Flashback:
___: Tía!!!! Has visto el nuevo escenario de Tomorrowland!!!
Ainhoa: SÍ!!! Es una pasada, cada año se superan, tambien vi que va Skrillex!!
___: Tengo unas ganas de ir... Es que es Skrillex!! Y Tomorrowland, M-U-E-R-O!!!
Ainhoa: Y si hacemos una promesa?
___: Cual?
Ainhoa: Cuando tengamos 18 iremos a Tomorrowland, y va a ser el mejor viaje de nuestras vidas... Prometido?
___: PROMETIDO!! :D
Fin del flashback:
Ahora que las dos tenemos ya 23 años y creo que tenemos dinero suficiente como para ir el año que viene, tengo unas ganas de que llegue ya ese dia... Ademas ahora que conoces a Rubius y Mangel, y ellos todos los años van, prodiamos ir con ellos... Se lo propondre en la comida.
Ruben: Hola!! Ya estoy aqui!!
___: Hola!! Voy a poner la mesa!!
Ruben: Vale!!
Baje la musica un poco y fui a la cocina a por vasos y Cocacola...PERO QUE ES ESTO!! Ruben tenia toda la cocina echa un desastre, bueno si es que era la cocina porque con tanto cacharro era imposible ver algo.
Bueno despues de buscar durante dos horas unos vasos y la Cocacola, fui al salon donde Ruben estaba abriendo las cajas de pizza. Nos pusimos uno enfrente del otro.
___: Una cosa
Ruben: Dime
___: Este año vais a Tomorrowland tu y Mangel?
Ruben: Pues claro muyaya!!!! Por?
___: Porque este año Ainhoa y yo teniamos pensado ir a Tomorrowland, ya que lo hemos pensado desde que teniamos 14 años, e ir con nosotros idolos seria una autentica pasada!!
Ruben: Jajaja lo mismo digo!!
___: Os apuntais? Tenia pensado comprar mañana los tickets a Belgica y los del festival. Los del festival hemos quedado en ir al Dreamville que sale en total por 450€, lo mas probable, y el viaje te sale por 65€ el mas barato y luego alquilar un coche son 113€, porque en Boom no hay aeropuerto entonces hay que ir a Bruselas, vamos en total 778€ por persona, porque los coins son otros 50€ y estaremos una semana en total para ver Bélgica y llevare 100€ porque puedo jajaja, bueno que vendreis tu y mangel?
Ruben: Me he perdido cuando me has dicho que si me apuntaba... Jajaja que es broma, pues claro que iremos, tonta...
___: Jajaja waiiii me queda decirselo Ainhoa para ir ahorrando :3
Ruben: Si bueno luego apuntaras lo que hay que pagar para ir no?
___: Vale jajaja
Seguimos comiendo la pizza tranquilamente, mientras de fondo sonada Avicii- The Nights del mix que tenia Ruben.
Acabamos de comer y me dejo un post-it para que lo escribiera todo lo de Tomorrowland, se lo engancho delante de la pantalla del ordenador y al estar delante el ordenador decidio grabar un video conmigo ya que aun quedaban 3 horas para las 6, grabamos un nuevo juego el de Emily wants to play y que asco de niña, por dios, cada dos por tres te aparece de la nada, ademas yo que le tengo miedo a la oscuridad, la niña tiene que ir apangando luces por donde pasa... No puedo con este juego de verdad...
Grabamos durante 45 minutos y jugamos al call of duty y al fifa el tiempo que quedo, y tengo que decir que para no jugar tanto como Ruben juego mejor que el jajajaja, menudo manco, no se como ha conseguido tantas criaturitas...
---------------------
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)
Fanfiction___, 23 años, tiene el pelo castaño, con californianas rubias, largo y ondulado, los ojos son color marron, mide 1.70m es un poco bajita, es youtuber (___Vlogs) y tiene 1.558.056 subscriptores (___ers), ella sube vlogs, algunos retos y tags, y poco...