Narra ___:
Ahh!! Dios mio, me duele un monton la cabeza...
Que paso ayer? Como consegui llegar aqui? Y sobretodo... PORQUE HAY UN HOMBRE DORMIENDO A MI LADO Y YO NO ESTOY EN MI CASA??!!
Por si caso, mire debajo las sabanas, y por mi suerte, los dos seguiamos con ropa, QUE ALIVIO!
Me gire para ver quien era el extraño y... era RUBEN! Al menos no era un violador del bosque antiguo.
Ruben: No me espies!
___: Ruben... Porque estoy aqui, porque estabamos durmiendo juntos y que paso ayer?
Ruben: Pues mira...
Flashback:
Narra Ruben:
Madre mia, como aguanta ___ el acohol...
Ainhoa no podia mas y se fue a casa de Miguel, Mangel tambien se fue con una chica a la casa de ella, ahi mi mahe como ligah! todo lo aprendio de mi ee! Los demas tambien se fueron para sus casas, asi que quedamos ella y yo.
___ estaba mas que borracha y decidi llevarla a su casa, estaba buscandola con la mirada hasta que...
???: Que me dejes en paz ya borracho pesado!- Oí una voz femenina, muy conocida, venia de una esquina de la pista, mire hacia allí y vi a ___ con un chico, que se le estaba tirando encima de ella, y fui a ayudarla.
AQUI LLEGA TU HEROE RUBEN!
Acosador: Venga nena, se que me deseas...- Mode perver asco on
Ruben: La chica le ha dicho que no quiere nada contigo.
Acosador pesimo ligando: Tú no te metas!
Ruben: Si la chica no quiere hacer algo con semejante especimen dejala.
Acosador pesimo ligando: Y si no quiero dejarla en paz y le hago esto...- ___ estaba todo el rato forcejeando con el acosador y él la agarro mas fuerte, dandole un beso. Me entro una rabia... Que hacia mucho que no sentia... Pero porque? Bueno ahora no es momento de pensar en eso...
Lo separe de ___ y le pegue un puñetazo con toda la rabia que tenia en ese momento, coji a ___ del brazo y me la lleve de hay, por suerte nadie se dio cuenta, ya que no habia mucha gente, lo deje en el suelo y sangrando por la nariz, espero que el tio de Alex no se enfade conmigo...
Al llegar a la puerta de ___ me di cuenta que no llevaba el bolso, asi que la lleve a mi casa. La lleve a mi casa y yo me estaba a punto de ir a la habitanción de Mangel pero...
___: Quedate conmigo a dormir...
Ruben: ___ creo que has bebido demasido, anda duermete.
___: Porfa...
Ruben: Esta bien... Jajaja
Me dejo un hueco y me estire, ella puso su cabeza encima de mi pecho y la rodee con el brazo, se la vaia tan guapa asi... Sus labios eran como que me llamaban, pero no puedo, aun no... Porque y si tiene novio? Mañana se lo preguntare.
Fin del flashback:
Ruben: Y eso fue lo que paso.
___: Jajaja, siento haber sido una molestia, me pongo muy tonta cuando bebo...
Ruben: Tranquila, no fuiste una molestia, casi... Aunque eres igual de tonto sobria que ebria, jajaja.- Me dio un puñetazo en el hombre suave y yo me hice el dolido estirandome en la cama y haciendo ver que lloraba.
___: JA,JA,JA! QUE GRACIOSO ELRUBIUS!
Ruben: Ahora en serio, como es que no tienes resaca?
___: Te voy a decir un secreto, pero no se lo cuentes a nadie ee!
Ruben: Vale, vale.
___: Pues... Es que estoy estudiando en Hogwarts...
Ruben: Me podras enseñar?
___: Nada mas para los estudiantes...
Ruben: NO VALEE!! Una cosa... Ayer... sobre el beso...
___: Aaa... No fue nada tranquilo...
Ese "No fue nada" me dejo algo tocado, pero de momento no voy a fastidiar la relación que tenemos o podemos llegar a tener, todo a su tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)
Fanfiction___, 23 años, tiene el pelo castaño, con californianas rubias, largo y ondulado, los ojos son color marron, mide 1.70m es un poco bajita, es youtuber (___Vlogs) y tiene 1.558.056 subscriptores (___ers), ella sube vlogs, algunos retos y tags, y poco...