Hay estaba la persona que hace unas horas me habia dicho que me queria con "eso que llama persona", en la cama, tapandose...
Ruben: No iba a pasar nada, entre nosotros... Lo único que te equivocaste cuando dijiste nosotros y tendrias que haber dicho VOSOTROS!!!!!!!!!! SUERTE QUE ME QUERIAS...
Eva: Ruben... Lo siento... No...
Ruben: Ahora me diras que no querias verdad? Si no querias no estarias asi ahora... Divierte todo lo que quieras con esta p*ta...
Coji las llaves y me fui de alli, a donde? No le se ni yo, a tomar el aire, aclararme las ideas, y pensar que he estado a un dia de que fuera mi prometida...
Yo creo que solo hay un sitio en este momento en el que pueda ir, en el que se puede diferenciar a Rubius de Ruben...
Coji un taxi y me puse de camino alli...
Ruben: Y eso a sido todo...
Mangel: Bueno tio... Sabes que te puedes quedar aqui el tiempo que quieras, ademas ya hemos vivido juntos, mucho de nuevo ya no habra...
Ruben: Siento ser una molestia Mangel...
Mangel: Al reves, asi no estoy tan solito, jajaja.
Ruben: Eres el mejor tio... Que haria yo sin ti...
Mangel: Pues estar por ahi dando vueltas y dormiendo en la calle, jajajaja
Ruben: Que poco romantico que eres cariño...
Mangel: Ponemos el gta V en online...
Ruben: Me pido el mando uno!!
Fin del Flashback:
Ruben: Y esa es la historia como conoci a un a zorra que me ilusiono...
___: PUES EN ESAS FECHAS ESTABA YO SALIENDO CON WISMICHU... QUE HIJO DE...- ___ se enfado y se levanto del sofa enfadada.
Ruben: No jodas... En serio?
___: El me dejo porque según ya no me queria, habia otra mujer... Así que esa mujer era tu ex...
Ruben: Si va ha resultar que el mundo es un pañuelo... Bueno calmadonos un poco ya que eso es agua pasada...
___: Te apeteceria hacer un directo esta tarde a las seis?
Ruben: Perfect!
___: Pues tu sorprendeme con alguna pizza del Dominos y yo lo dire por mi Twitter en tu ordenador, ya que no tengo mobil...
Ruben: Yo voy a la pizzeria, que pizzas pido?
___: Sorprendeme...
Ruben: Okay, okay. It's not dificult.- Levante las manos y puse una cara como triste y seria, vamos que me salio fatal, jajaja.- De camino avisare del directo.
___: A ver que pizzas pides ee, nada raro...
Ruben: No sospeches de mis planes...- Coji el abrigo, llaves, mobil, dinero y sali.
Narra ___:
Dios!! no me lo creo que este en casa de Ruben, mi ídolo... Con su camiseta que es mi preferida... Bueno me voy avisar del directo, la verdad es que mis ___ers me pedian mucho que quedara con Rubius pero yo me morira de la vergüenza, pedirle a unos de los youtubers mas grandes una colaboracion era como para hacer spam, al menos ahroa nos conocemos algo...
En el ordenador tenia el Youtube sin cuenta y el Twitter en otra pestaña, me puse a cotillear un poco el Twitter y decidi hacerme una foto con la web cam y luego subirla, poniendo esto de descripcion " Alguien se dejo Twitter abierto... #Salseo #Peligro #RobaTwitter #SoyYoutuberPaQMas #Partner #ATomarPorCuloLosHashtags ___VlogYT", luego le llegarian un monton de cosas al mobil sobre la foto pero YOLO.
Despues de la foto puse mi Twitter y escribe un Tweet que ponia: "Estas preparados para el #EpicIncreibleDirecto con un moai muy sensual? (Por si no lo sabias es Rubiu5)".
De paso escribi a mi compañia del mobil para decir todo lo que me paso y me dijeron que no habia problema, que lo bloquearian y listo, tambien me dijeron que podias tener un Iphone 6 plus con puntos y 200€ mas, luego le preguntare a Ruben si se quiere venir conmigo a por el Iphone, ya que ahi uno muy cerca de mi uni.
Estuve 15 minutos haciendo el tonto mientras la música sonaba, elegia una lista de reproducion que tenia Ruben en Youtube que era todo dubstep, estuve bailando a loco, si no hubiera un mañana y recorde una promesa que me hice con Ainhoa cuando teniamos 14 años...
ESTÁS LEYENDO
¡Mira Por Donde Vas! (Fanfic: Rubius y ___)
Fanfiction___, 23 años, tiene el pelo castaño, con californianas rubias, largo y ondulado, los ojos son color marron, mide 1.70m es un poco bajita, es youtuber (___Vlogs) y tiene 1.558.056 subscriptores (___ers), ella sube vlogs, algunos retos y tags, y poco...