Capítulo 5, Cumple: (Maratón 1/5)

124 6 0
                                    

Narra ___:

Volvimos dentro pero Rubén me cogió de la mano y me llevo a la parte VIP, no me preocupe cuando le dejaron pasar sin problemas, creí que sería por su éxito en Youtube.

Todos menos yo: SORPRESAAAA!!!- Me habian echo una fiesta sorpresa.-Felicidades ___!!

Dios mioo!! Casi me muero allí mismo de un infarto. Pero al menos me hicieron una fiesta sorpresa que monos!!

___: Como sabeis que es mi cumple??

Mangel: Po' un pajarito no' lo ha dichoh...

Ainhoa: Jajaja necestiba algo de ayuda, sobretodo la de Alex.

Alex: Jejeje, es que resulta que el dueño y Dj es mi tio y nos ha dejado la zona VIP.

___: Wow! Que guay Alex!

Ross: Oooo! Mi novio puede entrar en la zona VIP!!

Todos menos Ross: Interesada!!! JAJAJAJA

Ross: Noooo!! Yo quiero a mi Alexbito!!♡♡

Alex y Ross, por lo que se, son novios des de antes de que Alex fuera youtuber, así que no se puede decir que Ross este con Alex por el partner. Los demas también lleban saliendo con su pareja des de antes que empezara su fama, y los tres solteros es porque aun no hemos encontrado nuestro amor verdadero. Un poco cursi para mi gusto.
Me da envidia estar con gente tiene novio/a porque me recuerda que yo no tengo.

Ainhoa: Bueno dejemos a la pobre Ross, que segurisimo que ama a Alex, y os invito a una RONDA DE CHUPITOS!!

Todos menos Ainhoa: WEEE!!!

Mangel: Esah Ainhoa!
Miguel: Aiii!! Mi novia que es la mejor!!
-Ooo el amor esta en el aire. Se dieron un beso en la boca, normal... Si se aman...

Ainhoa pidio al camarero una ronda de chupitos y la idea era que los que más me conocian (Ainhoa, Miguel, Rubén y Mangel) pagarian una ronda y dirian unas palabras, pero los demás pagarian una ronda y ya esta, porque no sabian mucho de mi, aparte de lo que decia y veian en los videos.

Ainhoa: Me gustaria dedicarle este brindis a mi "hermana". Nos conocemos desde hace 11 años y en este tiempo me has de mostrado que eres la mejor persona que he conocido y por eso vas ha tener el mejor regalo del mundo de tu vida, algo que deseas desde que te fuiste de casa de tus padres y echas de menos, pero... Lo tendras cuando llegues a casa. Así que felicidades!- Será...

___: Jopee, tiaa!! Vale la pena que sea especial ee. Jajaja

Ainhoa: keep calm and wait.

Rubén: Relax of cafe con leche in plaza mayor.

Mangel: Mirah la marvah de la Ainhoa- (perdon pero me sale fatal el acento de Mangel si no lo habeis notado, jajaja, creo que a Mangel le quitare el acento y hablara normal XD).

Ainhoa: Venga va, chin chin!!

Todos: Salud!

Y nos lo bebimos de un trago cada chupito.

Ronda de Miguel:

Miguel: Empeze viendo tus videos hace 5 años y nunca pense que llegarias a ser mi amiga, ni siquiera mi "cuñada", te conozco desde hace 4 años y cada día me sorprendes más. Así que soy el chico con más suerte, por que estes en mi "familia" y, sobre todo, por estar con Ainhoa. Pero el que más tendra suerte será tu novio, que seguro que esta al caer. ;)

___: Que bonito los dos discursos.-___ no llores... No llores...

Todos: Salud!

Ronda de Mangel y Rubius:

Ruben: Desde esta tarde, que te conozco en persona, me has parecido una buena chica, aunque por los videos- QUEEEEE!! Rebobina y pasa la cinta! Rubén ve mis videos en youtube?! Mi idolo me seguía?!- creía que estabas loca, jajaja. Y si soy ___er, desde hace 2 años.

Mangel: Y a mi siempre me rallaba con que si la conocere?, que guapa que es... Mmmm...- Rubén le tapo la boca con la mano para que no siguiera hablando... Wait moment bitch, Rubén, Rubén Doblas Gundersen, mi ídolo, mi amor platonico era fan mio y además piensa que soy guapa? No... NO no puede ser.

Hice como si nada.

___: Así que elRubiusOMG, el youtuber más grande de España, es ___er desde hace 2 años y cree que soy guapa ee??

Rubén: Pues... Que pasa con que sea ___er.

___: Y lo otro?

Rubén: Jajaja...- Se rasco la nuca... UYYY! esta nerviosito... Lo se porque de var ya casi 2 años sus videos, me se todas sus reacciones, y creo que a él le pasara la mismo.- Bueno... Salud!

___: Luego seguiremos hablando ee...

Todos menos Rubén: Salud!

Los demás pagaron una ronda por pareja, es decir, bebimos 10 chupitos, pero no dieron un discurso, nada más un "Felicidades!", no les culpo, para ellos era una conocida.

Al acabar las rondas, se fueron todos menos Mangel, Rubius y yo, vamos los solterones de la fiesta y la reina de la fiesta.

<3 <3 <3

Ya llevaba como 2 cubatas y los chupitos de antes, vamos mi barriga era una mezcla química que mi hígado me lo recordaria... Pero baa! Una fiesta es una fiesta, encima esta es especial, es mi cumple :D.

Y VA A SER ÉPICO!!!

-------------------------------------------------------------------------

EL REGALO!!!

Es un maraton de 5 caps, la verdad es que la novela me gusta mucho escribirla, pero no se si a vosotras os esta gustando, si de verdad os gusta como para que la siga que os cuesta poner un estrellita, es darle a un boton o con el dedo, de verdad eso a mi me ayudaria muchisimo a seguir escribiendo viendo que os gusta y si podriais compartirla con amigas que sepais que les pueda gustar las fanfic de rubius, me ayudariais mas de lo que creis.

Y si me podeis decir algo en lo que pueda mejorar ponetlo en comentarios, plis!! Asi tambien os gustaria mas la novela.

<3






¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora