Narra___:
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 23 años, tenia pensado hacer una fiesta en alguna discoteca cerca de mi casa, vivo con mi "hermana", Ainhoa, la llamo asi porque no es mi hermana de sangre pero como si lo fuera, ella estudia veterinaria y yo fotografia. Nos conocimos en el instituto, ibamos a la misma clase, pero aunque ya no vayamos a la misma clase ni al instituto seguimos siendo grandes amigas. (Ja, demasido gay mis pensamientos XD).
Era hora de salir de clase y Ainhoa me llamo:
___: Hola guapa, que te pasa?- normalmente me llamaba porque queria algo.
Ainhoa: Hola, me preguntaba si me podias venir a buscar a la universidad? No me he ido en coche hoy.
___: Pero pagas tu la comida.
Ainhoa: Valee... pero ven rapido o me muero de hambre y te pagas tu la comida.La fui a buscarla a la univerdidad con la moto. Y alli estaba ella con su novio:
Ainhoa: Bueno, ya a venido ___, adios mi amor.-y le dio un beso en la mejilla pero él la cojio del brazo y le dio un beso en la boca.
Novio: Ahora si adios mi amor.
Ainhoa: Mi vidaa.- Y se dieron otro beso en la boca.
___: Buaghh... Ya no jajaja, no tenias tanta, tanta hambre...
Ainhoa: Ay! Como se nota que sigues soltera y entera ee.
Novio: Yo tambien tengo que ir a comer.- le dio un beso en la mejilla y se fue.
La verdad es que me cae muy bien Miguel (su novio), se ve que él era ___er y siempre me gusta conocer a mis fans. Es alto, castaño, ojos miel, no esta mal de físico. Y de personalidad es simpatico, amable, vamos el tio perfecto y por suerte lo tiene mi mejor amiga, al menos se que nunca le hara daño. Ya empezaron a los 19 años, eso son...23-19=me llevo uno, uno mas uno 2...
Vale...Gracias a la calculadora se que llevan 4 años saliendo, perdonen mis mates, nunca he sido una listilla.
Ainhoa: Joder tia...
___: Que? Mañana ya lo veras.
Ainhoa: Venga va arranca!
Llegamos y tuve que ir a por la comida al super que hay cruzando la calle y derrepente un coche vino de la nada y casi me atropella. El conductor salio del coche, era un chico de unos 25 años, no era ni castaño ni rubio, con unos ojos miel (que enamoran a primera vista) y con un poquito de perilla (me sonaba de algo pero no me acordaba).
___: MIRA POR DONDE VAS!
Chico:Perdon no te vi cruzar la calle, estas... Espera un momento tu eres ___plays?!- Dijo casi como un chillido fangirl.
___: Si... Y tu eres... ElRubiusOMG?!-Yo tambien grite com fangirl.
Ruben: Si pero prefiero que las chicas guapas me llamen Ruben.
___: Pues yo aqui no veo a ninguna chica guapa jajaja.
Copiloto: Vengah Rubiuh! Parah yah de ligah- (no me sale muy el acento de Mangel, pero es algo) era MANGEL, era imposible no reconocerlo con ese acento andaluz.Rubén: Vale, ya voy! Toma este es mi número 6********.
Me apunto su número en mi mano con un boli que él llevaba en la chaqueta de cuadros, como no si es su favorita, se subio en el coche, acabe de cruzar y se fue, sin no antes regalarme una de sus sonrisa.
Lo raro es que vi como aparcaba delante de mi edificio y empezaron a sacar cajas... OHHHH DIOS MIOOO!!! Rubius y Mangel iban a ser vecinos mios, EL DÍA NO PODIA IR A MEJOR!!!!
Ostiass!!! La comida con esto se me había quitado el hambre, suguramente al llegar a mi piso me encontraria Ainhoa muerta en el piso por falta de comida. XD como quiero a mi amiga jajaja.
Compre unas pizzas.
Al llegar a casa se puso como una furia, pero como se lo conte todo acabo saltando como una loca dejando la pizza a la mitat.
Ainhoa: NO PUEDE SER!! ESO ES CASI IMPOSIBLE!!
___: Tu lo has dicho CASI, no del todo.Y me acorde que se estaban mudando a nuestro edificio.
---------------------
Aquí primer capítulo, espero que os guste!!
ESTÁS LEYENDO
¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)
Fanfiction___, 23 años, tiene el pelo castaño, con californianas rubias, largo y ondulado, los ojos son color marron, mide 1.70m es un poco bajita, es youtuber (___Vlogs) y tiene 1.558.056 subscriptores (___ers), ella sube vlogs, algunos retos y tags, y poco...