer si el no lo ve.
La única opción que se me ocurre es.
-Luffy sanji te llama para darte comida-le grite para que me ollera.
Y tiene razón ya que se abrió la puerta muy rápido y salió directo a la cocina.
Yo dentro rápido y levanto la tabla y lo guardo, para luego volver a colocarla.
Salí lo más rápido posible hacía mi habitación.
Narro yo:
Luffy llegó a la cocina pero no vio a sanji, por lo que pensó que era una broma.
Se fue otra vez a la habitación está muy alterado el camino, al de ver qué no están su diario.
Al entrar levanta la tabla para que ver si solo era su imaginación y se sorprendió de verlo hay.
"Talvez me estoy volviendo loco"
Lo saco y empezó a revisar que todas sus páginas estén.
Y al ver que si, le puso en una hoja en blanco para escribir su última página.
(Hoy era el día en que todo se acabaría)
Tenía muchos miedo de la muerte.
Empezó a escribir el final, están tan triste que noto unas pequeñas lágrimas caer sobre sus megillas.
Era el fin de todo se que, había remedio para esto pero para el no había marca atrás.
"Después de la pelea en la siguiente isla, tomaré las estúpidas pastillas y todo esto terminará para mi"
Al pobre le dolió muy fuerte el corazón el tan solo imaginarse, a sus nakamás llorando por su perdida.
*Después de la pelea*
Narra yo:
Luffy estaba muy adolorido pero gano, aún que le costó mucho por lo que después de ganar sus ojos se cerraron.
Al abrir los ojos estaba en su habitación acostado con muchas vendas por todo su cuerpo.
Mira a su alrededor y solo vio a chopper buscando algo en su maletín.
El se voltio a verlo pero me se hizo el dormido por lo que se fue Chopper y el se quedo dormido.
Había pasado tres horas por lo que se levanto, de la cama y ver si alguien estaba afuera.
Al no ver a nadie saco su diario y empezó a escribir hasta que sus manos ya no pueda más y dolieran.
"Mis ojos comenzaron a picar, hacia lo imposible por retener las lágrimas, tan solo quería dejarlas salir y romper en llanto pero algo me detenía ¿Yo lo estoy evitando? No tengo la menor idea pero odiaba echarme a llorar justo ahora..."
Reviso bajo la cama y vio el pequeño frasco de las pastillas por lo que, comenzo a abrirlo y puso muchas en su boca, pasando las con dificulta, sus ojos empezaron a brotar lágrimas mientras se cerraban, cayó al suelo tirando el frasco con el, su cabeza sangraba por el golpe que se dió contra su cama, su cuerpo sufría las consecuencias.
(Los nakamás)
Narro yo:
Estaban todos sentados en la mesa de la cocina, con mucha preocupación por su capitán.
Las horas pasaron tan rápido que nadie se había, atrevido en ir a ver cómo se encontraba el.
-bueno hay que ir a ver cómo esta-dijo nami levantándose de la mesa-no quiero quedarme aquí sin saber nada de su estado.
-Si vamos-dijieron los demás saliendo de la cocina.
Al llegar a la habitación abren la puerta silenciosamente ya que seguro pensaban que luffy está durmiendo.
"Claro que duerme, pero es para siempre"
Al entrar todos se quedan en schok al ver, el pequeño cuerpo de su capitán en el suelo, tenía sangre con toda su cabeza.
Todos estaban llorando al ver esa horrible escena.
(Luffy había muerto el mismo día, que se anunció que sabo aún seguía con vida)
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE LUFFY
Short Storyestá historia va a tratar de lo que tanto oculta nuestro prota detras de esa hermosa sonrisa... _¡espero les guste!_