Narra ___:
Quedamos a las nueve, me despedi y me fui a mi casa.
Al parecer Ainhoa era una cotilla. Porque lo se? Porque estaba escogiendo la ropa y el maquillaje para la noche.
Yo cene un poco de pizza que sobro de la comida y me fui a mi habitación haver que me ponia.
Al final escogi un vestido verde y un cinturon dorado, era de palabra de honor, ajustado de arribay algado por la falda, con plataformas doradas, un monedero dorado con brillantitos, me maquille muy poco, me gustaba ir al natural, la raya de arriba de ojos, rimel y un poco de brillo de labios, y me peine haciendome una coleta alta. (Conjunto en multumedia).
Fui al portal, donde quedamos, ya que yo había acabado antes que mi amiga, la tardona.
Baje por las escaleras y por la cara que le vi a Rubén tenia que ser la escena como la de un cuento de hadas, se quedo sin poder decir nada y los ojos como platos.
___: Y Mangel? No viene?
Rubén: Ya veo lo que te preocupas más por Mangel que por mi...- me hizo un pucherito que no puede resistir.
___: Jajaja, pobrecito... Tambien me preocupo por ti. - le imite el pucherito.Él cambio su cara por una de felicidad extrema como la de un niño en navidad y ve los regalos que le ha dejado Papa Noel debajo el arbol, me abrazo y me levanto en brazos, quedando nuestras bocas a milímetros, podia notar hasta su respiración.
Narra Rubén:
Dios! ___ estaba guapísima. Verla bajar por las escaleras era como un cuento de hadas...
___: Y Mangel? No viene?
Rubén: Ya veo lo que te preocupas por más por Mangel que por mi...- hice un pucherito como de estar ofendido.
___: Jajaja pobrecito, tambien me preocupo por ti- intentando imitar mi cara (me temo que no lo sabe hacer igual jajaja).Cambie mi cara al sus palabra, aunque sabia que era un juego me llego al corazón, no se porque, pero era una alegria igual de extrema como cuando te pasas el nivel del geometry dash que llevas dias juagando.
La levante del suelo al oir sus palabras y de golpe nuestras caras estaban a milímetros, no podía pensar con claridad, DIOS! COMO ME PONE ESTA MUHE!
Mangel: Rubius...-se llevo su mano hasta el pecho- creía que Rubelangel era real y a la que ves una tia buena me dejas tirado...
Rubén: Joder...- lo dije bajo para que no me escuchara Mangel pero ___ se rio por lo bajo, al escucharme.La solte y en ese momentos bajo Ainhoa.
Mangel: Bueno nos vamos? Me han dicho que ya llegaron todos.
Ainhoa: Espera que falta Miguel.
Rubén: Quien es ese tal Miguel?
___: Su novievillo y se estan todo el rato dando se besissss!
Ainhoa: Se nota que no estas enamoradaa! Solterona.
___: Y orgullosa, por cierto quienes son todos?
Rubén: Son Staxx y Nhoa, Auron y Elisa, Wismichu y Ivonne, Alex y Ross, Vegetta y Marlene, Miriam y Willyrex, y Mami Luzu y Lana, seguro que a todos os sonaran.
___: Si, con Miriam, Auron, Wismichu, Marlene, Alex y Ross he echo colaboraciones.Llegaron con 2 coches, iban Staxx, Nhoa, Auron, Elisa, Ivonne y Wismichu en un coche y Alex, Ross, Vegetta, Marlene, Miriam y Willyrex en el otro.
Ainhoa llevo su coche e ibamos Ruben, Mangel, Miguel, ella y yo.
THE PARTY HARD BITCHEZZZZ.
ESTÁS LEYENDO
¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)
Fanfiction___, 23 años, tiene el pelo castaño, con californianas rubias, largo y ondulado, los ojos son color marron, mide 1.70m es un poco bajita, es youtuber (___Vlogs) y tiene 1.558.056 subscriptores (___ers), ella sube vlogs, algunos retos y tags, y poco...